fbpx

Juegos de mesa para jugar en el hospital. ¡Podemos hacerlo más ameno!

Todos hemos tenido que pasar algún día que otro en el hospital, aunque sea por un susto pequeño. ¿Y qué es lo que más apetece en el hospital? Desde luego que los días pasen volando. Dentro de los hospitales no hay mucho que hacer. Un hospital no es un centro de recreo, ni mucho menos. Y las horas se hacen eternas. Yo te voy a recomendar algunos juegos de mesa para jugar en el hospital. Juegos de mesa que ayudarán a que las tardes no se os hagan tan largas.

Cuando estás en el hospital de lo que menos ganas tienes es de una gran fiesta o de mucho alboroto. Los juegos de mesa para jugar en el hospital que te recomiendo no son juegos de mesa con los que vayáis a hartaros de risas sin fin. No es el propósito cuando estás en una situación así. Pero unos momentos entretenidos no están mal. ¡Con estos juegos de mesa las horas entre cuatro paredes se pasarán mucho más rápido!

Juegos de mesa para jugar en el hospital

Los hospitales son sitios en los que a nadie le gustaría estar. Suelen ser sitios lúgubres con mucha tristeza. Excepto la planta de maternidad. Pero no siempre que nos encontramos en el hospital estamos en la planta de maternidad. ¿Por qué no hacer que las horas pasen un poco más rápidas?

Dixit

Dixit, juegos de mesa para jugar en el hospital

Siempre os digo que me encanta, y es que creo que es adecuado para todas las ocasiones. No solo me gustan sus ilustraciones, que tengo que decir que son impresionantes, me encanta el juego en general.

Con Dixit nos encontramos ante un juego de mesa en el que cada jugador tendrá unas cartas. ¿Y qué tenemos que hacer? En cada turno, el participante al que le toca jugar, tendrá que escoger una de sus cartas y describirla al resto de participantes. La describirá con una palabra, un relato, un nombre de película, de libro… lo que quiera. El resto de jugadores escogerá una carta de entre las que tenga y la pondrá boca abajo sobre la mesa. Se girarán todas las cartas ,y todos los jugadores, menos el que ha descrito la carta, tendrán que pensar cuál es la carta que ha descrito el participante. Después de esto se hará una votación.

¿Quieres conocer más sobre éste apasionante juego de mesa? Empieza ya con la diversión de Dixit y las horas muertas se pasarán como si nada.

Story Cubes

Story Cubes, juegos de mesa para jugar en el hospital

¿Qué decir de Story Cubes? Es un juego con encanto. Un juego para todas las edades y con el que no solo lo pasaréis bien sino que estimularás el cerebro de todos los participantes.

Este juego de mesa consta de 9 dados. En los dados aparece una ilustración en cada una de sus caras. ¿Y qué tenemos que hacer con estas ilustraciones? Durante su turno cada participante tendrá que inventarse una historia que contenga conceptos relacionados con cada una de las 9 ilustraciones.

Este juego de mesa no tiene un sistema de puntuación concreto. Quizás la mejor manera de puntuar es elegir cuál de los relatos, cuentos o historias es el mejor. Nosotros en casa simplemente lo usamos como estimulación mental. Es decir, cuando jugamos a este juego de mesa no hay ganadores ni perdedores, simplemente cuentos e historias. Te sorprenderán las historias de cada uno de los miembros de la familia.

Estoy segura de que estás ansiosa por empezar a escuchar las historias que tienen por contar los miembros de tu familia. Hazte ya con Story Cubes y déjate sorprender.

Nmbr 9

NMBR9, juegos de mesa para jugar en el hospital

Nmbr 9 es una nueva incorporación a nuestro catálogo. Este juego de mesa es de la editorial Devir, solo eso ya es una garantía de calidad. Este juego de mesa se presenta como un juego de altura y de números.

Te explico un poco más. Nmbr 9 es un juego de mesa que permite un máximo de 4 jugadores. El mecanismo del juego es muy sencillo. Los jugadores tendrán que intentar hacer una estructura con sus números. El objetivo es ganar a los demás elevándonos en altura. La partida se compone de 20 turnos.

¿Quieres saber cómo se desarrollan los turnos? Descubre ya Nmbr 9 y no querrás jugar a otra cosas durante los ratos libres.

Con estos juegos de mesa para jugar en el hospital las horas muertas se pasarán un poco más rápido y veréis el momento de la salida un poco más cerca. Porque los días en el hospital se hacen duros, pero podemos pasarlo un poco mejor con estos juegos de mesa para entretenernos.

¿Se te quedan cortos estos juegos de mesa para jugar en el hospital? ¿Te gustaría conocer algún juego más? Todo lo que quieras saber sobre juegos de mesa lo puedes encontrar en nuestra tienda online. Y si lo que pasa es que crees que falta algún juego de mesa en nuestra selección de juegos de mesa para jugar en el hospital solo nos lo tienes que decir en los comentarios.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?