fbpx

Qué juegos regalar a alguien que no les gustan los juegos de mesa

¡Qué duro es eso de tener a alguien cercano que no le gustan los juegos de mesa! Por suerte en mi entorno hay pocos de esos. Pero claro siempre existe alguien así. No quiere decir que a veces no se anime. Pero cuesta especialmente que se una a la diversión. Llamarme mala persona pero cuando les tengo que hacer un regalo siempre les regalo un juego de mesa. No es por malicia, es como una señal para que se den cuenta de que los juegos de mesa son bien y de que al final se van a acabar enganchando. Como todos. Por eso os traigo juegos de mesa para los que no les gustan los juegos de mesa.

¿Cómo pasarlos al lado oscuro? Hay que hacerlo poco a poco. Empezando con cosas fáciles. No queremos que se agobien a la primera. Por eso lo mejor para empezar son juegos del tipo party games. Cuando vean que pueden partirse de risa entre copas amigos y juegos de mesa ya no los sacaréis de ahí. Como ya sabéis los juegos de mesa enganchan. ¿Por qué no enganchar a todo tu entorno?

Juegos de mesa para los que no les gustan los juegos de mesa

¿Conocéis a alguien que se pueda resistir a un party game? Juegos rápidos, frescos y divertidos. Con estos juegos de mesa las mañanas, tardes o noches se llenan de alegría, y la alegría es contagiosa. Estoy segura de que con cualquiera de estos juegos de mesa conquistaréis los corazones de esos duritos que se resisten a la tentación. Estos juegos de mesa para gente que no le gustan los juegos de mesa son irresistibles. ¡Te los ganarás seguro!

Código secreto

Código Secreto, juegos de mesa para los que no les gustan los juegos de mesa

Código secreto es un juego sorprenderte, en el encarnamos a agentes que intentan descifrar un código. Para jugar debemos formar 2 equipos y nuestra misión es adivinar el código antes de que el otro equipo lo hago. Parece fácil, ¿no? Este juego de mesa es uno de los mejores party games de los últimos años. Y no lo digo yo, lo dice el jurado del Spiel Des Jahres ya que fue el ganador a mejor juego del año en este premio de juegos de mesa.

Este juego es apto para enganchar a cualquiera. Regala Código secreto a ese amigo al que no le gustan los juegos de mesa y no se podrá resistir a la tentación de ser uno más.

Cardline Marvel

Cardline, juegos de mesa para los que no les gustan los juegos de mesa

Si no sabes que le puede gustar prueba con Marvel. Acertarás seguro. Cardline Marvel tiene infinidad de posibilidades. Es algo así como el juego de Timeline de crear una secuencia temporal, pero esta vez la secuencia te la inventas tú. No digo que tú te inventes el orden sino que hay muchas posibilidades de secuencia. En las cartas aparecen personajes Marvel. ¿Cuales son las posibilidades? Ordenar por qué personaje apareció primero o cuál de ellos tiene más fuerza… Las posibilidades llegan donde llegue tu imaginación.

¿Quieres empezar a inventar secuencias? Compra ya Cardline Marvel y regaláselo a aquella persona que odia los juegos de mesa. Seguro que a partir de entonces le encantan porque te va a tener siempre en casa para amortizarlo.

Skull and Roses

Skull and roses, juegos de mesa para los que no les gustan los juegos de mesa

Un juego familiar de faroleo. En Skull and Roses debes demostrar que eres el más macho de la manada. Lanza faroles y engaña a tus contrincantes y serás el jefe del cotarro. Este es un juego para gente de acero con mucha audacia.

En mi opinión este es uno de los mejores juegos de mesa para los que no les gustan los juegos de mesa. Es un juego rápido y divertido. No te quiero contar mucho más para no desvelarte la magia, pero estoy segura de que te va a encantar. Compruébalo ya y nos cuentas que te ha parecido Skull and Roses.

Dobble Star Wars

Dobbble Staw Wars, juegos de mesa para los que no les gustan los juegos de mesa

Todo el mundo conoce la saga Star Wars, por eso es más probable que a ese al que no le gustan los juegos de mesa le llame la atención este juego. No se va a poder resistir a abrirlo y empezar a jugar. En Dobble Star Wars tendrás que demostrar tus reflejos y rapidez identificando dibujos iguales entre las cartas. Pero la cosa no se queda ahí. Este juego de mesa a la vez te propone unos mini juegos para que la cosa se haga más atractiva.

¿Lo quieres probar ya? Consigue Dobble Star Wars y que la fuerza te acompañe.

¿Te parecen atractivos, verdad? ¿A quién no? Estos son juegos de mesa a los que nadie se puede resistir. Juegos de mesa frescos que hasta los más duros quieren tener en casa, aunque les cueste reconocerlo. Con estos juegos de mesa los conquistaréis seguro. Los mejores juegos de mesa para los que no les gustan los juegos de mesa.

¿Se te ocurre algún otro juego de mesa para los que no les gustan los juegos de mesa? Date una paseo por nuestra tienda online. Esta vez vas a ser tú la que nos recomiende a nosotros qué podemos regalar a esos amigos o familiares que se nos resisten. 

WhatsApp chat