Juegos de mesa para levantar el ánimo… ¡arriba ese humor!

Ikonikus, jugos de mesa para levantar el animo

Hay días que no estamos de humor, nos despertamos con el ánimo caldeado y ni siquiera sabemos por qué. El cuerpo es sabio, pero a veces juega malas pasadas y nos regala uno de esos malos días. ¿Pero podemos hacer algo para mejorar esos días? Cuando el cuerpo dice basta pero hay que seguir adelante lo mejor es que no lo paguemos con el resto. Nuestro humor no puede afectar a nuestro trabajo ni a nuestro entorno, por eso lo mejor es que todo lo malo se aparque. ¿Y cómo podemos aparcarlo? Pues con unos juegos de mesa para levantar el ánimo.

Estos son juegos de mesa con los que cualquiera se echaría unas risas. Entonces, ¿por qué no tú? Siempre digo que los juegos de mesa sirven para todo, como el juego de mesa Dixit. Un rato de evasión con unos juegos de mesa y seguro que ya no quieres nada más. Lo mejor que puedes hacer para estar mejor cuando tienes un mal día es jugar a estos juegos de mesa para levantar el ánimo.

Juegos de mesa para levantar el ánimo

Cuando los ánimos están caldeados y no tenemos ganas de nada lo único que necesitamos es echarnos unas risas con la familia o con los amigos. No se me ocurre una mejor manera de echarnos unas risas que con estos juegos de mesa para levantar el ánimo. ¿Pero cuáles son los mejores juegos de mesa con este propósito? Los juegos de mesa del tipo party game. En este artículo te presentamos los party game más adecuados para cuando la moral está baja.

Dixit

Dixit, jugos de mesa para levantar el animo

Siempre digo que éste es mi juego de mesa preferido, y no es para menos, Dixit es un juego de mesa apto para todo el mundo en el que los más imaginativos tienen las de ganar. Pero lo mejor de todo es que este juego de mesa te enamorará desde el primer momento con sus ilustraciones.

En este juego de mesa los participantes durante la partida tienen unas cartas. Durante su turno el participante al que le toque jugar escogerá una de sus cartas y la describirá al resto de participantes. Una vez el jugador haya descrito su carta, todos pondrán una carta en el centro de la mesa. La que más se asemeje a la descripción que el participante al que le toca jugar ha hecho. Una vez todos hayan puesto sus cartas sobre la mesa se mezclarán y se pondrán boca arriba. Entonces llegan las votaciones. ¡Pero si quieres conocer cómo funcionan tendrás que hacerte con Dixit!

¿Por qué no entras a nuestra pagina web y le echas un vistazo a este juego de mesa? Estoy segura de que una vez descubras las ilustraciones de Dixit,te vas a enamorar.

Dobble

Dobble, jugos de mesa para levantar el animo

Dobble es un juego de mesa de lo más original. ¿Y qué tiene de especial este juego de mesa? Para empezar las cartas de Dobble son redondas? Menuda novedad, ¿no? Este juego de mesa se compone de 55 cartas redondas ilustradas cada una con 7 dibujos. ¿Y cuál es nuestra función como jugadores en este juego de mesa? Lo que tienen que hacer los participantes de este juego de mesa es buscar los dibujos que coincidan entre la cartas, hacer parejas.

Lo mejor de todo es que Dobble en su libreto de instrucciones te propone 5 minijuegos con los que cada vez que abras la caja de este juego de mesa te va a aparecer que abres un juego de mesa distinto.

¿Te atreves a disfrutar de este juego de mesa? Déjate sorprender por Dobble cada vez que inicies una partida.

Ikonikus

Ikonikus, jugos de mesa para levantar el animo

Ikonikus es un juego de mesa con el que todos los participantes abrirán su corazón al resto. Es decir, en este juego de mesa todos tendremos que demostrar nuestros sentimientos. ¿Y qué tenemos que hacer para demostrarlos? En este juego de mesa los participantes tendrán que hacerse preguntas entre ellos y responderlas. ¿Y cuál es la gracia? En Ikonukus todas las preguntas empiezan de la misma manera. ¿Cómo te sientes cuando… La mejor manera de demostrar tus sentimientos, ¿no crees?

Si quieres conocer más a fondo Ikonikus y dejar entrar esta maravilla de juego de mesa por el umbral de tu puerta solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Ikonikus. ¡Cuéntanos tu experiencia!

¿Te han gustado estos party game? Son los mejores juegos de mesa para levantar el animo que hemos podido escoger. Todos ellos son juegos de mesa con los que toda la familia lo va a pasar en grande. Juegos rápidos y divertidos con los que no te va a dar tiempo a aburrirte. Y si además tienes el ánimo un poco bajo, estos juegos de mesa te ayudarán a estar mejor.

Pero si los party games no te apasionan y buscas otra forma de levantar tu ánimo, estoy segura de que en nuestra tienda online encontrarás lo que necesitas. En ella tenemos todo tipo de juegos de mesa. Juegos con los que no solo vas a disfrutar tú sino que lo hará toda la familia y todos tus amigos contigo. ¡Cuéntanos cuál es el tuyo!

Juegos de mesa para levantar el ánimo… ¡arriba ese humor!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat