fbpx

Juegos de mesa para jugar la noche de Reyes. ¡A portarse bien!

La noche de Reyes siempre es una tarea complicada, sobre todo para los padres. Eso de hacer de ayudantes de los Reyes no es nada fácil. Sobre todo si los niños de casa no son muy tranquilos. Muchas veces no es por el hábito de portarse mal sino que los propios nervios hacen que los niños la noche de Reyes no duerman de la mejor manera posible. Y nuestra tarea como padres es tranquilizarlos para que se vayan a dormir a la voz de ya y al día siguiente puedan disfrutar de los juguetes y juegos de mesa que les han traído los Reyes. ¿Qué podemos hacer para que duerman bien? Unos juegos de mesa para jugar la noche de Reyes puede ser una buena opción.

Ya sabéis que los juegos de mesa sirven para todo. Y esta ocasión no iba a ser diferente. ¿Qué es lo que podemos hacer para que nuestros hijos se vayan a dormir temprano y los Reyes puedan entrar a casa con la mayor tranquilidad? Pues estos juegos de mesa para jugar la noche de Reyes son una buena opción.

Juegos de mesa para jugar la noche de Reyes

La noche de Reyes es una noche mágica y supongo que por esa razón tus hijos mágicamente pierden el sueño. Por eso y porque llevan unos nervios encima que no pueden con ellos. ¿Qué podemos hacer en estas ocasiones? Pues hacernos con unos juegos de mesa para jugar la noche de reyes.

Para este artículo he escogido juegos de mesa educativos. Pero no solo eso, he escogido los mejores juegos de mesa infantiles educativos. Juegos de mesa infantiles educativos de la marca HABA. HABA es una marca de juegos infantiles educativos de lo mejor que existe. Esta marca tiene a su disposición profesionales de la educación y la diversión de lo mejor que existe en el mundo en estos momentos.

Danza del huevo

Danza del huevo, juegos de mesa para jugar la noche de reyes

Toda la familia se divertirá a lo grande con este alocado juego de mesa. Todos sabemos que cuando los juegos tratan de un poco de fuerza física debemos tener un poco de cuidado con los más pequeños. Por lo que con Danza del huevo la diversión llega cuando los pequeños de la familia se van a la cama. Es decir, la noche de Reyes, temprano. ¡Tenemos que portarnos bien!

¿Estás preparada para que la locura dentro de una caja entre por la puerta de tu casa? Consigue Danza del huevo ya y no podrás dejar de jugar a este juego de mesa que habías elegido para tus pequeños retoños.

El monstruo de los calcetines

El monstruo de los calcetines, juegos de mesa para jugar la noche de reyes

El monstruo de los calcetines ha tenido una gran idea esta mañana y ha entrado en el cajón de los calcetines y ha revuelto todos los calcetines. Pero ya ha aprendido la lección y está muy arrepentido. Ahora tiene una tarea muy importante, volver a hacer y doblar todas las parejas de calcetines. ¡Pero ojo! Solo no va a poder, necesitará nuestra ayuda para poder encontrar todos los calcetines iguales. El que más parejas de calcetines recopile será el ganador.

¿Vas a ser el que más parejas de calcetines haga? Compra ya El monstruo de los calcetines y tus hijos no tendrán nunca la idea de deshacer ni una pareja de calcetines.

El oro de Orinoko

El oro de Orinoko, juegos de mesa para jugar la noche de reyes

La comunidad científica mundial se ha visto afectada por un descubrimiento arqueológico muy importante. Hay nuevas evidencias de una antigua cultura que habitaba en en el centro de una selva de Sudamérica. En concreto se han encontrado las murallas de un viejo templo. Pero no es un templo cualquiera, las paredes de ese templo tienen un montón de oro. ¿Lo quieres?

Al oír la noticia de este descubrimiento centenares de científicos y arqueólogos se movilizan para llegar a las ruinas del templo. Pero para llegar hasta allí deberían cruzar el enorme río Orinoko. Pero valdrá la pena el viaje ya que la orilla está llena de oro. Para llegar hasta la orilla tendremos que ser valientes y arriesgarnos.

¿Crees que puedes ser mejor que tus hijos en este juego de mesa infantil? Hazte con El oro de Orinoko y quédate con todo el oro de la orilla.

¿Te han gustado estos juegos de mesa infantiles educativos? Con ellos podréis disfrutar toda la familia. Pero no solo eso, los más pequeños de la casa se divertirán mientras lo hacen y de paso nos aseguramos que van a dormir tranquilos para que los Reyes puedan entrar tranquilos al salón de casa. ¡Mientras solo pasen ellos todo bien!

¿Pero no tienes suficiente con estos juegos de mesa para jugar la noche de Reyes y necesitas más? No te preocupes. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario en juegos de mesa, y muchos juegos más de la editorial HABA, por supuesto. Además los juegos de mesa están separados por edades, que eso facilita mucho la cosas a la hora de elegir. ¿Queréis comprobarlo?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?