fbpx

Juegos de mesa para encerrarnos en casa. ¡No te vas a aburrir!

Century: La ruta de las especias, juegos de mesa para encerrarse en casa

Hay días que te despiertas sin ganas de nada, días que incluso te cuesta levantarte de la cama. Lo que menos te apetece esos días es salir de casa. Pero si tenemos reserva de comida… ¿por qué deberíamos de hacerlo? Nosotros para esos días tenemos una estrategia infalible, juegos de mesa para encerrarnos en casa. Juegos de mesa con los que no necesitarás nada más. Lo pasaréis en grande sin tan siquiera salir del salón de vuestra casa.

Los juegos de mesa siempre son un buen plan. Y si se disfrutan en buena compañía aún mejor. ¿Creéis que hay mejor compañía para disfrutar de estos juegos de mesa que la familia? Un día en casa sin siquiera quitarse el pijama, rodeando la mesa junto a la familia con chucherías y juegos de mesa, ¿qué os parece? Nosotros con estos juegos de mesa para encerrarnos en casa lo pasamos en grande.

Juegos de mesa para encerrarnos en casa

Los juegos de mesa nos vuelven locos. Y la verdad es que no nos da miedo enfrentarnos a un día encerrados en casa si es con una buena selección de juegos de mesa para encerrarnos en casa. Con estos juegos de mesa la familia al completo disfruta al máximo. Y ya sabéis que estos momentos de diversión hacen que todos juntos vayamos coleccionando buenos momentos.

Century: La Ruta de las Especias

Century: La ruta de las especias, juegos de mesa para encerrarse en casa

Century: La Ruta de las Especias es un juego de cartas, de 2 a 5 personas, que tiene una duración aproximada de 45 minutos cada partida. En este juego los jugadores son mercaderes que realizan los mejores cambios entre especias. Lo que tenemos que hacer es cambios entre nuestras cartas para conseguir mejorar nuestras especias y también para conseguir cartas de mercado que nos darán puntos para la victoria.

Con este juego de mesa os trasladamos a las tierras orientales del Mediterraneo. ¿Quieres conocer Century: La Ruta de las Especias?

Tokaido

Tokaido, juegos de mesa para encerrarse en casa

En Tokaido somos caminantes que recorren la ruta de Tokaido de más de 500 km. Esta ruta va desde Edo (ahora Tokio) a Kioto. ¿Y cuál es nuestro propósito? Aprender todo lo que podamos sobre la cultura nipona y sus raíces, un juego perfecto para los amantes de la cultura japonesa. Lo pasaremos en grande visitando lugares bonitos, comiendo las mejores especialidades locales, comprando souvenirs… Debemos aprender el máximo sobre este viaje que no nos va a dejar indiferentes.

Sé que te gusta la idea de pegarte un viaje junto a tu familia hasta Japón para disfrutar de esta ruta. Tokaido es la mejor oportunidad. ¿Te lo vas a perder?

The Island

The Island, juegos de mesa para encerrarse en casa

En este juego somos unos intrépidos exploradores que llegan a The Island con la intención de recoger el máximo numero de tesoros que puedan. ¡Pero cuidado! El volcán de la isla ha entrado en erupción y la isla se está hundiendo poco a poco. Tenemos que actuar antes de que se hunda en las profundidades del océano.

Debemos darnos prisa y salvar a nuestros exploradores y a nuestros tesoros. Siempre teniendo cuidado con el mar, esconde más peligros de lo que parece.

Empezar a disfrutar de este juego de mesa poniéndoos en la piel de un intrépido explorador. Desde que probéis The Island no querréis volver a salir de casa.

Skull and Roses

Skull and Roses, juegos de mesa para encerrarse en casa

Éste es un juego de mesa familiar de cartas de faroleo. Skull and Roses es un juego muy divertido. ¿Estás preparado para demostrar que eres un verdadero jefe?

En este juego de mesa nos ponemos en la piel de un grupo de moteros. Tendremos que escoger al nuevo jefe de la banda. Antiguamente se escogía al jefe atando a los candidatos a su moto y arrastrándolos con una cerveza. Al que no se le hubiese derramado ni una gota pasaría a ser el nuevo jefe de la banda. Pero entonces los candidatos salían un poco mal parados. Y surgió la necesidad de que apareciera Skull and Roses.

Éste es un juego de mesa sencillo y familiar. Un juego muy recomendable si quieres pasar un rato entre risas en el que toda la familia tiene cabida. Si quieres conocer Skull and Roses más a fondo, no lo dudes más, te lo llevamos a casa.

¿Te han gustado estos juegos de mesa para encerrarnos en casa? Estos son juegos de mesa aptos para toda la familia, juegos para disfrutar y echarnos una risa todos juntos. Estoy segura de que con estos juegos de mesa la próxima vez que queráis hacer un plan os lo pensareis dos veces para hacerlo fuera de casa. ¡Quedaros en casa siempre será el mejor plan!

Pero si te quedas corta con estos juegos de mesa y necesitas más, entra a nuestra tienda online y descubre todo lo necesario sobre juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos y ocasiones. Pero sobre todo para todas las edades. Es importante que escojamos bien para que todos disfrutéis al máximo.

Valora este post
WhatsApp chat