fbpx

Juegos de mesa para llevar en el bolso. ¡Para disfrutar en cualquier sitio!

Códig secreto, juegos de mesa para llevar en el bolso

Los juegos de mesa nos pueden sacar de algún que otro apuro, sobre todo si vas por el mundo acompañada de pequeñas fieras. Y con pequeñas fieras me refiero a los pequeños de la familia. Si vamos a algún sitio en el que hay más gente, en ocasiones los niños se cansan de estar tanto tiempo sentados y en silencio. ¿Y cuál es la solución para estas ocasiones? Llevar siempre juegos de mesa encima. Pero no siempre es divertido tener que cargar con juegos de mesa en el bolso. Y menos si estos no son pequeños y fáciles de transportar. Por eso en este artículo te recomendamos juegos de mesa para llevar en el bolso.

Los juegos de mesa para llevar en el bolso que te recomendamos en este artículo son juegos de mesa fáciles y divertidos con los que toda la familia lo va a pasar en grande. Pero sobre todo son juegos de mesa fáciles de transportar. Juegos de mesa que no solo caben en el bolso, sino que no te van a molestar para nada.

Juegos de mesa para llevar en el bolso

Todos sabemos que en el bolso de una mujer podemos encontrar de todo. ¿Entonces por qué no meter también algún que otro juego de mesa? Los juegos de mesa siempre nos pueden sacar de algún apuro, sobre todo si llevamos con nosotros niños pequeños.

Código secreto

Código secreto, juegos de mesa para llevar en el bolso

Código secreto es un juego de ingenio a la altura de los más grandes investigadores. En este juego de mesa los participantes se dividirán en grupos. Cada grupo tendrá que competir por ser el mejor investigando. ¿Y qué será lo que investigarán? Los participantes de este juego de mesa tendrán que ser los primeros en descifrar un código secreto, de ahí el nombre del juego. ¿Qué es lo mejor de este juego de mesa? Éste es un juego de mesa con el que todos vamos a disfrutar a lo grande en cualquier sitio, ya que es un juego de mesa fácil de transportar debido a su tamaño.

Pero la cosa no se queda ahí, con Código Secreto los participantes no solo lo van a pasar genial, sino que van a tener que exprimir sus neuronas a niveles insospechados ya que este juego de mesa te hace que te tengas que romper la cabeza de manera muy divertida.

¿Estás preparada para demostrar que eres la mejor investigadora de la familia? Solo tienes que compra Código secreto en nuestra tienda online.

Sushi go!

Sushi go!, juegos de mesa para llevar en el bolso

Sushi go! es un juego de mesa de cartas de tipo filer para sacar y jugar. Este juego de mesa es un juego fácil y divertido con el que toda la familia lo va a pasar en grande. Incluso los más pequeños. ¿Eres un amante de la cultura japonesa? Pues éste es tu juego de mesa. Además, es un juego de mesa pequeño y fácil de transportar. Apto para llevar siempre en el bolso. En Sushi go! somos los encargados de elaborar un menú al más puro estilo japonés.

¿Quieres demostrar que eres el mejor cheff de la familia? Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo que necesitas saber sobre Sushi go!

Story Cubes

Story cubes, juegos de mesa para llevar en el bolso

Story Cubes es un juego de mesa para los que tienen mayor imaginación en casa . ¿Y por qué no explotar la imaginación en cualquier lugar? En este juego de mesa los participantes se tendrán que inventar una historia. Pero no una historia cualquiera. Este juego de mesa se compone por nueve dados ilustrados en sus seis caras. Durante su turno, cada participante lanzará los dados y tendrá que inventarse una historia con las ilustraciones que aparezcan en los dados.

Story Cubes es un juego de mesa en el que se premia la originalidad y la imaginación. ¿Quieres que tus hijos sean los más originales de la clase? Hazte con este juego de mesa para llevar en el bolso y los tendrás entretenidos en cualquier momento.

¿Te han gustado estos juegos de mesa? Estoy segura de que vais a disfrutar a lo grande en cualquier sitio con estos juegos de mesa para llevar en el bolso. Juegos de mesa fáciles y divertidos de los que podrá disfrutar cualquiera. ¡Incluso los más pequeños de la familia!

Pero si esto no es lo que estabas buscando. Si lo que a ti te gusta son otro tipo de juegos de mesa solo tienes que entrar a nuestra tienda online y descubrir lo que tenemos para ofrecerte. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa. Pero lo más importante es que encontrarás juegos de mesa para todas las edades. Cuando escogemos juegos de mesa tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades y nuestras capacidades. Cada momento tiene un tipo de juego de mesa. Pero debemos escoger bien. En nuestra tienda online tienes todo tipo de juegos de mesa para escoger. ¡Dinos cuál es tu preferido, tu opinión nos importa!

Valora este post
WhatsApp chat