fbpx

Juegos de mesa para llevar a la playa: ¡diversión bajo el sol!

Catan ediciónd e viaje, juegos de mesa para llevar a la playa

Como adoro la playa. Me encanta madrugar por la mañana, llenar el coche hasta arriba de artículos de playa y acampar allí todo el día y por supuesto nunca me olvido de mis juegos de mesa para llevar a la playa. ¡Has leído bien! El coche hasta arriba. Nosotros cuando vamos a la playa nos equipamos como para ir a la guerra.

Somos una familia muy variada en caracteres, además, cuando vamos, por si fuera poco lo decimos por el grupo de la familia. ¿Creéis que es un error? Si pasarais el día con nosotros veríais que no. La variedad de caracteres hace que se formen grupitos  y así nadie tiene que hacer nada que no le guste por no hacerlo solo. Tenemos playeros de todo tipo, los que les encanta el agua, los lectores, los que se espachurran al sol y los que se pasan el día de playa bajo la sombrilla preguntando cuanto falta para que nos vayamos.

En este último grupito se incluye papá, y la gran mayoría de hombres de la familia. Pero hemos elaborado una táctica infalible para estos casos. En nuestro equipamiento de día de playa no se nos olvida nunca la maleta de juegos de mesa para llevar a la playa.

Juegos de mesa para llevar a la playa

Tampoco podemos pasarnos y llevarnos una cantidad ingente de juegos, para un día de playa en familia se necesitan muchas cosas  y no podemos llevarnos una cantidad muy grande de todo. Yo tengo varios y me suelo llevar 2 o 3. En este artículo te voy a mostrar unos cuantos juegos de mesa para llevar a la playa de los que yo tengo. Verás como de esta manera los más reticentes a un día de playa se animan enseguida.

¡No gracias!

¡No gracias!, juegos de mesa para llevar a la playa

¡No gracias! es un filler de cartas que no te ocupará nada en la maleta, por eso es tan ideal para estos días. Es perfecto para toda la familia. De mecánica sencilla y con componentes modestos. El juego puede ser estratégico y emocionante, recomendado para 3 o 4  partidas seguidas. ¡Así los tienes entretenidos seguro!

¿Tienes en la familia algún farolero de categoría? Este es el juego perfecto para él.

No te voy a contar toda la mecánica. ¿Por qué no la descubres tu misma? Conoce ¡No gracias! y nos cuentas que te parece.

Hive

Hive, juegos de mesa para llevar a la playa

Si ¡No gracias! era perfecto por su tamaño, Hive lo es por el tamaño y por el material del que está hecho. Si los niños salen mojados del agua podrán jugar igual. Las piezas son de plástico y la bolsita que las contiene de tela. Un juego fácilmente lavable y fácilmente transportable.

Recomendado a partir de 9 años, las partidas duran aproximadamente 20 minutos. En cuanto te des cuenta los pequeños de la familia estarán ganado a papá debajo de la sombrilla. ¡Hasta preferirá ir a darse un baño!

Es un juego de Asmodee, una editorial en la que la mayoría del catálogo es de temática familiar.

Hay quien compara Hive con el ajedrez, pero en lo único que se pueden asemejar es en sus movimientos. Su diferencia básica es su duración. Es un juego dinámico, pero no por ello menos profundo. Hive es lo que necesitas para tu próximo día de playa.

Catan, edición de viaje

En casa no podía faltar Catan edición de viaje. Esta edición sigue las mismas reglas que el juego original. Su principal diferencia es el empaquetaje. Lo han hecho mucho más fácil para el transporte. Su forma de maletín permite que sea mucho más fácil en transporte y ahorra espacio. Catan edición de viaje tiene todos los componentes necesarios para el juego, no se necesita ninguna otra versión del juego.

Si eres un auténtico jugón no puede faltar Catan edición de viaje entre tu repertorio de juegos.

Story Cubes

Story Cubes, juegos de mesa para llevar a la playa

Stoy Cubes, un juego en el que los más creativos de la familia destacarán con diferencia. Trata de contar cuentos. Pero no es tan fácil, está compuesto por 9 dados ilustrados y el participante que esta jugando tendrá que tirar los dados y contar un cuento en el que aparezcan los conceptos de los dados.

El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio, eso es lo que lo hace tan fantástico para ser uno de los elegidos para nuestro repertorio de juegos para llevar a la playa. ¡O para llevar a cualquier lado! La verdad es que Story Cubes nos encanta, fomenta mucho la creatividad y la imaginación de toda la familia. ¡Y la agilidad mental!

No intentes vivir sin Story Cubes. Si el problema es que no tienes tiempo de ir a buscarlo, te lo acercamos a la puerta de casa.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para llevar a la playa

Dobble es una cajita que contiene todo el encanto de una tarde de verano. Los niños están encantados con este juego. En realidad han crecido con este juego. Desde su versión kids lo introdujimos entre nuestros juegos de cabecera. Ideal para que asienten conceptos que aprenden en el cole.

¿Tu también ves que es ideal, no? Pues consigue ya Dobble en nuestra tienda online.

Hay quien pinta los días de playa familiares como un drama inaguantable. Calor, malos ratos y malas caras. Esto no será así si acompañas esos días con los juegos de mesa perfectos para llevar a la playa.

Después de este artículo te tienes que ver preparado para un día de playa al 100%, te acompañarán los mejores juegos de mesa para llevar a la playa. Si no es así y crees que hay algún juego que se puede adaptar más a ti, puedes encontrarlo en nuestra tienda online.

Valora este post
WhatsApp chat