fbpx

Juegos de mesa para escapadas otoñales. ¡Vamos a pasarlo bien!

La escalera encantada, juegos de mesa para escapadas otoñales

Nos encantan los puentes largos que se acaban por convertir en acueductos. Los días de fiesta que alargamos para poder escaparnos con la familia a algún lugar no muy lejano pero con encanto.  ¿Dónde os iríais en una escapada otoñal? No sé a vosotras, pero a mí para estas ocasiones siempre me apetece montaña. Algún pueblecito rural en el que pueda perderme y soltar a los niños sin tener que pensar si los va a atropellar un loco al volante. ¿Cuál es el problema? Que en esos pueblecitos perdidos las actividades son escasas. Y todavía más cuando es otoño. Suelen ser fines de semana de lluvias que solo te dejan tregua para ir a tomar una copichuela o para visitar el pueblo, que por suerte, suele ser pequeño. ¿Y para los momentos de lluvia? Pues juegos de mesa para escapadas otoñales, como el juego de cartas Arkham Horror.

No hay nada más romántico que sentarse al lado de la ventana con el fuego encendido y ver fuera como llueve con algo calentito entre las manos. Pero cuando te haces mayor y los niños entran en tu vida los momentos románticos se esfuman para convertirse en momentos de plena acción. Y qué mejor que acompañar la lluvia con juegos de mesa para escapadas otoñales.

Juegos de mesa para escapadas otoñales

Cuando pienso en juegos de mesa para escapadas otoñales pienso en juegos de mesa para jugar después de cenar. Cuando se han acabado todos los recursos. Y aprovechando que hace poco que ha pasado Halloween y que los juegos de fantasmas no están muy escondidos podemos plantear una noche de juegos de mesa fantasmagóricos, puede ser muy divertido. El único problema que podéis tener es que al final acabéis durmiendo todos en la misma cama.

Mysterium

Mysterium, juegos de mesa para escapadas otoñales

En Mysterium nos ponemos en la piel de unos videntes. En la casa en la que nos encontramos hace años asesinaron a un hombre en extrañas circunstancias. Desde entonces por la casa vaga su fantasma con la intención de que el asesinato se resuelva.

Nuestra misión como videntes es ponernos en contacto con el fantasma a través de sueños para descubrir por medio de sus mensajes quién lo mató, dónde lo mató y cuál fue el arma del crimen. Vaya un misterio a la altura de los más reputados investigadores.

¿Te atreves a desempolvar este juego de mesa para una de tus escapadas rurales? Hazte ya con Mysterium y es probable que tu cama se vea invadida, pero no de fantasmas, de hijos.

Pandemic Cthulhu

Pandemic Cthulhu, juegos de mesa para escapadas otoñales

En Pandemic Cthulhu representamos a unos intrépidos investigadores que tienen que evitar que se despierte un terrible monstruo. ¿Y cuál es este monstruo? El Cthulhu. Lo que tenemos que hacer es cerrar todos los portales. Los portales se encuentran en Arkham, Dunwich, Innsmouth y Kingsport. Cada portal se encuentra en una ciudad y tienen que ser cerrados con 4 sellos cada uno.

Éste es un juego de mesa colaborativo. El mecanismo de  Pandemic Cthulhu viene heredado del juego Pandemic. El juego colaborativo más famoso del mercado.

¡Pero debemos tener cuidado, como ya hemos dicho el Cthulhu está dormido! Tendremos que actuar rápido y en silencio para que no se despierte mientras cerramos los portales. Si se despierta la partida termina y habremos perdido.

¿Quieres empezar ya a cerrar portales? Con Pandemic Cthulhu lo pasaréis genial mientras disfrutáis de una tarde agradable.

La escalera encantada

La escalera encantada, juegos de mesa para escapadas otoñales

Este juego de mesa terrorífico lo incluyo porque los más peques también tienen derecho a divertirse y no es justo que nosotros estemos todo el rato jugando sin tenerlos en cuenta. En La escalera encantada también aparecen fantasmas. Pero igual no son tan terroríficos.

¿Qué es lo que tenemos que hacer para ganar? Llevar a nuestro personaje a lo más alto de la torre de la mansión del fantasma.

Este juego de mesa es un juego publicado por la editorial Devir. Solo eso ya es un sello de máxima garantía.

¿Estás dispuesta a que los peques de la familia también se unan a esa fiesta de juegos de mesa terroríficos? Compra ya La escalera encantada en nuestra tienda online y los niños lo pasarán en grande durante vuestra escapada.

¿No te parece buena idea el hecho de pasar un fin de semana terrorífico junto a vuestra familia o amigos? No sé a ti, pero a mí siempre que pasa una fiesta, sea de lo que sea me deja una ñoña importante. Rememorar la fiesta de Halloween con estos juegos de mesa terroríficos me parece la mejor idea para que el tiempo pase más rápido posible hasta la próxima fiesta.

Pero… ¿los juegos de mesa para escapadas otoñales no son lo tuyo? ¿Lo que a ti te gusta es quedarte en casa con los tuyos? ¿O es que los juegos de mesa terroríficos te dan miedo? Si esto no es lo que estás buscando no te preocupes, tengo la solución. Entra a nuestra tienda online, en ella encontrarás juegos de mesa para todos los gustos y todas las ocasiones con los que toda la familia disfrutará a lo grande.

WhatsApp chat