fbpx

Juegos de mesa para fiestas de pijama. ¿Te lo vas a perder?

Cluedo, juegos de mesa para fiestas de pijama

Cuando somos mayores perdemos esa bonita costumbre de juntarnos en casa de alguien a dormir y divertirnos todos en grupo. ¿Nunca os habéis quedado junto a vuestro grupo de amigas o amigos a dormir en casa de uno de vosotros, y os habéis pasado la noche entera entre películas y palomitas? Cuando crecemos todo esto cambia y queda atrás. Pero, ¿por qué no recuperar estas noches de risas por una versión mejorada? ¿Cómo? Con estos juegos de mesa para fiestas de pijama.

Juntarnos con nuestros amigos siempre es algo bueno. Sobre todo si el propósito es pasarlo en grande todos juntos. ¿Por qué no nos proponemos un plan distinto esta vez? Enfundaros el pijama y juntaros en casa de alguno de vosotros para liarla a lo grande con una fiesta de pijama y estos juegos de mesa para fiestas de pijama. ¡No creo que exista un plan mejor! Juntarte con los amigos siempre es un buen plan, pero si encima lo combinas con el hecho de una fiesta pijama, creo que no se puede pedir más.

Juegos de mesa para fiestas de pijama

¿Qué juegos de mesa podemos escoger para este tipo de quedadas? Pues en la selección que traigo para este artículo hay todo tipo de juegos de mesa. Desde juegos de mesa muy rápidos y fáciles, hasta juegos de mesa en los que todos los participantes os quedaréis sin uñas de los nervios y la intriga que vais a pasar. ¿Te atreves con ellos? 

Fantasma Blitz

Fantasma Blitz, juegos de mesa para fiestas de pijama

Fantasma Blitz es un juego de mesa que pondrá a prueba los reflejos y la velocidad de toda la familia. En este juego de mesa tenemos un mazo de cartas central y unas figurillas. Durante cada turno el participante al que le toca jugar tendrá que dar la vuelta a la primera carta del mazo para que todos los participantes la vean a la vez. Las cartas están ilustradas con unos dibujos. El participante que coja la figura que coincida en color y forma con la que aparece en la carta que hemos dado la vuelta será el ganador de la ronda.

¿Crees que tienes más reflejos que tus amigos? Demuéstralo con Fantasma Blitz. 

Cluedo

Cluedo, juegos de mesa para fiestas de pijama

Samuel Black es un solitario millonario que invita a seis comensales a su espléndida mansión para proponer algo muy emocionante. Lo que no sabe es que uno de estos comensales acabará siendo su asesino. En Cluedo tenemos que resolver el asesinato de este extravagante millonario respondiendo a tres premisas, quién fue el asesino de Samuel Black, con qué arma lo asesinó y en qué habitación lo hizo.

Cada uno de los huéspedes invitados pertenece a una casa Cluedo. Su misión en este juego de mesa es la de proteger los más grandes secretos del mundo, pero antes de que Samuel Black pudiera desvelar nada ha sido asesinado y se han convertido en los principales sospechosos de el asesinato del millonario.

¿Te ves capaz de resolver las premisas que te propone este juego de mesa? Solo tienes que conseguir Cluedo y empezar a jugar a este intrigante juego de mesa. Y recuerda, el asesino no siempre es el mayordomo. 

Story Cubes

Story Cubes, juegos de mesa para fiestas de pijama

En Story Cubes todos los participantes nos tendremos que convertir en los mejores cuentacuentos de la zona. En este juego de mesa tenemos nueve dados con ilustraciones en cada una de sus caras. ¿Y qué tenemos que hacer? Durante nuestro turno lanzaremos los dados y tenemos que inventarnos una historia que contenga conceptos relacionados con cada una de las nueve ilustraciones que aparecen en los dados. ¿Podrás hacerlo?

Me encanta este juego de mesa porque tiene múltiples posibilidades y explota al cien por cien la imaginación de todos los participantes. ¿Queréis alguna idea de variantes del juego? Podéis poner alguna temática para la historia narrada, o limitar el tiempo para inventarse la historia. ¿Qué te parece? 

¿Quieres demostrar quién es el mejor contando historias? Hazte con Story Cubes y conviértete en el mejor cuentacuentos del grupo. 

Estoy segura de que te ha gustado esta selección de juegos de mesa para fiestas de pijama. Juegos de mesa súper diferentes para todos los gustos con los que todos los miembros del grupo lo pasaréis en grande, entre risas y buenos ratos. Tengo claro que de estas quedadas de fiestas de pijamas sacaréis muchos buenos recuerdos, ¡seguro! ¿Y no se trata de eso, de ir coleccionando buenos recuerdos?

¿No crees que con esto vayas a tener suficiente? Si lo que estas buscando es algo más entra a nuestra tienda online, allí encontrarás todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos y todas las edades. En nuestra tienda online encontrarán juegos de mesa adecuados incluso para los que odian los juegos de mesa. ¿Podrás elegir solo uno? Y no te olvides de contarnos tu experiencia cuando lo hayas elegido. 

Valora este post
WhatsApp chat