Juegos de mesa para llevar a cualquier sitio. ¡A disfrutar!

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa para llevar a cualquier sitio

Los juegos de mesa son aptos par todas las ocasiones. Cuando vamos a algún sitio con niños no siempre es fácil mantenerlos entretenidos, por eso os recomendamos estos juegos de mesa para llevar a cualquier sitio. Estos son juegos de mesa para mantenerlos entretenidos. Pero no solo eso, estos juegos de mesa nos permiten múltiples posibilidades. Son juegos de mesa a los que no solo se puede jugar de una manera, sino que podemos jugar de diversas maneras.

En muchas ocasiones los niños se aburren de jugar al mismo juego de mesa si tenemos que estar mucho rato seguido en el mismo sitio. Por eso la mejor idea es escoger algún juego que nos ofrezca más de una posibilidad. Algún tipo de juego de mesa que nos permita jugar de varias formas. Por eso te recomendamos estos juegos de mesa para jugar en cualquier sitio. Estos son juegos con los que lo pasaréis en grande sin daros cuenta de que todo el rato jugáis a lo mismo.

Juegos de mesa para llevar a cualquier sitio

Es importante mantener a los niños entretenidos y más importante aún educarlos mientras los entretenemos, por eso los juegos de mesa que te recomendamos en este artículo son juegos de mesa que, mientras se divierten, educan o refuerzan de alguna manera su aprendizaje. Siempre insistimos en la importancia de educar correctamente a nuestros hijos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con unos juegos de mesa para que se diviertan mientras aprenden?

Story cubes

Story cubes, juegos de mesa para llevar a cualquier sitio

Story cubes es un juego de mesa para los más imaginativos de la casa. Este juego de mesa reforzará la agilidad mental y el lenguaje de los más pequeños de la casa. Además con este juego de mesa podemos trabajar distintas lenguas. ¿De qué trata Story cubes? Este juego de mesa es un juego que se compone de nueve dados, cada dado tiene una ilustración en cada una de sus seis caras. Lo que los participantes tienen que hacer durante su turno es lanzar los dados y una vez lanzados cada participante tendrá que explicar una historia.

Lo bueno de este juego es que puedes acotar los temas o incluso hacer que tus hijos o los participantes narren historias en otros idiomas para que aprendan mientras lo pasan bien.

¿Quieres comprobar quién es el mejor narrando cuentos o historias? Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo que pueden aprender con Story cubes.

Mi primer tesoro de juegos

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa para llevar a cualquier sitio

Mi primer tesoro de juegos no es un juego de mesa, es una recopilación de juegos de mesa. En esta recopilación hay de todo tipo de juegos de mesa, clásicos, juegos de mesa tipo memory… Pero lo mejor de todo es que esta recopilación de juegos de mesa es una recopilación de la editorial HABA. ¿Y por qué es esto bueno? HABA es una editorial de juegos de mesa infantiles educativos. Esta editorial está respaldada por los mejores educadores y pedagogos. Esto es un sello de garantía para todas las madres, desde luego.

¿Quieres que tus hijos disfruten de la mejor manera mientras aprenden? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Mi primer tesoro de juegos.

Katamino

Katamino juegos de mesa para llevar a cualquier sitio

Katamino es un juego de mesa que nos ofrece múltiples posibilidades. En este juego de mesa los principales protagonistas son unos bloques en tres dimensiones. ¿Y qué posibilidades  nos ofrece este juego de mesa? Katamino nos ofrece un sin fin de posibilidades. Una de las posibilidades es hacer construcciones en dos dimensiones o en tres dimensiones. Pero la mejor versión de este juego de mesa aparece cuando utilizas este juego de mesa en su versión tipo Tetris. Todas estas versiones de Katamino vienen especificadas en su libreto de instrucciones.

¿Quieres conocer todo lo que este juego de mesa te puede ofrecer? Date un paseo por nuestra tienda online y consigue Katamino. Pero por otra parte, ¿podrás resistirte a comprar algún otro juego de mesa junto a Katamino? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Estoy segura de que te han encantado estos juegos de mesa para llevar a cualquier sitio. Juegos que no solo te ofrecen múltiples posibilidades sino que con ellos te lo vas a pasar en grande. Pero, ¿vas a saber cuál elegir? Claro que si no sabes cuál elegir puedes quedarte con todos.

Pero si los juegos de mesa para llevar a cualquier sitio no son lo tuyo. Si lo que a ti te gusta es disfrutar de unos buenos juegos de mesa en tu casa solo tienes que entrar a nuestra tienda online y buscar lo que necesites. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de juegos de mesa para todos los gustos con los que lo pasaréis en grande. Juegos de mesa para todas las ocasiones y edades. ¿Sabes cuál elegir? Dinos cuál es el que más te ha gustado. ¡Tu opinión nos importa!

Juegos de mesa para llevar a cualquier sitio. ¡A disfrutar!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.