fbpx

Juegos de mesa para los amantes de los animales, ¡qué juegos tan salvajes!

 La conexión que existe entre los humanos y los animales proviene desde tiempos inmemorables y los beneficios que surgen de relacionarse con ellos son bien conocidos por la comunidad científica y la sociedad en general. De ahí que hayamos hecho una selección de los mejores juegos de mesa para los amantes de los animales.

Los animales pueden contribuir al desarrollo mental, físico y emocional de los niños, motivándolos a aprender, investigar y sobre todo, a generar un impacto positivo en ellos cuando se trata de enseñarles a proteger la naturaleza y el medio ambiente.

Los animales son seres vivos muy especiales. Descubrir su mundo puede ser una experiencia maravillosa y apasionante para nuestros niños, llena de aprendizaje y conocimientos, ¿y por qué no? para nosotras también.

La  diversidad presente en el reino animal despierta la curiosidad y la imaginación de muchos, y estos juegos de mesa para los amantes de los animales pueden proporcionar horas y horas de diversión. Así que, si sois amantes de los animales, no os podéis perder esta increíble lista.

 

Juegos de mesa para los amantes de los animales

 

Jungle Speed Safari

Juegos de mesa para los amantes de los animales, el juego perfecto

 

 

 

 

 

 

 

Si lo que quieres es experimentar emoción al máximo, este juego que consiste en reunir la mayor cantidad de cartas posibles, definitivamente es para ti.

Éste es un juego de velocidad, dirigido a niños mayores de cinco años, donde tendrán que prestar atención a los distintos tipos de alimentación de un animal específico (carne, frutas, plantas, etc.), y a un conjunto de características que los representan.

Con este juego te verás obligada a robar cartas, imitar a los animales y a pasar un maravilloso momento junto a tus seres queridos. Las risas están completamente aseguradas. Este juego te permite aprender mientras te diviertes a lo grande.

Regala este divertido juego a tu familia o amigos y disfruta viéndolos ganar. Al final, quien tenga la mayor cantidad de cartas, conseguirá la victoria. Ruge con este juego y adquiérelo en nuestra tienda online.

 

 Escuela de pingüinos

Imprescindible en un listado de juegos de mesa para los amantes de los animalesEstos pequeños amiguitos te congelarán de la risa, cuando traten de escapar de su clase corriendo y patinando. ¿Cuál es vuestra misión? ¡Atraparlos! Pero… ¡no será tan fácil! Estos traviesos y escurridizos animalitos harán lo imposible por salirse con la suya.

Este juego de habilidad es el perfecto regalo para disfrutar con los más pequeños de la casa. Es un juego de mesa amigable y fácil de aprender. Sus reglas son muy sencillas, por lo que cualquiera puede jugar con él. No dejes escapar a estos escurridizos pingüinos, y ¡compra este juego ya!

 

Animal sobre animal

Cuando estos animales salvajes están lejos de los humanos, cualquier cosa puede suceder. ¿A que no adivinas qué pueden hacer cuando no los miras? ¿Una pirámide, tal vez?

Coloca un animal sobre otro animal, y así sucesivamente hasta formar una pirámide. Si por algún motivo derrumbas la pirámide, debes tomar dos piezas; y finalmente gana quien se quede sin ningún animal en su poder. Por su sencillez, este juego puede ser disfrutado por niños de todas las edades.

Éste es un juego que pone a prueba tu destreza y habilidad motriz. ¡Una verdadera pirámide de diversión! Apto para toda la familia. Echa un vistazo a nuestra tienda online para comprar Animal sobre animal.

 

Erizos a la carrera

Estos tiernos erizos tienen una sola misión, conseguir la mayor cantidad de deliciosas manzanas. Para lograrlo debes ayudarlos en esta alocada carrera.

Es una divertida competencia en la que deberás utilizar tus cartas y vuestra capacidad para disimular y conseguir de esta manera hacerte con la victoria.

Nada como ver la cara de felicidad de tus niños al disfrutar de esta aventura. Este juego está recomendado para niños mayores de 7 años, algo que debes tomar en cuenta a la hora de comprar este simpático juego.

 

Carrera de tortugas

Juego increíble que no puede faltar en los juegos de mesa para los amantes de los animalesLa naturaleza es una de las cosas más bellas. ¿A quién no le simpatizan estos lindos animales?

Estas tortuguitas son un gran aliciente para iniciar a nuestros peques en el mundo de la suma y la resta, y de los símbolos positivos y negativos. Al igual que en “Erizos a la carrera”, este juego se desarrolla a través de cartas con las que se consigue ayudar a avanzar a las tortugas en su camino.

Este juego de mesa es una maravillosa opción para llevar al cole. Es de fácil transporte, tiene hermosos colores y se puede jugar desde 2 a 5 jugadores. ¡Una excelente opción para compartir entre amigos!

 

Polilla tramposa

Para finalizar esta lista, nos encontramos con este bicho, que con sus trampas os hará reír sin parar. Ahora bien, es importante destacar que en este juego hacer trampas está permitido.

Es un juego de cartas, con reglas muy fáciles de aprender, tiene una corta duración de aproximadamente 15 minutos, pero vale completamente la pena. Si deseas saber más sobre este juego, mira la descripción que tenemos en nuestra página haciendo click aquí.

¡Anímate a hacer trampa con todos tus amigos!, y compra este divertido juego aquí, estoy segura de que ¡no te arrepentirás! Sin duda, un juego que no podía faltar en un listado de juegos de mesa para los amantes de los animales.

 

Cuando de animales se trata, hay para todos los gustos, desde los más salvajes, hasta los más tiernos, desde los más dóciles, hasta los más peligrosos, desde las mascotas hasta los insectos. Pero lo especial en ellos es que nos permiten aprender mientras disfrutamos de sus infinitas características.

Espero os haya gustado esta recopilación de juegos de mesa para los amantes de los animales. Cualquiera de ellos te ofrecerá la diversión que estás buscando y ¡mucho más! Así que no pierdas más tiempo, y ¡compra el tuyo ahora!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?