fbpx

Juegos de mesa para jugar con tu mejor amiga. ¡Diversión asegurada!

Batalla por el Olimpo, juegos de mesa para jugar con tu mejor amiga

No solemos poder quedar en muchas ocasiones a solas. Hablamos mucho por teléfono y redes sociales, pero lo que es un rato para nosotras solas… no es lo habitual. Pero cuando lo hacemos, lo hacemos bien. Da igual el momento del día en que nos encontramos, nuestro plan siempre es el mismo: juegos de mesa. Cantidades ingentes de chucherías y cotilleos de todo tipo. Con estos juegos de mesa para jugar con tu mejor amiga podrás pasar todas las horas que tengáis juntas.

Pero, ¿cómo elegir los juegos de mes para jugar con tu mejor amiga? Estos deben ser juegos divertidos y que no pierdan encanto cuando los participantes son únicamente dos. Lo que nosotras hacemos es escoger juegos de mesa que ya tengan ese propósito. Es decir juegos de mesa para jugar en pareja, para dos participantes.

Juegos de mesa para jugar con tu mejor amiga

Juegos de mesa para jugar en pareja, juegos de mesa para dos, juegos de mesa para jugar con alguien espacial… Y juegos de mesa para jugar con tu mejor amiga. Porque ella es especial y debemos escoger de la mejor manera posible.

Batalla por el Olimpo

El monte Olimpo desde la antigüedad ha sido la morada de los dioses. ¿Y qué es lo que tenemos que hacer en Batalla por el Olimpo? Nuestro propósito en este juego de mesa es conquistar el Olimpo con la ayuda de héroes y soldados mitológicos.

Para conquistar el Olimpo tendrás que enfrentarte a tu mejor amiga en una batalla campal por la morada de los dioses.

En un principio este juego de cartas para dos participantes puede parecer muy complicado, pero en realidad es muy sencillo. Para empezar en el juego encontramos tres tipos de cartas: héroes, soldados y equipo. Las últimas sirven para mejorar los atributos de las otras. Las de héroe y soldado tienen un valor de ataque, de vida, un color y normalmente un coste.

¿Quieres conocer más a fondo como funciona este juego de mesa? Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo que necesites saber sobre Batalla por el Olimpo y todos sus secretos.

Batalla por el Olimpo, juegos de mesa para jugar con tu mejor amiga

13 días

En 1962 un avión espía de los Estado Unidos descubrió una base militar soviética en territorio cubano. Este descubrimiento hizo que se caldeara la situación entre ambas potencias. En 13 días nuestra función es evitar que se desencadene una guerra nuclear entre ambas naciones.

¿Qué es lo que pasó? Este descubrimiento mantuvo en vilo a todo el mundo durante 13 días por la tensión entre las dos grandes potencias. Nosotros en este juego de mesa tendremos que solucionar el conflicto. Parce fácil, ¿no? ¿Y si te digo que lo tendrás que hacer en menos de una hora? Ya no parece tan fácil, ¿verdad?

Lo primero que debemos hacer es escoger cada uno en el bando del cual nos queremos posicionar y seguidamente ambas naciones lucharán por conseguir el máximo prestigio mundial.

Si estás dispuesta a lidiar por la paz mundial junto a tu mejor amiga consigue ya 13 días y empieza a disfrutar con este juego de mesa para dos jugadores.

13 días, ,juegos de mesa para jugar con tu mejor amiga

Exploradores

¿Conoces al famoso Indiana Jones? Pues en Exploradores nos tenemos que convertir en una especie de Indiana Jones. En este juego de mesa para dos personas nuestra misión como jugadoras es conseguir el máximo prestigio a través de nuestras expediciones.

Para ganar tendremos que tener más prestigio que nuestra contrincante y de esta manera nos ganaremos el respeto de la comunidad científica.

El juego se compone de un tablero y 45 cartas, algunas cartas son de inversión y otras de expedición. Además las cartas están marcadas con colores distintos que sirven para distinguir las expediciones. Cada expedición tiene asociadas 15 cartas de expedición y tres de inversión.

Cuando las cartas del mazo se terminen terminará el juego. Entonces tendremos que contar los puntos de cada uno de los jugadores. El jugador que sume más puntos al final de la partida será el ganador de la misma. ¡Esperamos que no os hayáis jugado nada!

¿Quieres conocer más sobre el funcionamiento de este juego de mesa? Date un paseo por nuestra tienda online y consigue ya Exploradores, con el que disfrutaréis de tardes eternas. ¡No puede faltar entre tus juegos de mesa para jugar con tu mejor amiga!

Exploradores, juegos de mesa para jugar con tu mejor amiga

Con estos juegos para jugar con tu mejor amiga no veréis el momento de levantaros para seguir con vuestra rutina. Juegos para dos participantes con los que disfrutaréis como niñas pequeñas. ¡No esperes ni un minuto más! Empieza ya a disfrutar con estos juegos de mesa para jugar con tu mejor amiga.

Pero, ¿tienes más de una mejor amiga? Entra a nuestra tienda online y encuentra todo lo necesario para pasar ratos en grande con tus mejores amigas. Seáis las que seáis. Juegos de mesa para todas las ocasiones y para todos los gustos. ¿Te lo vas a perder?

Valora este post
WhatsApp chat