fbpx

Juegos de mesa para los mejores comerciantes, ¿te gusta el dinero?

¿En tu familia hay alguien que tiene dotes para el comercio pero no sabe cómo demostrarlo? Con estos juegos de mesa para los mejores comerciantes sacará sus facetas de negociación de la manera más divertida.

Estos juegos de mesa son todos juegos de mesa del tipo Eurogame. ¿Qué es eso? Los juegos de mesa del tipo Eurogame son juegos de mesa en los que el azar no tendrá mucho que ver. Es decir, para ganar la partida necesitamos mucho más que un poco de suerte. Necesitamos una buena estratega, una estrategia mejor que la de nuestros compañeros de partida. ¿Pero por qué nos ayudarán los comerciantes de la familia? Porque para ganar en esto juegos de mesa necesitaremos recursos, estos recursos son escasos y para conseguirlos tendremos que negociar con el resto de participantes. ¿Y negociar no es para comerciantes? Por eso lo de los juegos de mesa para los mejores comerciantes.

Juegos de mesa para los mejores comerciantes

Ser comerciante siempre ha sido un negocio duro. Todo el día pensando en vender más. En este artículo te ponemos la cosas fáciles y te ayudamos a demostrar quién es el mejor comerciante de tu entorno con estos juegos de mesa para los mejores comerciantes. Juegos de mesa que van a sacar vuestras dotes de negociación.

Marrakech

Marrakech, juego de mesa para los mejores comerciantes

En Marrakech representamos a un astuto comerciante que para ser el mejor tiene que realizar las mejores ventas de alfombras para poder sacar el mejor beneficio posible. ¿Has estado alguna vez en Marrakech? Si no es así perfecto, este jugo de mesa te trasladará al zoco donde se elaboran las mejores alfombras. En las calles de esta maravillosa ciudad será donde te forjarás como el mejor comerciante.

Este juego de mesa es un juego pensado para cuatro jugadores que dura aproximadamente unos 20 minutos en el que pueden participar jugadores a partir de 8 años. ¿Te vas a perder los secretos de este maravilloso juego de mesa? Hazte con Marrakech y disfruta a lo grande. 

Carcassonne

Carcassonne, juego de mesa para los mejores comerciantes

En Carcassonne somos unos intrépidos mercaderes que tiene que hacer valer su influencia tanto en Carcassonne como en las ciudadelas que iremos construyendo a su alrededor durante cada turno. El jugador que mejor colocados tenga a sus seguidores en este juego de mesa será el ganador. Pero para eso hace falta una buena estrategia. Perdón, no hace falta una buena estrategia, hace falta la mejor estrategia. ¿Serás tú quién la tenga?

Sumérgete en el mundo Carcassonne y demuestra de lo que eres capaz en este juego de mesa en el que te adentrarás en plena edad media. ¿Podrás con ello?

Century: La ruta de las especias

Century, juego de mesa para los mejores comerciantes

Century: La ruta de las especias es un juego de mesa en el que los jugadores son mercaderes que realizan los mejores cambios entre especias. Durante cada turno los jugadores irán jugando sus cartas para conseguir mejorar sus especias. Pero no os creáis que os quedaréis con ellas. Utilizaréis las especias para conseguir cartas de mercado que son las que os darán los puntos de la victoria. Las especias se representan por 4 cubitos de colores. ¿Te atreves con este reto? 

¿Vas a saber cuál es la mejor manera de ser el mejor comerciante en este juego de mesa? Hazte ya con Century: La ruta de la especias.

Istanbul

Istanbul, juego de mesa para los mejores comerciantes

En Istanbul nos encontramos en un bazar que es un hervidero de actividad en el que encarnamos a un mercader que con la ayuda de sus sirvientes tendrá que adelantar a su competencia. ¿Y cómo se hace eso? Pues con organización y consiguiendo las mejores mercancías. ¡Pero no te olvides de que aunque todas las mercancías son importantes los rubíes son los que tienen más valor! Para ganar en este juego de mesa tienes que convertirte en el más rico del mercado.

¿Estás  preparada para ser la más rica de la zona? Con Istambul vas a conseguir ser el mejor del bazar. 

Seguro que estos juegos de mesa no solo sacan las habilidades comerciantes del negociador de la familia. Seguro que estos juego de mesa hacen que todos los miembros de la familia y que todos vuestros amigos se conviertan en unos negociadores y unos comerciantes de primera. Con estos juegos de mesa para los mejores comerciantes todos os tendréis que exprimir el cerebro para elaborar las mejores estrategias y ser los vencedores del juego. ¿Crees que puedes vencer al resto de participantes? 

Pero si negociar no es lo tuyo. Si lo que quieres es algún juego de mesa algo más sencillo, algo simplemente para divertirte, sin tener que pensar mucho ni machacarse el cerebro. Si es eso lo que necesitas entra a nuestra tienda online y date una vuelta. En ella encontrarás todo lo necesario para que empiece la diversión. Tenemos juegos de mesa aptos para todos los públicos y para todas las ocasiones. ¿Cuál es tu preferido? 

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?