fbpx

Juegos de mesa para ejercitar la concentración… ¿podrás con ellos?

Katamino, juegos de mesa para ejercitar la concentración

Como siempre decimos los juegos de mesa sirven para mucha cosas, pero hay algunos más adecuados que otros para ejercitar según que facetas de nuestras vidas. En épocas de estudio es importante estar concentrado. Pero la concentración no llega por arte de magia, debemos ejercitarla. Por eso te recomendamos estos juegos de mesa para ejercitar la concentración.

Para jugar a todos los juegos de mesa se requiere concentración, todos los jugos necesitan un mínimo de estrategia y concentración. Seguro que también te puede interesar los mejores juegos de Haba. Pero los juegos de mesa que te presentamos en este artículo son juegos de mesa para ejercitar la concentración. Juegos que te hacen concentrarte más que ningún otro juego de mesa.

Juegos de mesa para ejercitar la concentración

¿Te cuesta concentrarte cuando llegan las épocas de exámenes? Con estos juegos de mesa para ejercitar la concentración vas a mejorar tu concentración de manera divertida y sin ni siquiera darte cuenta. ¿Quieres ponerlos a prueba?

Animal sobre animal

Animal sobre animal, juegos de mesa para ejercitar la concentración

Animal sobre animal es un juego de mesa de la marca HABA. HABA es una editorial de juegos de mesa infantiles educativos. Pero eso no quiere decir que los adultos no podamos disfrutar de este entretenido juego de mesa. En este juego de mesa durante su turno, cada jugador tendrá que poner un animal en lo alto de la torre de animales. Si al colocar su animal se le cae algún otro animal, se quedará con los animales que se hayan caído. El primer participante en quedarse sin ningún animal será el ganador. ¡Pero ojo! Puede que la montaña de animales se caiga entera. Si ése es el caso, el participante al que se le haya caído será el que pierda la partida y en el momento en que se cae la montaña de animales se termina la partida.

¿Crees que no se necesita concentración en este juego de mesa para que no se te caiga la  montaña de animales? Si quieres comprobarlo solo tienes que buscar en nuestra tienda online Animal sobre animal y dinos qué te parece la experiencia de jugar con un juego de mesa infantil educativo.

Jenga

Jenga, juegos de mesa para ejercitar la concentración

Estoy segura de que has visto o jugado alguna vez a Jenga, o quizás no lo conoces con ese nombre, puede que lo conozcas con el nombre de La Torre. Te puedo asegurar que si en este juego de mesa no estás al máximo de concentrado pierdes la partida. Como ya sabréis, Jenga es un juego de mesa en el que nos encontramos con una torre hecha de tacos de madera. Durante su turno los jugadores tendrán que sacar uno de los tacos y colocarlo en lo alto de la torre. Pero eso no es lo más complicado. Lo más complicado es que la torre no se caiga. En este juego de mesa al primer jugador al que se le caiga la torre será el perdedor.

¿Te atreves a retar a tu familia o amigos a este juego de mesa de concentración? Con Jenga la tensión se palpará en el habiente.

Katamino

Katamino, juegos de mesa para ejercitar la concentración

Katamino es un juego de mesa de múltiples posibilidades. Éste es un juego de mesa del estilo puzzle que se parece en gran medida al Tetris, pero en juego de mesa. A Katamino se puede jugar de forma individual, como reto mental o en parejas. Los componentes son unos bloques en 3D a los que se les pueden dar infinidad de usos.

¿Qué tipo de actividades podemos hacer con este juego de mesa? Todos los tipos de actividades que podemos desarrollar en este juego de mesa vienen especificadas en el libro de instrucciones. Pero para daros un poco de buen sabor de boca os diré que con este juego de mesa podréis hacer construcciones en 2D, en 3D y Desarrollar el juego tipo Tetris. ¡Lo mejor de todo es que Katamino nos permite ir adaptando el juego de mesa a los niveles de cada uno! Es un juego de mesa perfecto para todas las edades.

¿Quieres disfrutar de este juego de mesa que ayudará a ejercitar la concentración de toda la familia? Disfruta ya de Katamino entrando a nuestra tienda online.

¿Qué te han parecido estos juegos de mesa para ejercitar la concentración? Estoy segura de que vais a disfrutar a lo grande con estos juegos de mesa. Estos juegos de mesa son juegos con los que puede disfrutar toda la familia. Y con los que ayudarás a los más pequeños de la casa a ejercitar el coco sin que ni siquiera se den cuenta.

Pero si andas sobrada de concentración y lo que quieres es disfrutar de otro tipo de juegos de mesa solo tienes que entrar a nuestra tienda online y darte un paseo. Estoy segura de que en ella encontraras todo lo que necesitas. Tenemos todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todas las ocasiones y todas las edades.

Juegos de mesa para ejercitar la concentración… ¿podrás con ellos?
5 (100%) 1 vote[s]
WhatsApp chat