fbpx

Juegos de mesa para relajarse en la piscina… ¡chapuzón veraniego!

Nos encanta la piscina. Las tardes de sol y chapuzones. Lo digo en plural porque no conozco a nadie que se resista a una piscina de agua fresquita una tarde de intenso verano. Nosotros podemos pasar horas a remojo, pero no es lo más aconsejable. Por eso vamos alternando los baños con algunos juegos de mesa para llevar a la piscina. Juegos que a todos nos encantan y pasamos unas tardes de verano estupendas en familia.

¿Cómo seleccionar estos juegos de mesa para llevar a la piscina? Estos juegos de mesa no pueden ser juegos de mesa seleccionados al azar. Son juegos que por supuesto deben cumplir unas características especificas para poder formar parte de una tarde de piscina. Primero, deben ser juegos de mesa que ocupen poco lugar, la piscina no siempre está cerca y si se puede dejar la caja en casa y solo llevar el juego casi que mejor. Deben ser juegos rápidos, que duren poco, para poder jugar entre chapuzón y chapuzón. Y sobre todo, deben ser juegos que gusten a toda la familia. No puede ser que unos puedan jugar y otros no.

Juegos de mesa para llevar a la piscina

Después de un selectivo y minucioso estudio he hecho una selección de los juegos que yo personalmente escogería como juegos de mesa para llevar a la piscina. Podría haber escogido un montón de juegos para este propósito pero os explicaré las razones de mi elección. En primer lugar, los juegos que he escogido son party games, por lo rápidos que son, divertidos y que gustan a toda la familia. Y en segundo lugar, he escogido juegos de cartas, aptos para arrastrar a cualquier lugar del universo sin que ocupen mucho espacio.

Virus!

En Virus!, nuestra misión es completar un cuerpo sano. ¿Cómo? Este cuerpo está compuesto por 4 partes, hueso, corazón, estomago y cerebro. Tenemos que unirlas para ganar la partida. ¡Pero ojo! ¡Por ahí corre un virus! Tus compañeros pueden lanzarte el virus o puedes lanzarles el virus tú a ellos. La cosa está en que no te lo lancen cuando estás a punto de terminar tu jugada. Mira también nuestra opinión del juego de mesa virus.

Un juego rápido y divertido si no jugáis en masa. Lo más aconsejable es jugar entre 2 y 4 personas. Si sois hasta 6 tampoco es un problema, aunque el juego se puede volver un poco más lento.

Prueba ya este juego de mesa e intenta no contagiarte con el Virus! de la felicidad en familia.

Virus!, juegos de mesa para llevar a la piscina

¡No gracias!

¡No gracias! es un juego de riesgos y faroles. En este juego de mesa al principio de la partida se reparten unas fichas que serán como monedas de cambio. ¿Qué debes hacer con esas monedas? Tienes dos opciones, o entregarlas cuando sea tu turno para no coger cartas, o quedarte las fichas y coger una carta.

En este juego de mesa tenemos que encontrar el equilibrio perfecto. No debemos dar las fichas demasiado rápido, pero tampoco debemos quedarnos con demasiadas cartas porque cada carta son puntos negativos y no todas tiene la misma puntuación. Ten cuidado no vayan a ser demasiados puntos. ¡Quien tenga más puntos negativos pierde!

Es un juego de mesa ideal para muchas ocasiones. Si no quieres perderte ¡No gracias! hazte con el ya y no esperes más para empezar a disfrutar.

¡No, gracias!, juegos de mesa para llevar a la piscina

Dobble

Dobble es un juego que pone a prueba tu velocidad y la de toda tu familia. En este juego de mesa hay 55 cartas. Todas ellas tienen diferentes dibujos en una de sus caras, pero siempre hay un dibujo en común entre una y otra. Encontrar ese dibujo será nuestra principal misión.

El propósito del juego es simple ¿no? O eso parece. Pero si te digo que se le puede dar emoción con 5 minijuegos que el mismo juego propone, los querrás conocer ¿verdad? Estos minijuegos se llaman la torre infernal, regalo envenenado, a por todas, la patata caliente y el foso.

¿Te gustaría saber como se juega a estos minijuegos? Hazte ya con Dobble en nuestra tienda online y los ratos entre baño y baño ya no se te harán tan eternos.

Dobble, juegos de mesa para llevar a la piscina

Yo si tengo que escoger lo tengo claro. Me los llevo los tres. No ocupan espacio en exceso y la verdad es que después siempre te apetece jugar al que has dejado en casa. Los juegos de mesa siempre nos acompañan: siempre son una buena opción cuando los niños se ponen pesados. Sacas la bolsa de juegos y es como magia.

¿Te gustaría hacer tu propia selección de juegos de mesa para llevar a la piscina? En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de juegos de mesa que te pueden ayudar a coger ideas. Haz tu lista y nos cuentas cuales son tus juegos de mesa para llevar a la piscina ideales. Espero que no te dejes ninguno imprescindible.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?