fbpx

Juegos de mesa para jugar en la universidad. ¡A divertirse!

Cuando somos estudiantes pasamos infinidad de horas en la universidad y en la biblioteca. Sobre todo cuando es época de exámenes. Pero es importante que de vez en cuando hagamos un descanso para que nuestras neuronas descansen. No es bueno pasar todo el día estudiando sin parar. Tenemos que hacer un break. ¿Y cuál es la mejor manera para parar a descansar en época de exámenes? Unos juegos de mesa para jugar en la universidad, ¡está claro!

Las épocas de examen son muy duras. Además siempre caen en momentos muy comprometidos. Siempre suelen ser justo después de Navidades, o sea, es la mejor época para arruinarte momentos con la familia. O caen cuando empiezan a despuntar los primeros rayos de sol y lo que más te apetece es ir a la playa a disfrutar de la arena. Pero está claro que lo primero es lo primero. Por eso te presentamos estos juegos de mesa para jugar en la universidad. Para que te entretengas mientras el resto lo está pasando en grande y no te parezca tan dramático.

Juegos de mesa para jugar en la universidad

Como sabréis, en la universidad hay gente de todo tipo, y como en todas las familias es infinitamente difícil poner a todo un grupo de acuerdo, sea para lo que sea. Pero si es para escoger un juego de mesa, la tarea se puede volver mucho más complicada. ¿Y qué hacemos entonces cuando tenemos que escoger un juego de mesa para jugar en la universidad? Nosotros lo tenemos claro. Cada día escoge uno. Pero por supuesto hay unas bases a tener en cuenta para escoger los juegos de mesa. Tienen que ser juegos de mesa del tipo party game. ¿Y por qué del tipo party game? Los juegos de mesa del tipo party game son juegos de mesa que gustan a todo el mundo. Juegos de mesa con los que toda tu familia universitaria lo pasará en grande en esos momentos de descanso estudiantil.

Código Secreto

Código secreto, juegos de mesa para jugar en la universidad

Código Secreto es un juego de mesa que dura  minutos. ¿Puede ser más rápido?En este juego de mesa somos agentes secretos que intentamos adivinar un código antes de que el otro equipo lo haga. Es el mejor party games de los últimos años sin duda. Éste no es un jugo de mesa de party game de los tradicionales. En este juego de mesa si queremos ganar tendremos que estrujarnos un poco las neuronas, pero al contrario que otros juego de mesa no resulta nada pesado y es muy sencillo de explicar.

¿Quieres empezar ya a descifrar el código con tus compañeros de la universidad? Hazte ya con Código Secreto y no querréis volver a entrar a estudiar.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para jugar en la universidad

¿Qué os puedo decir de Dobble? Creo que es uno de los party games más divertidos. Ideal para desconectar en cualquier ocasión. Es un juego de mesa del tipo party game de lo más original. Para empezar este juego de mesa tiene las cartas redondas.

En Dobble nos encontramos ante un mazo de cartas ilustradas con 8 símbolos cada carta. Lo que tenemos que hacer es ir haciendo parejas de símbolos con las distintas cartas. Siempre habrá un símbolo que coincida. ¡Pero hay algo mejor! Dobble te propone 5 minijuegos que harán que cada vez que os pongáis a jugar os parezca que jugáis a un juego distinto.

¿Sabrás que minijuego escoger? Entra ya a conocer Dobble y disfruta junto a tu familia y amigos de este fantástico juego de mesa.

Doctor Panic

Doctor panic, juegos de mesa para jugar en la universidad

Si eres un apasionado de la medicina y tu mayor sueño es convertirte en un gran medico y salvar vidas Doctor Panic es lo que necesitas en tu vida. Este juego de mesa no te acercará a tu objetivo, pero por el camino lo pasarás en grande.

Este juego de mesa es un juego de mesa del tipo party game con el que lo pasarás en grande con tus amigos universitarios. Y si lo que estáis estudiando es medicina os acercará un poco a los hospitales. Aunque sea en forma de carta.

¿Quieres acercarte a los hospitales pero sin sufrir el olor a medico y la sangre? Con Doctor Panic puedes disfrutar del mundo de la medicina sin moverte de casa.

Estos son algunos de los juegos de mesa que yo escojo habitualmente cuando tengo que escoger juegos de mesa para jugar en la universidad. Si os fijáis, todos ellos son juegos de mesa de cartas. ¿Por qué de cartas? Porque son juegos de mesa fáciles de transportar. Estos juegos de mesa te caben en el bolso, por lo que no hará falta ni que los saques. Siempre los tendrás a mano. ¡Juegos de mesa para sacar y jugar!

¿Pero qué me dices? ¿Ya conocías estos juegos de mesa? Si lo que quieres es conocer juegos de mesa nuevos entra en nuestra tienda online y conoce todo lo relacionado con juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos y todas las edades. ¿Crees que vas a poder resistirte?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?