fbpx

Juegos de mesa para los más animales. ¡Calma a las fieras con estos juegos de mesa!

Difícil tarea la de amansar a las fieras de la familia. Esos pequeños animalillos que corretean por casa con la expectativa de llamar la atención. O simplemente de pasárselo bien. ¿No os encanta verlos felices? A mi sí, cuando los veo sentados en el sofá con cara de cuadro sé que les pasa algo, y no me gusta esa sensación. Pero reconozco que a veces me sacan de mis casillas cuando empiezan a desmontarlo todo, como si todo volviera a su sitio sin más. ¿Quieres tenerlos tranquilos un rato sin que te molesten? Prueba con estos juegos de mesa para los más animales.

¿Crees que es imposible que tus hijos pasen un rato de más de 5 minutos sentados en una silla? ¿El hecho de ir a un restaurante con ellos te parece todo un reto? ¿Te puedes creer que muchas tardes yo puedo hasta leer un rato? Nosotros desde pequeños les hemos inculcado los juegos de mesa a nuestros hijos. Al principio por supuesto siempre teníamos que estar constantemente vigilando para que jugaran de forma correcta. Pero ahora que son más mayores, los juegos de mesa se han convertido en  una salvación para mí. Estos juegos de mesa para los más animales te pueden ayudar a que tus tardes sean más llevaderas.

Juegos de mesa para los más animales

Hoy, aunque aún no lo sepas, te vamos a hacer un gran favor. Con estos juegos para los más animales te sorprenderás cuando veas que puedes planchar 3 camisas seguidas sin que nadie te reclame. El silencio predominará en tu casa durante un buen rato. Y no será porque estén haciendo ninguna trastada.

Polilla tramposa

Polilla tramposa, juegos de mesa para los más animales

Como su nombre indica, Polilla tramposa es un juego basado en hacer trampas. Para ganar solo tienes que ser el mejor con el faroleo. Pero tendrás que tener cuidado, el chinche guardián te puede pillar. Entonces estás perdido.

Este juego de mesa se divide en rondas. ¿Cuántas rondas se juegan? El número de rondas no es constante, dependerá del número de participantes. Se juegan tantas rondas como participantes haya en el juego. Cuando cada ronda finaliza los jugadores recibirán tantos puntos negativos como cartas les queden. ¿Qué quiere decir eso? Cada ronda termina cuando uno de los jugadores se quede sin cartas.

Existen dos formas de jugar, legalmente y haciendo trampas. Estoy segura de que sientes curiosidad por saber más sobre este juego. Consigue ya Polilla tramposa en nuestra tienda online y las tardes en casa no volverán a ser lo mismo.

Escuela de pingüinos

Escuela de pingüinos, juegos de mesa para los más animales

Existen pocos juegos que me hayan hecho reír como este. ¿Recuerdas el juego de las chapas? Estoy segura de que te gustaba tanto como a mí. Este juego es algo parecido, pero por supuesto la estética algo cambiada. ¿Qué te parece cambiar chapas por pingüinos? En escuela para pingüinos la diversión y las risas están aseguradas.

Escuela de pingüinos es un juego para entre 2 y 4 jugadores donde encarnamos a unos pequeños pingüinos con patines. ¿Qué es lo que tenemos que hacer? En este juego de mesa la intención es ir empujando a los pingüinos para conseguir cartas. ¿Y las cartas para qué? Para conseguir los puntos necesarios para ganar la partida.

¿Quieres recordar viejos tiempos junto a tus hijos? Consigue Escuela de pungüinos y rememora esas partidas en el patio del colegio con las chapas.

Jungle Speed Safari

Jungle speed Safari, jeugos de mesa para los más animales

¿Tienes unos hijos un poco salvajes? Este es un juego ideal para asalvajados. Pero ojo, requiere técnica y velocidad. En Jungle Speed Safari se ha hecho la hora de comer en la selva y se ha montado un alboroto increíble. ¿Cómo les puedes ayudar? Se el jugador más rápido y gana la partida.

Este es un juego apto para niños a partir de 5 años que permite partidas para entre 2 y 6 personas. Pondrá a prueba los reflejos de toda la familia. Te sorprenderá lo ágiles que son los más pequeños. Un juego fácil y rápido con el que toda la familia se partirá de risa.

El juego se desarrolla por turnos. En cada turno, el participante al que le toca jugar sacará una carta del mazo colocado en la mesa y la descubrirá para que todos los participantes la vean. En las cartas aparecen unos animales.

¿Quieres saber qué significado tiene estos animales? Deja que la ley de la jungla entre en tu casa. Prueba a jugar con Jungle Speed Safari y no os despegaréis ninguno de este juego de mesa.

Estos juegos de mesa para los más animales te ayudarán cuando más los necesites. La vida con hijos a veces puede parecer dura. Pero muchas veces nos la podemos facilitar con las cosas más inesperadas. Con estos juegos de mesa no solo ellos lo pasarán genial sino que los mayores de la familia os podéis unir en cualquier momento.

Si todavía quieres más aún tenemos más opciones. Entra a hacer una visita en nuestra tienda online y encontrarás juegos de mesa para todo tipo de ocasiones y edades.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?