fbpx

Juegos de mesa para entrar en calor. ¡Lo mejor en juegos de mesa!

Este año no nos hemos encontrado con un otoño muy frío. Las que son madres me entenderán cuando digo que eso es un problema. Básicamente porque nos estamos confiando y llevamos muy mal lo del cambio de armario. Y no sé al resto, pero yo estoy segura de que a mí este tema me va a pillar en bragas. Y nunca mejor dicho, aunque sean las del bikini. El problema real que tenemos es que un día llegará el frío sin avisar y realmente no estamos preparadas para ello. Nos estamos acostumbrando muy bien a esto del calorcito. Pero esta mañana pensando en ello se me ha ocurrido una idea genial, juegos de mesa para entrar en calor.

Os lo voy a explicar mejor. Normalmente llega el invierno y nos volvemos muy sedentarios. Parece que la falta de sol nos quita las ganas de hacer cosas y en realidad eso es contraproducente. Es decir, si te quedas quieto, aún tienes más frío. Por lo que estos juegos de mesa para entrar en calor son muy recomendables cuando el frío llega de golpe y te pilla en tirantes.

Juegos de mesa para entrar en calor

Los juegos de mesa son un salvavidas para todas las ocasiones. En casa lo usamos para entretenernos, para aprender y hasta para jugarnos quién va a ser el próximo en fregar los platos. Por eso no podían faltar los juegos de mesa para entrar en calor. Aparentemente puede parecer que los juegos de mesa sean para personas tranquilas. Pero es cierto que hay juegos de mesa que requieren movimiento e incluso presión. Y cuando estáis sometidos a presión, ¿no os suben los calores? ¡A mí sí!

Los juegos de mesa para entrar en calor que os recomendamos en este artículo son juegos de mesa de velocidad. Juegos que demostrarán quién es el más rápido de la familia.

Fantasma Blitz 2.0

Fantasma Blitz 2.0, juegos de mesa para entrar en calor

Fantasma Blitz 2.0 es la segunda parte del aclamado Fantasma Blitz. Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso no es así. Este juego de mesa es incluso más divertido que el primero.

En este juego de mesa todas las cartas están ilustradas. Durante cada turno el jugador al que le toca jugar tira una carta. Dicha carta la verán todos los participantes a la vez. Éste es el momento en que todos deben demostrar cómo de rápidos son. El primero que coja el objeto que aparece en la carta será el ganador de la partida.

¿Quieres conocer más sobre este juego de mesa? Empieza a disfrutar ya de Fantasma Blitz 2.0 y no te arrepentirás de haber metido este juego de mesa en casa.

Jungle Speed Safari

Jungle Speed Safari, juegos de mesa para entrar en calor

En Jungle Speed Safari se ha roto la quietud de le selva. Es la hora de comer, los animales se han despertado con apetito y quieren comer hasta hartarse. ¿Qué es lo que tenemos que hacer? Ayudarles siendo los más rápidos para ganar la partida.

En este juego de mesa encontramos tres tipos de animales: animales normales, animales hambrientos y animales furiosos. Durante la partida se colocan 5 totems en el centro de la mesa. Cada jugador tiene un mazo de cartas, pero no las podrá ver. Durante su turno el jugador tendrá que girar una de sus cartas. Todos los participantes verán la carta al mismo tiempo, y según la carta que salga tendrán que realizar una acción u otra.

Estoy segura de que estás deseando probar este juego de mesa con tu familia y amigos. No te vas a arrepentir de meter toda la fauna dentro del salón de tu casa. ¡Prueba ya Jungle Speed Safari!

Danza del huevo

Danza del huevo, juegos de mesa para entrar en calor

Danza del huevo es un juego de la editorial Haba. Haba es una editorial de juegos de mesa infantiles educativos con los que los pequeños de la casa se lo pasarán en grande mientras aprenden. Pero no solo eso, estoy segura de que cuando los más pequeños de la casa estén durmiendo los más grandes aprovecharéis para sacar el juego mientras ellos no están.

¿Quieres saber por qué? No tienes más que entrar en nuestra tienda online para conocer la Danza del huevo y todos sus secretos.

Estos juegos de mesa te activarán la sangre para que no te afecte el frío de la misma manera. ¿Y no es divertido activar la sangre con juegos de mesa? Creo que es la manera más divertida. Y si además podemos disfrutar de un rato en familia o entre amigos, pues mucho mejor.

Pero de momento podemos seguir disfrutando de este veroño que la vida nos ha regalado. Este otoño con aires de verano que no sé al resto, pero a mí me está dando una alegría infinita. ¡Con lo que a mí me gusta el sol!

Si lo que quieres es seguir disfrutando de juegos junto a la playa, entra a nuestra tienda online. Allí podrás encontrar todo tipo de juegos con los que toda la familia lo pasará en grande. Juegos para todas las ocasiones y edades.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?