fbpx

Juegos de mesa para los amantes de la naturaleza

¿Eres una amante de la naturaleza? Si lo que más te gusta es pasar ratos entre plantas y animales nosotros tenemos la solución. En este artículo te presentamos juegos de mesa para los amantes de la naturaleza con los que todos lo pasaréis en grande. Pero lo mejor de todo es que los que no son amantes de la naturaleza empezarán a serlo.

Muchas veces no damos importancia a lo que nos rodea y nuestro mundo está sufriendo cambios espectaculares por culpa de actuaciones humanas que muchas veces no son del todo correctas. ¿Nos costaría tanto actuar de buena manera? Eso no solo haría un bien para el mundo sino que nos beneficiaría en el futuro. Por eso es tan importante concienciar a los más pequeños de la casa con el bien de cuidar los bosques y a los animales. En este artículo te recomendamos juegos de mesa para los amantes de la naturaleza. Pero no solo eso, son juegos de mesa que nos ayudan a concienciar a los más pequeños.

Juegos de mesa para los amantes de la naturaleza

Los juegos de mesa son una buena herramienta para educar a los mas pequeños, convertir a nuestros pequeños en unos buenos amantes de la naturaleza puede ser una gran opción sobre todo si queremos que el día de mañana vivan en un mundo mejor. En este artículo te vamos a presentar juegos de mesa para los amantes de la naturaleza que os van a ayudar a explicarles las cosas de una manera fácil y divertida.

Arboretum

Arboretum, juegos de mesa para los amantes de la naturaleza

Arboretum es un juego de mesa que hará que los pequeños de la casa aprendan las especies de arboles sin ni siquiera darse cuenta. Éste es un juego de mesa distinto y del todo divertido. ¡Pero cuidado, este juego de mesa esconde un peligro! Una vez tus hijos y familia empiecen a jugar a este juego de mesa no dejarán de pedirte un jardín de verdad en vuestra casa.

¿Quieres convertir a tu familia en verdaderos horticultores? Compra ya Arboretum y no dejarás de alucinar con este juego de mesa.

Kodama

kodama, juegos de mesa para los amantes de la naturaleza

Kodama es un juego de mesa pensado para jugar entre 2 y 5 jugadores en el que nuestra misión es cuidar a los espíritus del bosque. ¿Pero qué podemos hacer para cuidar  a estos espíritus? Para cuidar a los espíritus del bosque en este juego de mesa tenemos que hacer crecer los arboles con cartas de rama. Pero a parte de esto los puntos en este juego de mesa se consiguen en función de los requisitos de nuestro árbol.

Si consigues ser un buen cuidador en este juego de mesa serás el ganador de Kodama y te considerarán el mejor cuidador de generación en generación.

¿Quieres que tus hijos y tu familia se conviertan en los mejores cuidadores de los espíritus del bosque? Haz que tus hijos sean amantes de la naturaleza y de todo lo que en ella podemos encontrar con Kodama. ¡Lo podrás encontrar en nuestra tienda online! 

Animal sobre animal

Animal sobre animal, juegos de mesa para los amantes de la naturaleza

Animal sobre animal es un juego de mesa infantil educativo de la marca HABA. HABA es una editorial de juegos de mesa infantiles educativos que está respaldada por los mejores educadores y pedagogos. ¡A mi solo eso ya me parece una garantía de calidad!

En este jugo de mesa los más pequeños trabajarán su psicomotricidad y aprenderán a tratar las cosas con cuidado.

¿Qué hacen los participantes de Animal sobre animal? En este juego de mesa los animales se tienen que apilar uno sobre otro para hacer una montaña. Durante su turno cada participante pondrá un animal sobre la pila de animales. Si la pila se sostiene le tocará jugar al siguiente animal, pero si cae algún animal el participante cogerá todos aquellos animales que caigan de la pila. ¡Y lo más importante, si la pila se derrumba entera la partida se terminará!

Si lo que quieres es disfrutar de este juego de mesa para os amantes de la naturaleza solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Animal sobre animal. Un juego de mesa con el que toda la familia lo pasará en grande. 

¿Te han gustado estos juegos de mesa para los amantes de la naturaleza? Con estos juegos de mesa no solo amarás la naturaleza sino que harás que el resto de personas que juegan contigo también acaben amando a la naturaleza. ¿Quieres probarlos?

Pero si eso no es lo que te gusta, si lo que necesitas es otro tipo de juegos de mesa. Si crees que ya amas lo suficiente la naturaleza solo tienes que entrar a nuestra tienda online y descubrir todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos, todas las ocasiones y todas las edades. ¡Elige el tuyo y cuéntanos cual es el mejor para ti!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?