fbpx

Juegos de mesa para jugar con tu suegra

timeline, juegos de mesa para jugar con tu suegra

Pavor a las suegras. Cuando hablo con mis amigas siempre están con el rollo de que sus suegras les causan pavor. Odian todo lo que tenga que ver con visitar a los suegros. Muchas veces me han dicho que lo peor de una relación es la suegra. Pues a mí que me lo expliquen. Una madre siempre es una madre, y nuestros maridos siempre van a ser unos niños de mamá. Entonces, ¿no creéis que si tenéis que  tenerla con vosotras toda la vida lo mejor es que os llevéis bien con ella? En mi caso mi suegra me lo ha puesto muy fácil. Para mí ella es como una segunda madre, y para nada me cuesta pasar ratos agradables con ella. Pero por si tienes problemas verdaderos con tu suegra, en este articulo te voy a recomendar juegos de mesa para jugar con tu suegra.

Nosotras como parejas de sus hijos, siempre seremos las que le robamos a su niño. Por eso lo que tienes que hacer es acercamiento de posturas. ¿Y qué mejor manera que unos juegos de mesa para jugar con tu suegra, como con los diferentes tipos de juegos Timeline?

Juegos de mesa para jugar con tu suegra

Catan

Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Incluso existen torneos de este juego. Su lanzamiento inicial fue en Alemania, y desde entonces se ha vendido mucho más que los juegos tradicionales. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catan, rica en recursos naturales.

Cata, juegos de mes apara jugar con tu suegra

En Catan encarnaremos unos colonos que en su llegada a la isla de Catan lo que tendrán que hacer es desarrollar nuestra cultura y población a través de la obtención de recursos y de la negociación entre los jugadores para llegar antes que nadie a los  puntos de la victoria.

¿Qué como llegaremos a los  puntos? Nuestro deber es construir rutas comerciales, pueblos y ciudades que nos darán puntos para alcanzar nuestro objetivo.

No te pierdas Catan con el que disfrutarás momentos únicos, no solo con tu suegra, sino con toda la familia.

Timeline

Timelines es un juego con el que no solo os lo pasaréis genial sino que haréis memoria de muchas lecciones de historia que teníais olvidadas. Este juego dispone de muchas versiones de las que se puede disfrutar por separado o también se pueden mezclar las barajas. ¿No os lo he dicho? Es un juego de cartas.

timeline, juegos de mesa para jugar con tu suegra

El objetivo de los jugadores en este juego es conseguir que los participantes creen una línea temporal correcta, ordenando los hechos históricos que aparecen en sus cartas. ¡Un juego que te obligará a hacer memoria como no muchos antes!

En Timeline el objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas. Para conseguirlo, los jugadores deberán crear una línea temporal, usando la carta del centro como referencia. Cuando sea su turno, los jugadores deberán tirar una de sus cartas e indicar si creen que el evento que sale en ella es anterior o posterior al de la carta de referencia. Si aciertan, su carta pasa a ser parte de la línea temporal. Si fallan, la carta que han tirado se descarta, pero deben robar otra.

Por muchos motivos este puede ser un juego ideal, pero hasta que no conozcas Timeline y lo tengas entre tus manos no sabrás lo que te pierdes. Consigue Timeline y disfrutarás a lo grande.

The island

Un juego muy similar a Catan en cuanto a tablero. Cada vez que juguemos podemos mover las fichas del tablero, de modo que cada vez el juego será diferente. Hay tres tipos de piezas de terreno: playa, bosque y roca. ¡Pero hay una diferencia esencial! En The island encarnamos a unos intrépidos exploradores que han llegado a la isla con la intención de recoger todos sus tesoros.

The island, juegos de mesa para jugar con tu suegra

¡La cosa no se queda ahí! Mientras están recogiendo los tesoros, el volcán de la isla entra en erupción y la isla empieza a hundirse poco a poco hacia las profundidades del océano. Tendremos que darnos prisa y llevar a nuestros exploradores y los tesoros que llevan encima a un lugar seguro. ¡Siempre con cuidado! El mar esconde más peligros de lo que parece.

El objetivo es intentar llevar al mayor número de aventureros a las islas seguras de los laterales del tablero. ¡No tenemos que olvidar que los aventureros tienen puntuación, elige sobre todo a los que tengan más puntuación! Para llevar a los aventureros a islas seguras usamos los barcos. Cada jugador recibe dos, que coloca donde le apetezca. Sin embargo, los barcos son de dominio público y cualquiera puede subirse en ellos.

The island es un juego bastante largo, las partidas oscilan entre los 40 y los 60 minutos y la edad recomendada para unirse al juego es 8 años. No es recomendable que lo intentéis con niños más pequeños. Se aburrirán enseguida, no durarán partidas completas. En cambio es unos de los juegos de mesa para jugar con tu suegra con los que más disfrutará.

Carcassonne

Carcassonne es un juego de estilo familiar muy conocido entre todos los aficionados a los juegos de mesa. Es un juego rápido y muy sencillo de explicar. Además sus diferentes extensiones y versiones lo hacen muy atractivo ya que incluyen muchas variaciones. Permite mucha interacción entre los participantes, eso lo hace ideal precisamente para jugar en familia, o sea, con tu suegra.

arcassonne, juegos de mesa para jugar con tu suegra

Los jugadores tendrán que hacer valer su influencia en los alrededores de Carcassonne, así como en las ciudadelas que se irán construyendo cada turno haciendo de tablero. El que mejor colocados tenga a esos seguidores ganará la partida al resto.

¿Que por qué te recomiendo Carcassonne precisamente para jugar con tu suegra? Es un juego que gusta más o menos a todo el mundo por igual. Es un juego divertido, entretenido y del que disfrutaréis ambas muchísimo.

Descubre Carcassonne y todas sus extensiones y no te separarás del juego.

Si realmente adoráis los juegos de mesa, lo mejor que podéis hacer es introducir a vuestra suegra en este mundo. Facilitaréis mucho los ratos después de las comidas familiares. Por eso este artículo de juegos de mesa para jugar con tu suegra. Realmente te ayudará mucho.

¿Creéis que no tendréis suficiente? En nuestra tienda online tenéis infinidad más de juegos donde elegir. Un montón de juegos de mesa para jugar con tu suegra que te salvarán en las comidas familiares y otros eventos.

WhatsApp chat