fbpx

Juegos de mesa para jugar en otoño. ¡Empieza el frío!

Flik'em Up!, juegos de mes cara jugar en otoño

Cuando empieza el frío lo que menos apetece es salir de casa, y más cuando la tarde de frío se complica con la lluvia, entonces no saldría ni de la cama. Pero con niños en casa la cosa se complica. El hecho de no salir de casa hace que la fuerza se les acumule, y parece que se les acumula más energía que nunca.  Dado que queremos que nuestra casa continúe intacta al final del día, tenemos que pensar algún plan que haga que estén entretenidos y no se les ocurra alguna maldad.  Te voy a proponer algunos juegos de mesa para jugar en otoño, juegos de mesa para sacar del armario cuando llega el frío y quieres mantener a las fieras a raya.

No hay una forma especifica para escoger juegos de mesa para jugar en otoño. Y si eres de los que te gustan los juegos de mesa, cualquier juego de mesa tiene cabida en esta época. Simplemente con que mantengan entretenidos a los más pequeños y sea entretenido para todos es suficiente. Porque nosotros también tenemos derecho a divertirnos, ¿no?

Juegos de mesa para jugar en otoño

Cuando asoman la cabeza las tardes de frío y no podemos salir de casa todo lo que nos gustaría tenemos que tener siempre trazado un plan B. ¿Y cuál seria un buen plan B? Por supuesto, juegos de mesa para jugar en otoño. Los mejores juegos de mesa para disfrutar de una tarde en casa cuando no se puede estar en la calle. Con estos juegos de mesa las fierecillas de la casa estarán tranquilitas un buen rato.

Flick’em Up!

Flick’em Up! es un juego de mesa sencillo y divertido con reglas muy fáciles de entender. Con este juego de mesa toda la familia disfrutará desde el primer momento, desde su montaje. Con sus elementos grandes y vistosos los niños estarán enganchados desde el primer momento.

En este juego de mesa los dos bandos de la ley se baten en duelo por el control de la ciudad. Forajidos y policías disparan sin parar con el único propósito de ganar la pelea.

Para jugar podemos escoger 10 escenarios distintos, por lo que cada vez que juegues te va a parecer que juegas a un juego distinto.

Consigue ya Flick’em Up! y las risas invadirán tu casa desde el primer momento.

Flik'em Up!, juegos de mes cara jugar en otoño

Agrícola

Agrícola es un juego de mesa perfecto para introducir a tus hijos en los juegos de gestión de recursos. En este juego de mesa tenemos que encarnar a un granjero en plena edad media. Uno de los mejores juegos de mesa de posicionamiento de trabajadores.

Hay quien dice que es ideal para introducir a tus hijos en la metodología de los juegos de gestión de recursos por su sencillez. Yo opino que es verdad que es un juego sencillo y divertido con el que tus hijos disfrutarán mucho y tú también. ¡Vaya, un juego de mesa con el que toda la familia disfrutará!

Conviértete en el jugador con la mejor granja y serás el ganador de la partida.

¿Quieres probar ya este juego de mesa? Entra ya a nuestra tienda online y haz tu pedido y en unos días tendrás Agrícola en la puerta de tu casa.

Agricola., juegos de mesa para jugar en otoño

Primera clase

Lo primero de todo, decir que este juego de mesa ha sido diseñado por parte de la editorial Helmit Ohley y el autor Hans Im Glück. eso, de por si solo, ya es un sello de garantía superior. Pero si encima te digo que este juego de mesa es de la editorial Devir ya puedes correr a entrar a nuestra tienda online y hacerte con él, porque es una noticia genial.

En Primera clase somos empresarios triunfadores que deseamos triunfar aun más construyendo el Orient Express.

Este es un juego de mesa del tipo eurogame. Para los que no sepáis que es eso, un eurogame es un juego de mesa en el que el azar tiene poco que ver. Si tu estrategia es la mejor, serás el vencedor.

Si quieres empezar ya a disfrutar de este juego de mesa no tienes más que entrar a nuestra tienda online y hacer tu pedido de Primera Clase.

Primera clase, juegos de mesa para jugar en otoño

Con estos juegos de mesa para jugar en otoño pasarán de querer estar toda la tarde en la calle a no querer salir de casa en todo el otoño. Juegos de mesa que enamorarán a toda la familia desde el primer momento. Las fieras de la casa pasarán a ser cachorros recién nacidos cuando estén jugando a estos juegos de mesa.

¿Pero todavía quieres más? Si crees que con estos juegos de mesa no tendrás suficiente, si crees que vas a necesitar más juegos de mesa entra en nuestra tienda online y descubre todo un mundo de posibilidades. Juegos de mesa para todas las ocasiones y todas las edades.

Valora este post
WhatsApp chat