fbpx

Juegos de mesa para jugar en los cumpleaños… ¡a pasarlo bien!

Las fiestas de cumpleaños siempre son una faena. Y más si las montas en casa. Entre comida, entretenimiento atención a los invitados… siempre acabas hecho polvo, pero de verdad. ¿Qué es lo mejor que puedes ingeniarte para tener a los invitados un rato entretenidos y poder prestar a cada invitado la atención que se merece? Unos juegos de mesa para jugar en los cumpleaños son una buena opción. Juegos de mesa con los que tus invitados estarán como en casa. Hasta el punto en que después no se querrán marchar. ¿Estás preparada?

Escoger un juego de mesa no es tarea fácil, y menos cuando vais a ser muchos rodeando la mesa. Pero a veces tenemos que arriesgar. Estos juegos de mesa para jugar en los cumpleaños son una apuesta segura. Juegos de mesa fáciles y divertidos con los que tu invitados lo pasarán en grande. ¿Cómo estoy tan segura de que lo van a pasar genial? Estos juegos de mesa que he escogido son juegos de mesa del tipo party game. ¿Existe algo más divertido que un party game?

Juegos de mesa para jugar en los cumpleaños

Es difícil contentar a todo el mundo, y en un cumpleaños en los que los invitados son de todo tipo la dificultad se multiplica mucho. Lo mejor en estos casos es escoger juegos fáciles y divertidos con los que todos los invitados lo puedan pasar en grande y que sea una tarde memorable para todos. ¿Qué juegos de mesa para jugar en los cumpleaños son los adecuados? Creo que para que todos puedan jugar y a todo el mundo le gusten, la mejor elección son party games.

Baby Blues

Baby blues, juegos de mesa para jugar en los cumpleaños

Baby Blues es un juego de cartas que pondrá a prueba tus dotes para cuidar a un bebé. Tu deber será cuidar a 5 bebés e intentar salvarlos del resto de jugadores que intentarán hacerlos llorar.

¿Quieres demostrar a tu familia tu valía al cuidado de un bebé? Este es el juego que necesitas. Cambia pañales, prepara biberones y canta nanas a tus retoños y tendrás la partida ganada. Pero cuidado, el resto de jugadores están al acecho para hacer llorar a tus bebés. ¡No dejes que lo consigan! Es más, haz llorar a sus bebés y conviértete en el vencedor de este juego sin igual.

Deja entrar a la diversión a tu casa con Baby Blues y disfruta a lo grande con todos los invitados al cumpleaños.

Escuela de pingüinos

¿Recuerdas el juego de las chapas? Pues en Escuela de pingüinos tenemos que hacer lo mismo que en el juego de las chapas pero con pingüinos.

Con  la misma caja tendremos que montar la escuela de los pingüinos, en la que unos simpáticos pingüinos con patines se deslizarán para conseguir el máximo de puntos posible. En un primer momento parece que en este juego de mesa solo tenemos que darle a unos pingüinos al azar, pero el juego va mucho más lejos.

¿Quieres descubrir como jugar a este juego de mesa? Consigue ya Escuela de pingüinos y conoce todas las bases de este juego de mesa.

Sushi go

Este es un juego de mesa para los amantes del sushi. Sushi Go! es un juego de mesa de la editorial Devir, una editorial de juegos de mesa especializada en juegos de mesa familiares. Aquí tienes todas las novedades de Devir de septiembre.

Este juego de mesa se juega en tres rondas y gana el jugador que más puntos haya conseguido durante las tres rondas. Disfruta al máximo de este juego de mesa con el que te pegarás unos grandes atracones de comida japonesa.

Date una vuelta por nuestra tienda online y compra ya Sushi Go! y deja que la cultura nipona invada la fiesta de cumpleaños.

Código secreto

Código secreto, juegos de mesa para jugar en los cumpleaños

Código secreto es un juego de mesa en el que somos agentes secretos que intentamos descifrar un código. Al principio puede parecer un juego de mesa algo complicado, pero nada más lejos de la realidad.

Está considerado el mejor party game de los últimos años. Por algo será, ¿no?

Un juego de 2 a 9 jugadores con una duración de 15 minutos que dejará a toda la familia con ganas de más. ¿Encontrareis un límite?

¿Estás preparada para una aventura a la altura de los mejores detectives? Hazte ya con Código secreto e invade tu fiesta con una buena dosis de misterio.

¿Quieres pasarlo en grande junto a tus invitados con estos juegos de mesa para jugar en los cumpleaños? Jugar a juegos de mesa siempre es un placer. Pero hacerlo con los tuyos mola mucho más. Por eso es importante que elijas bien. Para que todos lo paséis genial disfrutando de la velada.

Pero si los cumpleaños no son lo tuyo entra en nuestra tienda online y en ella conocerás todo lo que necesites sobre juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todos los gustos. ¿Te los vas a perder?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?