Juegos de mesa para jugar con tus compañeros de piso… ¡a por ello!

Ikonikus, juegos de mesa para jugar con tus compañeros de piso

Los compañeros de piso son como la familia que eliges. Estamos en una época en la que buscar un piso para vivir solo e independizarse es algo complicado: los precios de los pisos son desorbitados. Por eso la mejor elección es buscar un buen piso y compartirlo con algunos amigos o compañeros de piso. Con vuestros compañeros de piso tendréis que pasar muchas horas, y muchas aventuras, por eso es importante que os llevéis bien. Para eso tenéis que compartir momentos de risas y diversión con ellos. ¿Y cómo puedes hacerlo? Compartiendo con ellos juegos de mesa para jugar con tus compañeros de piso.

Los compañeros de piso forman parte muy importante de tu vida y es vuestra elección que esa parte de vuestra vida sea buena o mala. ¿Quieres una recomendación para llenar tu vida de buenos momentos y diversión? Lo mejor es compartir momentos de juegos de mesa para jugar con tus compañeros de piso. ¡Llena tu vida de grandes momentos!

Juegos de mesa para jugar con tus compañeros de piso

Los compañeros de piso son muy importantes, y es muy importante que nos llevemos bien con ellos, por eso es genial encontrar unos buenos juegos de mesa para jugar con tus compañeros de piso. Nosotros te podemos ayudar con eso, te ayudaremos escoger unos juegos de mesa para jugar con tu compañeros de piso. ¡Qué empiece la diversión!

Dixit

Dixit, juegos de mesa para jugar con tus compañeros de piso

¿Qué puedo decir de Dixit? Siempre que hablo de él os digo que es mi juego de mesa preferido.¿Y por qué? Este juego de mesa no solo es super divertido sino que tiene unas ilustraciones maravillosas que te van a encantar desde el primer momento.

En este juego de mesa los participantes durante su turno escogen una de la cartas que les han tocado y la describen con un relato, una palabra, un titulo de película… el resto de participantes escogerán la carta que más se parezca a lo que el participante al que le toca jugar acaba de describir.

¿Quieres saber cómo se continúa jugando a este juego de mesa? Hazte con Dixit y descubre todas reglas y secretos de este juego de mesa que te apasionará.

Sushi go!

Sushi go! , juegos de mesa para jugar con tus compañeros de piso

Éste es un juego de mesa para cenas divertidas. Sushi go! nos acerca a la cultura japonesa. Este juego de mesa de cartas es un filer rápido y divertido apto para todos lo públicos con el que todos lo vais a pasar en grande. El que haga el mejor menú será el ganador.

¿Quieres disfrutar con este juego de mesa apto para los más adictos al Sushi? Entra a nuestra tienda online y compra Sushi go!

Ikonikus

Ikonikus, juegos de mesa para jugar con tus compañeros de piso

Ikonikus es un juego de mesa diferente y original, muy sentimental. En este juego de mesa los sentimientos juegan un papel muy importante. Es un juego de mesa de preguntas y respuestas en el que todas las preguntas tienen un denominador común. ¿Qué cuál es? Todas las preguntas empiezan de la misma manera. ¿Cómo te sientes cuando… ? Muy sentimental, ¿verdad? El primer jugador en reunir 3 puntos será el ganador.

¿Quieres ser el primero en demostrar tus sentimientos? Entra en nuestra tienda online y descubre todo lo que necesites saber sobre Ikonikus.

Fantasma Blitz

fantasma Blitz, juegos de mesa para jugar con tus compañeros de piso

Fantasma Blitz es un juego de mesa que va a poner en juego los reflejos de todos tus compañeros. En este juego de mesa tenemos un mazo de cartas y unas figuras. Durante su turno los jugadores levantarán una de las cartas del mazo del centro de la mesa. Las cartas están ilustradas y todos los jugadores las verán a la vez. ¿Qué pasa entonces? Todos los participantes tendrán que lanzarse a coger la figura que coincida en color y forma con la que aparece en la carta. El jugador que se haga con la figura será el ganador. ¡Debes ser el más rápido para ser el primero en coger la figura!

¿Quieres demostrar a tus compañeros de piso que son más lentos que tú? Consigue Fantasma Blitz y demuestra de todo lo que eres capaz con este juego de mesa de reflejos.

¿Crees que podréis divertiros con estos juegos de mesa para jugar con tus compañeros de mesa? Estoy segura de que con estos juegos de mesa vais a llenar vuestra vida y vuestros momentos entre compañeros de risas y diversión. Es importante compartir buenos momentos entre compañeros y los juegos de mesa son la mejor manera de hacerlo.

Pero si lo tuyo no es compartir piso, si lo tuyo es vivir en soledad y compartir otro tipo de juegos de mesa entra a nuestra tienda online y date una vuelta por ella. Estoy segura de que encontrarás lo que necesitas. En ella hay todo tipo de juegos de mesa, juegos de mesa para todas las ocasiones y todas las edades. ¿Te atreves a decirnos cuál es el tuyo?

Juegos de mesa para jugar con tus compañeros de piso… ¡a por ello!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.