fbpx

Juegos de mesa para jugar en carnaval. ¡A disfrutar!

A todos nos gustan las fiestas de disfraces y si las mezclamos con unos juegos de mesa puedes montar una fiesta temática muy divertida. ¿Y cuál es la excusa perfecta para montar una fiesta de este tipo? El carnaval. En este artículo te presentamos juegos de mesa para jugar en carnaval. Juegos de mesa con los que todos lo vais a pasar genial mezclando juegos de mesa y disfraces. ¿Qué te parece una fiesta temática con juegos de mesa?

Las fiestas de disfraces temáticas son lo más y si mezclamos una fiesta de disfraces temática con juegos de mesa no podrás resistirte a este artículo. En este artículo queremos enseñarte los juegos de mesa para jugar en carnaval. Quien sea más original gana.

Juegos de mesa para jugar en carnaval

El carnaval es época de diversión, risas y desenfreno, pero sobre todo es una épocas distinta para pasar con los tuyos y disfrutar a lo grande. Y si encima lo mezclamos con unos juegos de mesa la diversión mejora de manera exponencial.  Lo mejor de todo es juntarse y echarse unas risas. En este artículo te presentamos los mejores juegos de mesa que puedes encontrar para jugar en carnaval.

Maguitos

Maguitos, juegos de mesa para jugar en carnaval Oh Capitán!, juegos de mesa para jugar en carnaval

Si lo que quieres es una fiesta basada en la magia, las brujas y sobre todo una fiesta en la que los peques de la casa sean los protagonistas lo mejor es que escojas una fiesta de brujas y magos. ¿Y qué juego de mesa puede escoger? Pues un juego de mesa muy adecuado para este tipo de juegos de fiestas es Maguitos, sobre todo si la fiesta está enfocada a los más pequeños de la casa.

Maguitos es un juego de mesa de la marca HABA, solo eso ya es un sello de garantía. HABA es una editorial de juegos de mesa educativos infantiles respaldada por los mejores pedagogos y educadores. ¿Aún no te has convencido?

En este juego de mesa Merlín el gran mago examina a los aprendices de mago. ¡Pero vigila! El examen no es nada fácil. ¿Crees que lo pequeños de la casa están preparados para esta experiencia? Deja entrar por la puerta de tu casa Maguitos y empieza a disfrutar en familia y con amigos.

Cosmogenesis

Cosmogenesis, juegos de mesa para jugar en carnaval

¿Quieres una fiesta a la altura de otro planeta? ¿Entonces por qué no os disfrazáis todos de marcianos? En una fiesta de otro planeta todos tendréis que ir disfrazados de marcianos, mascotas extrañas o todo aquello que se os pueda pasar por la cabeza.

¿Y cuál es el mejor juego que podemos escoger para este tipo de fiestas temáticas? El juego de Cosmogenesis es el juego de mesa para jugar en carnaval que yo escogería para este tipo de fiesta.

En Cosmogenesis nuestra principal función es crear nuestro propio sistema solar. Tienes que crear un entorno perfecto para desarrollar tu sistema estelar al que le espere una larga vida. ¿Quieres este juego de mesa de otra galaxia? Hazte con Cosmogenesis y disfruta de un juego de mesa de otro planeta.

Arboretum

Arboretum, juegos de mesa para jugar en carnaval

¿Eres un amante de la naturaleza? ¿Por qué no organizar una fiesta en la que todos os disfracéis de animales y la naturaleza sea la protagonista. Nosotros tenemos el juego de mesa ideal para este tipo de fiestas. ¿Cuál? Arboretum.

Arboretum es un juego de mesa diferente en el que hasta los que no son amantes de la naturaleza acabaran por serlo. ¡Pero ojo! Corres el peligro de que tus hijos acaben por pedirte un bosque de verdad en casa.

¿Te quieres enfrentar a este reto? Compra ya Arboretum en nuestra tienda online y haz que tus hijos conozcan las distintas especies de arboles.

Oh Capitán!

Oh Capitán!, juegos de mesa para jugar en carnaval

¿Te gustan las aventuras? ¿No crees que una fiesta de piratas es una buena opción? Espadas, piratas, princesas, machetes… ¿Te gusta la idea? ¿Crees que no tenemos un juego de mesas para este tipo de fiestas? Se me ocurre uno por lo menos. Oh capitán!

Oh Capitán! es un juego de mesa de cambio de roles asimétrico. Los jugadores que controlen los aventureros tendrán que darles las cartas al que sea el capitán, pero cuando se las den tendrán que decirles de qué son. ¡Pero ojo! Lo que le digan no tiene que por qué ser la verdad.

¿Quieres descubrir que esconden esas cartas? Busca Oh Capitán! en nuestra tienda online y que empiece la diversión.

¿Te han gustado estos juegos de mesa para jugar en carnaval? Si quieres disfrutar de una fiesta de carnaval perfecta con juegos de mesa solo tienes que probar uno de los juegos de mesa de este artículo.

Pero si los juegos de mesa para jugar en carnaval no son lo tuyo solo tienes que entrar a nuestra tienda online y escoger lo que más te guste. En ella puedes encontrar todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades. ¿Estás preparado?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?