fbpx

Juegos de mesa para jugar al aire libre. ¡Qué empiece la diversión!

A todos nos gusta salir a la calle cuando llega el buen tiempo. El solecito y la brisa de la primavera llaman mucho a que salgamos a la calle a pasar el rato. Hay múltiples opciones para estar al aire libre: un picnic, el parque, la playa, la montaña… un millón de actividades. Pero todas las opciones pueden tener una cosa en común. Juegos de mesa para jugar al aire libre. Juegos de mesa con los que todos los participantes lo pasarán en grande al aire libre.

Pero no queremos ir al aire libre con mil cosas entre las manos. Por eso lo mejor es que escojamos algún tipo de juego de mesa fácil de transportar ¿no? Y se te ocurren juegos de mesa fáciles de transportar. ¡A mi si! Los juegos de cartas son la mejor opción si lo que quieres son juegos de mesa para jugar al aire libre. ¿Te atreves con ellos?

Juegos de mesa para jugar al aire libre

Los juegos son adecuados para jugar en cualquier sitio, pero jugar al aire libre con la familia es una idea genial. Llega el buen tiempo y con él las ganas de salir a la calle a disfrutar del sol y del buen tiempo. Pero, ¿son adecuados los juegos de mesa para jugar al aire libre? No todos, algunos sí y otros no. En este artículo te presentamos juegos de mesa para jugar al aire libre con los que lo pasaréis en grande.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para jugar al aire libre

Dobble es un juego de cartas de lo más innovador. Para empezar en este juego de mesa las cartas son redondas. Vaya innovación, ¿no? En las cartas de este juego de mesa aparecen ilustraciones muy chulas.

Dobble se compone de 55 cartas. Lo que tenéis que hacer con este juego de mesa es buscar las parejas. ¿Cómo? Hay distintas maneras de hacerlo. En el libreto de instrucciones de Dobble hay 5 minijuegos para que puedas disfrutar de ellos. Cada vez que abras esta pequeña caja te va a parecer que estás jugando a un juego de mesa distinto. ¡Pero esto no se queda ahí! Nosotros mismos podemos crear otras versiones de este juego de mesa.

¿Quieres probar cuántas versiones nuevas de este juego de mesa se te pueden ocurrir? Empieza ya a disfrutar de Dobble y… ¡qué empiece la diversión!

Hive pocket

Los que han jugado a Hive pocket dicen que este juego de mesa es muy parecido al ajedrez, pero yo discrepo. Para empezar en Hive pocket no tenemos tablero. El juego de mesa únicamente dispone de las fichas para jugar. En Hive pocket los protagonistas son unos pequeños bichitos. Te aseguro que no vas a disfrutar nunca tanto de un juego de mesa en el que los protagonistas sean los insectos. ¡Pero lo mejor de todo es que las partidas de este juego de mesa no son eternas! Las partidas de este juego de mesa son mucho más cortas, rápidas y divertidas.

Empieza a disfrutar de Hive en el parque o donde sea con tu familia o con tus amigos. Estoy segura de que este juego de mesa para dos personas os va a sorprender de una manera muy grata.

Catan edición de viaje

Catan edición de viaje, juegos de mesa para jugar al aire libre

Catan edición de viaje es la mejor manera de disfrutar de este fantástico juego de mesa al aire libre. ¿Pero no conoces Catan? En Catan somos unos colonos que llegan a la isla de Catan con la intención de introducir su cultura a la isla. En este juego de mesa el azar quedará a un lado para dar juego al ingenio. ¿Cómo? En este juego de mesa solo quien tenga la mejor estrategia será el ganador. El primero en conseguir 10 puntos tendrá a victoria del juego y demostrará ser el más ingenioso de la partida. Para eso tendrás que ser el que mejor colocadas tenga sus piezas.

¿Quieres demostrar que eres el mejor de tu familia y amigos elaborando estrategias? Urde la mejor estrategia y enfréntate a tu familia y amigos en Catan edición de viaje. ¡Pero eso sí, al aire libre! ¿Te atreves con este juego de mesa?

¿Te han gustado estos juegos de mesa para jugar al aire libre? Estoy segura de que estás deseando probar todos los juegos de mesa que aparecen en este artículo. Juegos de mesa con los que todos y cada uno de los participantes vais a disfrutar. ¿Crees que puede existir alguien a quien no le gusten? Si lo encuentras, cuéntanoslo.

Pero además, si hay alguien a quien no le gusten los juegos de mesa que aparecen en este artículo, solo tiene que entrar a nuestra tienda online, en ella encontrará todo tipo de juegos de mesa. Disponemos de juegos de mesa para todos los gustos y todas las edades. Pero sobre todo disponemos de juegos educativos que te ayudarán a educar a tus hijos de la mejor manera. ¿Te atreves?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?