Juegos de mesa para jugar con tus amigas. ¡Diversión asegurada!

Pompeya, juegos de mesa para jugar con tus amigas

Juntarse con amigas siempre es un placer. Ese grupito de toda la vida que no te ha abandonado ni en los peores momentos es el mejor ejemplo para disfrutar de unos juegos de mesa para jugar con tus amigas. Esas amigas con las que empezaste por compartir pañuelos y fiestas pijamas y acabaste por compartir noches de discoteca y diversión. Y compartiréis todo lo que haga falta en un futuro.

Pero llega una época en la que las fiestas de pijama se quedan atrás y lo de salir de fiesta queda en otro plano. En esa época no nos queda más remedio que hacernos con un hueco cuando podemos para reunirnos y trazar algún plan maligno. Nosotras solemos quedar una tarde a la semana. ¿Y qué hacemos esa tarde? Nos reunimos junto a la mesa con una buena merienda y unos juegos de mesa para jugar con tus amigas. Juegos de mesa divertidos con los que todas los pasaréis en grande. Sobre todo si con el tiempo todas os habéis hecho fanáticas de los juegos de mesa. ¡Unas jugonas fantásticas! 

Juegos de mesa para jugar con tus amigas

Las reuniones con amigas siempre son agradables, sobre todo con estos juegos de mesa para jugar con tus amigas. Estos juegos de mesa servirán para que lo paséis genial y para que desconectéis de toda la rutina diaria. ¿Estás preparada para una tarde de chicas? 

Frutas Fabulosas

Frutas Fabulosas, juegos de mesa para jugar con tus amigas

¿Te apetece un delicioso zumo hecho con frutas naturales? En Frutas Fabulosas nos encontramos en un maravilloso bosque repleto de frutas que podrían ser exprimidas y mezcladas para hacer tus deliciosos zumos. Pero para eso tendrás que conseguir estas frutas. ¡Pero no te preocupes, no estás solo, los amables moradores te ayudarán a conseguir las mejores frutas! Y no solo eso, intercambiarán contigo y te ayudarán de otras formas.

Este fabuloso juego de mesa va cambiando conforme va pasando el juego. Es decir, el juego de mesa empieza de forma muy sencilla pero conforme va avanzando la partida las cosas se van complicando.

¿Quieres conocer todos los secretos de este juego de mesa? Solo tienes que comprar Frutas Fabulosas en nuestra tienda online y disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Diamant

Diamant, juegos de mesa para jugar con tus amigas

Diamant es un juego de mesa rápido, intenso y emocionante en el que toda la familia deberá arriesgar al máximo sin llegar a pillarse los dedos. ¿Por qué? En este juego de mesa nos adentramos en la cueva de Tacora con la intención de conseguir las mejores gemas. Pero a cada paso que damos las cosas se complican y se ponen difíciles. En este juego de mesa tenemos que aprender dónde están los limites si no nos queremos quedar sin ninguna gema.

¿Te atreves con la experiencia? Adentrarte en la cueva de Tacora con el juego de Diamant puede ser una experiencia única. ¿Te la vas a perder? 

El soneto

El soneto, juegos de mesa para jugar con tus amigas

En este juego de mesa encarnamos a unos poetas novatos en el arte de la escritura. Para que nos conozcan debemos participar en un certamen de poesía que organiza el mismísimo Lope de Vega. Este concurso tiene como parte central El Soneto. El jugador que componga el mejor soneto será el ganador del prestigioso concurso. 

¡Pero eso no es lo mejor! Las ilustraciones de este juego de mesa son fantásticas, a la altura de las de Dixit. ¿Te lo puedes creer? 

¿Quieres demostrar a tu familia y amigos que eres el mejor en el arte de la escritura? No pierdas tu oportunidad con El Soneto, un juego de mesa a la altura de los mejores poetas. 

La noche que cayó Pompeya

Pompeya, juegos de mesa para jugar con tus amigas

La noche que cayó Pompeya es un juego de mesa careado por Klaus Jürgen Wrede. ¿No sabéis quién es este hombre? Es el creador de Carcassonne, un juego de mesa que se ha convertido en un clásico. Solo esto ya lo convierte en referente con sello de garantía.

En este juego de mesa nos encontramos en Pompeya, la hermosa ciudad que se encuentra en la falda del Vesubio. Esta ciudad sufre una fatídica catástrofe cuando se encuentra en su mejor etapa. 

Este juego de mesa se divide en dos etapas. En la primera tenemos que llenar las ciudades de ciudadanos, y en la segunda tenemos que salvar el máximo numero de ciudadanos posibles.

¿Te atreves con este juego de mesa? Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo necesario sobre la noche que cayó Pompeya. 

Las amigas son muy importantes, por eso tenemos que conservarlas durante muchos años, por no decir por toda la vida. Por eso hemos hecho esta selección de juegos de mesa para jugar con tus amigas. Porque sabemos que los amigos son la familia que se elige y que por lo tanto lo mejor es que hagamos que lo pasen en grande.

Pero si lo que buscas no es esto, si quieres otro tipo de juegos de mesa, en nuestra tienda online encontrarás juegos de mesa para todas las edades y para todos los gustos. Hay momentos para todo, y como hay momentos para todo hay juegos de mesa para todos esos momentos. Date un paseo por nuestra tienda online y dinos qué es lo que más te gusta.

Juegos de mesa para jugar con tus amigas. ¡Diversión asegurada!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.