fbpx

Juegos de mesa para esperar a los niños. ¡La dulce espera!

A nadie le gusta esperar, y si eres un culo inquieto como yo, las esperas pueden llegar a ser una tortura de las buenas. Cuando tienes hijos te toca esperar en todas parte, salas de espera, la puerta del cole, a que salgan de alguna extraescolar… y las esperas siempre se hacen largas y dolorosas. Por suerte hay más mamás en mi situación y puedo compartir mi dolor con ellas. Nosotras para que la espera no se haga tan dolorosa nos lo tomamos con filosofía. Nos montamos una merendola y nos sacamos unos juegos de mesa para esperar a los niños.

Por suerte somos varias las madres que coincidimos en varias extraescolares de los niños, y por suerte también nuestros niños se han hecho muy amigos. Eso nos facilita las cosas para poder hacer más quedadas y pasárnoslo bien.

Este último año, nuestros niños se han hecho más mayores. Y están empezando con las extrescolares. Y no es tarea fácil lidiar con ello. Por eso, nos hemos hecho con unos juegos de mesa para esperar a los niños con los que no nos da tiempo a aburrirnos.

Juegos de mesa para esperar a los niños

¿Se te ocurre alguna idea de juegos de mesa para esperar a los niños? A mi unas cuantas, pero no todas son fáciles de transportar. Para escoger juegos de mesa para esperar a los niños tenemos que tener en cuenta algún requisito. Y creo que el principal es que sean juegos de mesa fáciles de transportar ya que tendremos que llevarlos en el bolso. Por eso para este artículo he escogido juegos de cartas. Estos juegos de mesa no solo son fáciles de transportar sino que harán que nuestra espera se pase volando.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para esperar a los niños

Un juego de mesa de los más divertido. La primera novedad en Dobble es que las cartas son redondas, lo nunca visto.

En Dobble nos encontramos ante diferentes cartas en las que hay 9 dibujos. ¿Y que es lo que tenemos que hacer con estos dibujos? Tenemos que emparejarlos. Tenemos que buscar los dibujos que coincidan entre las distintas cartas. Si no hemos perdido ninguna carta siempre habrá algún dibujo que coincida.

¿Lo mejor de todo? Este juego de mesa viene con un libreto de instrucciones en el que nos explican cinco versiones más del juego. Cada vez que juegues a este juego de mesa te parecerá que es un juego de mesa nuevo. Con esto conseguimos no aburrirnos del juego y hacer que nuestros ratos de espera pasen de la mejor manera posible.

Si lo que quieres es conseguir ya Dobble no dudes en entrar en nuestra tienda online. ¡Empieza con la diversión!

Virus!

Virus!, juegos de mesa para esperara los niños

En el Hospital de Nuestra Señora de Tranjis los novatos del laboratorio han dejado escapar sin querer un virus. ¿Cuál es nuestra función como profesionales de la medicina? En Virus! tenemos que erradicar el virus antes que tus compañeros.

¡Pero cuidado! Cualquiera de los participantes puede lanzarte un virus cuando menos te lo esperes. Sé el primero en erradicar el virus y ganarás la partida. Y por supuesto si tienes que lanzar un virus hazlo antes de que te lo lancen a ti. Boicotea a tus compañeros para conseguir la victoria.

Consigue ya Virus! y tendrás la tentación de salvar vidas a cada momento. ¿Podrás soportar la avalancha de risas?

Polilla tramposa

Como su nombre indica, Polilla tramposa es un juego de mesa basado en las trampas. En este juego de mesa quien se queda sin cartas primero es el ganador. ¿Pero como lo podemos conseguir? Haz trampas a tus compañeros y procura que nadie te pille. ¡Si eres el mejor engañando al resto serás el ganado!

¡Pero ojo! El chinche guardián está al acecho. Él será el encargado de vigilar que todo esté en orden y si te pilla palmarás todo lo que hayas avanzado. ¿Quién escoge al chinche guardián? El chinche guardián es una carta que le tocará a uno de los participantes y este será el encargado de procurar que nadie haga trampas.

Compra ya Polilla tramposa y no podrás dejar de jugar.

Seguro que con estos juegos de mesa para esperar a los niños no querrás que salgan en ningún momento. Tanto tu como tus amigas lo pasaréis en grande mientras esperáis, y la espera os parecerá lo más agradable del mundo. A partir de ahora esperaréis ansiosas este momento del día.

¿Quieres más juegos de mesa para esperara a los niños? En nuestra tienda online puedes encontrar juegos de mesa de todo tipo y para todas las ocasiones. ¡Hay juegos de mesa para todos los gustos!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?