fbpx

Juegos de mesa para las comidas navideñas… ¡A comer!

Las navidades son épocas para pasarlas en familia, pero sobre todo para pasarlas portándose bien. Que los Reyes Magos y Papa Noel nos están viendo y no pueden ver ninguna trastada. No es que el resto del año no nos tengamos que portar bien, pero es que en navidades hacemos un esfuerzo extra. ¡Los regalos tiran mucho! Pero, ¿podemos hacer una pequeña excepción? Cuando se trata de juegos de mesa, sí. Con estos juegos de mesa para las comidas navideñas te dejamos hacer una excepción para que seas malo un rato.

Después de una buena comilona, te interesarán los juegos para después de comer.

¿Te damos un respiro? Todo en exceso cansa, es decir, que ser bueno en exceso también cansa. Con estos juegos de mesa para las comidas navideñas te damos un respiro. Te presentamos algunos juegos de mesa con los que podrás ser malo durante un rato. Malo con permiso, ¿te lo puedes creer? Ser malos mientras mamá y papa nos dejan y nos supervisan. Si se lo pintas así a tu hijo seguro que acepta.

Juegos de mesa para las comidas navideñas

¡Cómo no! Estos juegos de mesa para las comidas navideñas son juegos del tipo party game. Pero estos no son juegos cualquiera, son juegos con los que tus hijos, y toda la familia podréis descansar de ser buenos durante un momento. ¿Por qué? Estos son juegos de mesa de trampas y de faroleo en los que para ganar la partida tendrás que perjudicar al resto de participantes. Tiene gracia, ¿no?

Skull and Roses

Skull and roses, juegos de mesa para las comidas navideñas

¿Quieres saber quien manda en casa? Éste es un juego de mesa para los más valientes de la casa. En las bandas de moteros antiguamente escogían a sus líderes con una prueba más que peligrosa. Ataban a los candidatos a sus motos con una cuerda y les ponían una jarra de cerveza en las manos. El candidato que pasara más tiempo en esta situación, siendo arrastrado por una moto de gran cilindrada, sin derramar una gota de cerveza, sería el líder de la banda.

Como podréis imaginar este juego hacía que los candidatos salieran un poco mal parados. Esto hizo necesaria la aparición de Skull and roses. Este juego de mesa es un juego de mesa de trampas y faroleo en el que el más listo ganará la partida. Y por consiguiente se convertirá en el líder del momento.

¿Te atreves a jugar a este juego de mesa? Hazte ya con Skull and Roses y deja que el espíritu motero entre por la puerta de tu casa.

Polilla tramposa

Polilla tamposa, juegos de mesa para las comidas navideñas

En Polilla tramposa tenemos dos maneras de jugar. Haciendo trampas, o sin hacerlas. Tu decides cual es tu manera ideal. Pero te puedo garantizar que es mucho más divertido hacer trampas. En este juego de mesa tenemos que descartar cartas haciendo trampas. ¡Pero ojo! Hay alguien que nos vigila. El chinche guardián se pasará la partida al loro para que ningún participante se pase de listo.

¿Quieres poner a prueba al chinche guardián en este juego de mesa? Deja ya que el espíritu de los tramposos entre por tu puerta con Polilla Tramposa y verás como toda la familia disfruta a lo grande con este juego de mesa de cartas.

Virus!

Virus!, juegos de mesa para las comidas navideñas

En Virus! nos encontramos en el hospital de Nuestra Señora de Trangis. ¿Y qué ha pasado? En el laboratorio había unos investigadores novatos a los que se les han escapado unos virus por el hospital. Nosotros, los jugadores en Virus! somos unos prestigiosos médicos que arriesgan sus vidas para salvar a los pacientes y ganar prestigio en la comunidad medica. Mira también nuestra reseña juego de mesa virus.

Pero, ¿cómo lo vamos a hacer? ¿Pues no está claro? Boicoteando a nuestros contrincantes. En este juego de mesa el que no le lance un virus a su contrincante no está a la orden del día. Para ganar en este juego de mesa tenemos que ser los médicos más prestigiosos de la partida.

Hazte ya con Virus! y conviértete en un gran médico.

Te han entusiasmado estos juegos de mesa para las comidas navideñas, ¿verdad? Los juegos de mesa siempre son una buena idea, pero durante las Navidades creo que es súper bonito sentarse rodeando la mesa con unos juegos de mesa del tipo que sea. Yo siempre que tengo que escoger un juego de mesa para toda la familia suelo escoger algo del tipo party game. Los juegos de mesa del tipo party game son juegos de mesa con los que no se suele fallar, juegos de mesa que le gustan a todo el mundo.

¿Pero que me dices? ¿Esto no es lo que estabas buscando? Si estos no son los juegos de mesa para comidas navideñas que tenías en mente entra en nuestra tienda online y descubre todo un mundo de juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las ocasiones. ¿Crees que no vas a encontrar el tuyo? Entra ya y danos tu opinión. ¡Para nosotros es muy importante!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?