Juegos de mesa para jugar durante las meriendas en casa

Skull and roses, juegos de mesa para jugar durante las meriendas

¿A quién no se le han juntado un montón de niños a la vez en casa durante la merienda? La vuelta al cole ya de por si es dramática. Pero esto de que se junte con la llegada del frío y de las primeras lluvias a mí personalmente no me hace ninguna gracia. Por suerte nosotras, en el cole de mis niños, somos unas mamás organizadas. Nos juntamos todas para merendar con los niños en casa de alguna de nosotras y así nos evitamos faena cada día. ¿Qué hacemos para que nuestros niños se entretengan mientras estamos de charla y merienda rica? Como no, juegos de mesa para jugar durante las meriendas.

Como sabéis yo soy una fanática de los juegos de mesa, pero no todo el mundo lo es. Pero os voy a contar un secreto. Les faltó tiempo a mis amigas, las madres, para ponerse en busca de juegos de mesa cuando descubrieron lo tranquilos que se quedan los niños mientras están delante de la mesa.

Juegos de mesa para jugar durante las meriendas

Lo primero que tenemos que pensar cuando nos hacemos con un juego de mesa es la función que queremos que cubra. Si queremos que sea sencillo, difícil, rápido… Yo te recomiendo que para la merienda escojas algún juego de mesa rápido y sencillo. Alguno de cartas que no requiera que tus hijos se concentren demasiado. Un juego del tipo party game.

Hay que pensar que justo después de jugar a este juego de mesa tendrá que ir a hacer los deberes por lo que conviene que este fresco para que se concentre con mayor facilidad.

Timeline

Timeline, juegos de mesa para jugar durante las meriendas

Con este juego de mesa de cartas, además de entretenerse y divertirse, van a aprender historia. En Timeline los jugadores deben crear una línea temporal. En las cartas aparecen unas ilustraciones que representan un hecho histórico y la función de los participantes es ordenar estos hechos históricos como una línea temporal.

Durante cada turno el jugador al que le toque participar colocará la carta donde crea conveniente. Una vez colocada le dará la vuelta: si la carta está colocada en el lugar correspondiente el juego continua, si no, la carta se descarta y tendrá que coger otra carta del mazo. El primer jugador en quedarse sin cartas será el ganador.

¿Estás preparada para un juego histórico? Hazte ya con Timeline y educa a tus hijos mientras se divierten.

La polilla tramposa

Polilla tramposa, juegos de mesa para jugar durante las meriendas

La polilla tramposa es un juego de mesa basado en hacer trampas. Para ganar la partida en este juego de mesa únicamente tienes que ser más listo que los demás. ¡Pero ojo con el chinche guardián! Estará al acecho vigilando quien es el jugador que no sigue las reglas.

Si te pilla haciendo trampas perderás la partida. En cambio el jugador que antes se quede sin cartas será el ganador. Y por supuesto el jugador al que le toque ser el chinche guardián no podrá hacer ni una sola trampa.

¿Crees que puedes librarte del castigo del chinche guardián? Hazte ya con este juego de mesa y comprueba quien es el más tramposo de la familia.

Virus

Virus!, juegos de mesa para jugar durante las meriendas

En el Hospital de Nuestra señora de Tranjis unos investigadores en prácticas han soltado unos virus experimentales si querer. En Virus! somos unos médicos que ven su ocasión de triunfar en el desastre que han formado estos novatos.

Para ganar la partida tenemos que ser los primeros en erradicar el virus de nuestros pacientes. Pero vigila, cualquiera de los participantes puede lanzar un virus a alguno de tus pacientes. ¡Entonces estás perdido!

¿Estás preparado para desmostar tu valía como medico? Date una vuelta por nuestra tienda online y verás como te fascinará Virus!

Skull and roses

Skull and roses, juegos de mesa para jugar durante las meriendas

Este es un juego para demostrar quién manda aquí. Antiguamente las bandas de moteros escogían a sus líderes haciéndoles una prueba sumamente peligrosa. Los ataban a sus motos con una jarra de cerveza y el que más tiempo aguantaba siendo arrastrado con la moto sin derramar ni una sola gota de cerveza se proclamaba líder de la banda.

Esta prueba dejaba a los nuevos líderes en un estado lamentable. Y por esta razón inventaron Skull and Roses. Un juego de faroleo del nivel de los grandes moteros. En este juego de mesa solo con unos nervios de acero y una gran audacia te puedes proclamar ganador.

Consigue ya Skull and Roses y demuestra quién es el jefe de la casa mientras juegas a juegos de mesa para jugar durante las meriendas.

Estos juegos de mesa de cartas los dejarán preparados para pasar un rato frente a los deberes concentrados. Juegos de mesa rápidos y divertidos que harán que tus hijos descarguen un poco de energía antes de ponerse manos a la obra. ¿Vas a dejar que se lo pierdan?

Por supuesto hay mucho más en juegos de cartas. Muchos más juegos de mesa para jugar durante las meriendas que puedes utilizar para que tus hijos se entretengan mientras se preparan para los deberes. Entra en nuestra tienda online y descubre todo un mundo de juegos de mesa.

Juegos de mesa para jugar durante las meriendas en casa
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.