fbpx

Juegos de mesa para excursiones a la nieve… ¡qué frío!

Love letter, juegos de mesa para excursiones a la nieve

No es que seamos muy adeptos a los deportes de este tipo, pero por lo menos una vez durante la temporada de invierno y de nieves hacemos una escapada y nos vamos de excursión a esquiar. Como os podéis imaginar no pasamos todo el rato en pistas, descansamos, comemos, merendamos y charlamos un rato. Creo que más que por el esquí lo hacemos por los buenos momentos. ¿Pero qué sería de una de nuestras escapadas a la nieve sin juegos de mesa para excursiones a la nieve?

Los juegos de mesa son el complemento perfecto para cualquier ocasión y nosotros cuando hacemos la maleta es una de las primeras cosas que metemos. Cuando vamos a la nieve nos pasamos el día jugando, corriendo y saltando, por eso conviene que de vez en cuando frenemos un poco el ritmo y descansemos. ¿Y qué es lo que podemos hacer mientras descansamos? ¿No está claro?

Juegos de mesa para excursiones a la nieve

Las excursiones a la nieve son una gran oportunidad para pasar unos buenos ratos en familia. Estas escapadas siempre dejan un buen recuerdo. Y si además las complementamos con juegos de mesa para excursiones a la nieve ya es lo más. ¡No se puede pedir más!

Pero… ¿qué tipo de juegos de mesa podemos escoger para este tipo de excursiones? Tienen que ser juegos que nos gusten a todos y no ocupen mucho espacio. ¿Qué os parecen unos party games?

Timeline

Timeline, juegos de mesa para excursiones a la nieve

Éste es un juego de mesa con historia. Y nunca mejor dicho. En este juego de mesa los componentes son unas cartas. En cada carta aparece una ilustración. ¿Y de qué tratan las ilustraciones? En las ilustraciones aparecen reflejados hechos históricos.  Es decir, vienen representados momentos representativos de la historia.

¿Cuál es nuestra función? Lo que nosotros tenemos que hacer como participantes de este juego de mesa es ordenar cronológicamente las cartas de nuestro mazo. ¡Me explico! Al principio de la partida a cada participante se le reparten unas cartas. Con estas cartas tenemos que crear una linea temporal. La primera carta que se pone sobre la mesa se saca directamente del mazo. Y durante los turnos cada participante tendrá que colocar las cartas por orden cronológico. 

Parece fácil, ¿verdad? Pues no lo es, básicamente porque es muy difícil recordar todas las fechas en concreto y conforme avanza la partida los huecos temporales son cada vez más pequeños.

Pero todavía hay más, Timeline dispone de diferentes versiones que se pueden mezclar entre sí para que se puedan unir más participantes y que haya más variedad.

¿A qué esperas para comprar este juego de mesa para aprender historia? Hazte ya con Timeline y no te arrepentirás. 

Love letter

Love letter, juegos de mesa para excursiones a la nieve

En Love letter nos hemos enamorado de la princesa. Pero tenemos un problema. La princesa está deprimida desde que han encerrado a su madre detenida por alta traición. Y desde entonces no sale de su habitación. El problema es que es muy difícil acceder a ella y por supuesto no somos bienvenidos en el castillo.

¿Qué haremos entonces? Lo que tenemos que hacer es escribirle una carta a la princesa. No se la podemos entregar personalmente. Pero tenemos algunos amigos cortesanos dentro del castillo. Ellos nos ayudarán a hacer que nuestra carta llegue hasta ella. Pero vigila, no es oro todo lo que reluce. Hay cortesanos que dicen ser nuestros amigos y no lo son. ¿Y no podrían hacer que nuestra carta desapareciera? Pues seguramente sí. Por eso tienes que tener cuidado a quién le dejas la carta para que se la entregue a la princesa.

En Love letter conforme va pasando la partida se van eliminando jugadores. Los jugadores que no han sido eliminados mostrarán sus cartas y el que tenga la combinación de mayor valor gana la ronda.

¿Te ha gustado la idea de hacerte pretendiente de una princesa? Creo que va a ser una de las aventuras más interesantes de tu vida. Compra ya Love letter y deja que la edad media invada tu vida.

¡Qué empiece la diversión!

Estos son juegos de mesa de cartas, muy fáciles de transportar y súper divertidos. Juegos de mesa perfectos para pasar un buen rato en familia entre risas y buen humor. Con estos juegos de mesa los ratos de descanso se alargarán más de lo esperado porque la familia al completo lo pasará en grande y no querrá volver al esquí.

Pero si esto no es lo que estás buscando. Si los juegos de mesa para ir a la nieve no son lo tuyo y quieres probar otras cosas, entra a nuestra tienda online y descubre un mundo entero de juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos y para todas las edades.

Y no olvides. Es importante que los juegos que escojas sean del agrado de todos los participantes. No queremos que en una escapada para pasarlo bien alguien se aburra.

Valora este post
WhatsApp chat