fbpx

Juegos de mesa para los mayores de la casa. ¡Diversión adulta!

Cuando los niños se van a la cama es nuestro momento. El momento para pasarlo bien los mayores de la casa. Y es que aunque normalmente nos ponemos de acuerdo fácilmente, a la hora de escoger un juego casi siempre acaban escogiendo los pequeños de la casa. Por eso, cuando las fieras se van a la cama es la hora de disfrutar de juegos de mesa para los mayores de la casa.

Éstos son juegos de mesa que son sumamente divertidos, pero que muchas veces no son los más adecuados para jugar con los niños. No es que no se lo vayan a pasar bien, pero puede que con otro tipo de juegos lo pasen mejor. ¿Y el propósito no es pasarlo bien? En este artículo te ayudamos a sumar momentos felices en pareja mientras los pequeños de la casa tienen dulces sueños. ¡Diversión adulta!

Juegos de mesa para los mayores de la casa

Con estos juegos de mesa para los mayores de la casa disfrutarás de momentos divertidos con tu pareja sin que los niños estén presentes. Podréis escoger los juegos que os venga en gana sin que nadie rechiste ni un poco. ¿Os podréis poner de acuerdo para escoger el adecuado?

Podríamos escoger juegos de mesa para dos o juegos de mesa en pareja. Pero en este caso te vamos a proponer otro tipo de juegos de mesa. En ocasiones para aumentar la diversión nos juntamos unos cuantos amigos para jugar a juegos de mesa. Hacemos una fiesta pijama a lo grande, acostamos a los peques y entonces es cuando empieza la diversión.

Cacao

Cacao, juegos de mesa para los mayores de la casa

En este juego de mesa los jugadores encarnan a los jefes de una tribu. ¿Y cuál es la misión que tenemos en Cacao? La misión de los jefes es la de llegar a conseguir la fama y la fortuna de la aldea. ¿Cómo lo vamos a conseguir? Pues de la mejor manera posible, cultivando y vendiendo el mejor cacao.

Nuestra tribu considera el cacao como el alimento de los dioses y como tal tenemos que tratarlo de la mejor manera posible para que sea el mejor. Guía con sabiduría a tus aldeanos y alza a tu tribu como la más poderosa poniendo a los dioses a tu favor.

Si eres un amante del chocolate y de los juegos de mesa éste es el juego que necesitas poner en tu estantería. Hazte ya con Cacao y las noches de mayores serán mucho más entretenidas.

¡Rescate!

¡Rescate!, juegos de mesa para los mayores de la casa

En ¡Rescate! nos ponemos en la piel del cuerpo de bomberos. Eso sí, sin salir de casa.

Éste es un juego de mesa colaborativo y cooperativo. ¿Qué quiere decir eso? En este juego de mesa los participantes deben coordinarse y cooperar para llegar a la victoria. Es decir, o ganan todos o pierden todos, no hay término medio.

En ¡Rescate! tendremos que salvar a las victimas de un incendio. ¡Pero debemos darnos prisa! Debido a las llamas el edificio está a punto de derrumbarse.  Debemos actuar rápidamente todos juntos.¡Emoción sin salir de casa!

¿Quieres que el cuerpo de bomberos entre a tu salón desde ya? Empieza ya a disfrutar de ¡Rescate! y no te dejará indiferente. ¡Diversión asegurada!

Yo fui a EGB

Yo fui a EGB, juegos de mesa para los mayores de la casa

Yo no soy de la época de EGB, pero tengo que reconocer que este juego de mesa me encanta. Este juego rinde un pequeño homenaje a ese tiempo que se caracteriza por ser una época llena de cambios sociales, políticos, de moda… todo tipo de cambios y novedades.

Éste es un juego de preguntas y respuestas que te trasladará a una época en que nada era como lo es ahora. El primer jugador que consiga hacer el recorrido de la nostalgia entero será el ganador.

Mi marido sí que es un chico EGB y os puedo asegurar que casi se le saltan las lagrimas al ver aparecer el juego de mesa por la puerta de casa. ¡Y eso que va de durito el hombre!

El juego consiste en un recorrido en el que tendremos que pasar distintas pruebas, preguntas y todo tipo de cosas para demostrar que tenemos total dominio de la época.

¿Quieres ver reflejada la ilusión en la cara de tus amigos de EGB? Introduce a tu pandilla en Yo fui a EGB y verás brotar alguna lagrimita de sus ojos.

Estos juegos de mesa para los mayores de la casa te parecen lo más ¿no? Juegos con los que disfrutaréis al máximo tanto en pareja como si invitáis a unos amigos a vuestra fiesta privada. Llena tu vida de grandes momentos y de diversión añadiendo juegos de mesa a tus días.

Pero si no te interesan estos juegos de mesa para los mayores de la casa, si lo que quieres son unos juegos reunidos en familia, o cualquier otro tipo de juegos, en nuestra tienda online, puedes encontrar lo que quieras. Juegos de mesa para todos los gustos y para todas las edades. ¿Te das un paseo?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?