Juegos de mesa para jugar con tu compañero de mesa. ¡Diversión en el cole!

Timeline, juegos de mesa para jugar con tu compañero de mesa

Todos hemos ido al cole y aunque nos empeñemos en decir a nuestros hijos que es una etapa maravillosa debemos reconocer que hay momentos en el colegio que son realmente tostones. ¿Y qué podemos hacer para que la etapa escolar de los pequeños de la casa sea un poco más amena? Pues añadirte unos juegos de mesa para jugar con tu compañero de mesa. Juegos con los que lo pasarán en grande entre clase y clase. ¡Tampoco es cuestión de ponerse a jugar en la clase!

¡Pero nuestros hijos suelen ir con mil libros y cosas dentro de la mochila, cargarlos con algo más puede ser un exceso! Por eso debemos escoger juegos de mesa fáciles de transportar. ¿Se te ocurren juegos de mesa fáciles de transportar? A mí sí, juegos de mesa de cartas. Los juegos de cartas son juegos de mesa que por norma general ocupan muy poco sitio y que en la mochila de los pequeños de la casa no les quitarán el sitio al bocadillo, como con el juego de cartas Timeline. Estoy segura de que con estos juegos de mesa para jugar con tu compañero de mesa no van a querer salir al patio.

Juegos de mesa para jugar con tu compañero de mesa

Hay días en que mandarlos al cole se vuelve tarea imposible. Además si lo juntas con que los días de lluvia no los dejan ni salir al patio, que es su asignatura preferida, la negativa se incrementa por mil. Por eso es mejor incentivarlos de alguna manera. ¿No crees que el cole se les haría más atractivo con unos juegos de mesa? Juegos de mesa para que puedan jugar a la hora del recreo. En este artículo te presentamos algunos juegos de mesa para jugar con tu compañero de mesa. ¡Algunos de ellos incluso les enseñaran mientras juegan!

Timeline

Timeline, juegos de mesa para jugar con tu compañero de mesa

Timeline es un juego con historia, pero no metafóricamente. En este juego de mesa las cartas están ilustradas con hechos históricos. La función de los participantes es ordenar estos hechos históricos. Pero no será tan fácil. Durante su turno el participante al que le toque jugar tendrá que colocar una carta en la linea temporal. Si la carta está bien colocada se queda sobre la mesa. Sino, se descarta y se roba una carta que ya no se podrá jugar hasta la siguiente ronda.

¿Quieres empezar a jugar con este juego de mesa que a la vez que divertir a tus hijos les enseñará? Entra ya a nuestra tienda online y descubre Timeline. ¡Pero eso no es todo lo que te puede ofrecer este juego de mesa! Timeline dispone de distintas versiones a las que se puede jugar por separado o mezclando las barajas.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para jugar con tu compañero de mesa

Dobble es un juego de mesa del todo original. Para empezar en este juego de mesa las cartas son redondas. ¿Te lo esperabas? En este juego de mesa tenemos 55 cartas ilustradas con 7 imágenes cada una. Lo que tenemos que hacer en este juego de mesa es encontrar las parejas que hay entre las cartas. Siempre que queden cartas sobre la mesa habrá una pareja. ¡Eso sí, si no hemos perdido ninguna carta!

Lo mejor de todo es que en el libreto de instrucciones encontraremos la explicación de 5 minijuegos con los que cada vez que abramos la caja amarilla nos va a parecer que jugamos a un juego distinto. Quizás eso es lo que más gusta a los más pequeños de la casa de este juego de mesa, que no hay posibilidad de aburrimiento con él.

Si quieres que tus hijos empiecen a disfrutar de este juego de mesa durante el recreo solo tienes que entrar a nuestra tienda online y comprar Dobble.

Ikonikus

Ikonikus, juegos de mesa para jugar con tu compañero de mesa

Ikonikus es un juego de mesa sin precedentes. En este juego de mesa los participantes tendrán que demostrar sus sentimientos. ¿Te atreves a desvelar tus sentimientos ante tu familia y amigos? En Ikonikus los participantes harán preguntas a las que otro participante tendrá que responder. Todas las preguntas tienen algo en común. ¿Y qué es lo que tienen en común? Todas las preguntas de este juego de mesa empiezan de la misma manera, ¿como te sientes cuando… La mejor manera de demostrar los sentimientos, ¿no?

¿Quieres enterarte de todo lo que sienten tus seres queridos? Compra Ikonikus y pon a prueba a tu familia y amigos con este apasionante juego de mesa.

Estoy segura de que te han encantado estos juegos de mesa para jugar con tu compañero de mesa. Juegos de mesa con los que tus hijos lo pasarán en grande a la hora del recreo mientras están en clase. Pero no solo sirven para eso. También los podéis aprovechar para disfrutar en familia.

Aunque si esto no es lo que buscabas. Si lo que quieres es otro tipo de juegos de mesa solo tienes que entrar a nuestra tienda online. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa. ¡Estoy segura de que tenemos lo que buscas!

Juegos de mesa para jugar con tu compañero de mesa. ¡Diversión en el cole!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat