fbpx

Juegos de mesa con los que tu cuñado dejará de ser el más listo de la familia

Hive, juegos de mesa para jugar con tu cuñado

¿Tienes algún lisitíllo en la familia? El típico que lo sabe todo, menos como solucionar sus problemas. ¿A qué adivino quién es? Como en todas las familias, en la mía existe un cuñado que es el más listos de la familia. Él podría haber sido arquitecto, cocinero, consejero matrimonial, profesor e incluso catedrático, pero se quedó en cuñado para hacernos un favor a todos. ¿No te saca de quicio que te rectifique o te interrumpa?

Jo, como me molesta, pero si a mí me molesta, lo que mi marido tiene con él es un nivel superior. No es que no lo queramos, al contrario, una vez le coges cariño es hasta adorable. ¿Pero no te dan ganas de hacerle rabiar un poco de vez en cuando? En este artículo te recomendamos juegos de mesa para jugar con tu cuñado, los mejores juegos de mesa para que esté tranquilo una temporada.

¿Te gustaría pasar a ser por una temporada el que controle el cotarro, verdad? Pon a prueba la inteligencia de tu cuñado con estos juegos de mesa para jugar con tu cuñado, pero no permitas que te gane. Sería lo peor que te podría pasar.

Juegos de mesa para jugar con tu cuñado

En casa somos muy de juntarnos todos a organizar comidas o quedadas familiares, podemos juntarnos incluso en un parque solo para hacer fotos. Hacer cualquier cosa con la simple excusa de quedar todos y pasar un buen rato. Me encanta pasar momentos en familia. Todos juntos incluso damos un poco de miedo. Somos muchos y no siempre podemos estar todos, por eso la mejor solución es quedar mucho. Cuando no pueden quedar unos, pueden otros. En nuestro caso al ser una familia numerosa, los juegos para familias grandes, nos hacen pasar un buen rato!

¿Quien es el que siempre sabe cual es el mejor plan para todos? Por supuesto mi cuñado. El hombre de las soluciones para todo. ¿Que como lo mantengo a raya? Había probado de todo, pero lo que mejor funciona para mantenerlo a raya son estos juegos de mesa para jugar con tu cuñado. Con ellos pondrás a prueba su inteligencia al máximo, y créeme, no es para tanto.

Concept

Concept, juegos de mesa para jugar con tu cuñado

Un party game, con eso lo digo todo ¿no? Te partirás de risa con este juego de mesa. Rápido y divertido, Concept está pensado para hacerte pasar un buen rato y exprimirte el cerebro al máximo. ¿Solo a ti? No, por supuesto tu cuñado también tendrá que calentarse los sesos hasta hacerlos puré.

En este juego de cartas y de tablero tendrás que explicar conceptos sin palabras. ¿Difícil? Para nada, es un juego sencillo al alcance de toda la familia. Por eso no te debes dejar ganar por el listíllo de la familia.

Hazte ya con Concept y pon a prueba tu inteligencia, la de tu cuñado y la de toda la familia.

Hive Pocket

Hive, juegos de mesa para jugar con tu cuñado

Algo así como un ajedrez… o muchos lo definen de esta manera. Aunque yo no lo veo así. Hive me parece mucho más entretenido. Un juego al que puedes jugar en cualquier sitio. ¿Por qué? Por su tamaño. ¡Toda la diversión cabe en una pequeñisima bolsita naranja!

¿En qué se diferencia del ajedrez? Hive es un juego rápido, y aunque en cuanto a los movimientos puede parecerse no es así. Para empezar, Hive no tiene tablero.

Este juego de mesa está compuesto por piezas hexagonales grabadas con dibujos de insectos. ¿Qué quieren decir estos insectos? Para saberlo solo tienes que comprar el juego y demostrarle a tu cuñado que eres mejor que él.

Código secreto

Codigo secreto, juegos de mesa para jugar con tu cuñado

Este juego es lo más. Código secreto es un juego para mínimo 2 jugadores y máximo 9 y que dura aproximadamente 15 minutos. ¿Te suena de algo este tipo de descripción? Es otro party game en toda regla. ¡Pero nos encantan los party games!

¿En qué consiste?  En Código secreto somos agentes secretos y tenemos que adivinar un código antes de que lo haga el otro equipo. Es un juego ameno y divertido que esconde muchos entresijos y en el que tendrás que estrujar tu cerebro a niveles insospechados.

¡Te encantará! A ti y a toda tu familia. Pero sobre todo no te dejes ganar a este juego en el que demostrarás tu ingenio y tu inteligencia. Uno de los mejores juegos de mesa para jugar con tu cuñado.

¡Estoy segura de que te has quedado con ganas de probar Código secreto! Entra ya a nuestra tienda online y hazte ya con él.

¿Vas a tener suficiente con estos juegos de mesa para jugar con tu cuñado? Estoy segura de que no. Nunca es suficiente cuando se trata de juegos de mesa. No me mal interpretes, no me llevo mal con mi cuñado, ni mucho menos. Nos encanta pasar ratos con él. Supongo que es una broma que viene de tan lejos que la tenemos grabada a fuego en todas las familias.

¿Quieres conocer más juegos de mesa? Date una vuelta por nuestra tienda online y podrás elegir entre tantos juegos de mesa que igual te vuelves majareta.

Valora este post
WhatsApp chat