Juegos de mesa para meriendas con amigas. ¡Qué aproveche!

Skull and roses, juegos de mesa para meriendas con amigas

Desde que todas nos hemos hecho mayores, coincidir un momento para cualquier cosa es un drama absoluto. Todo mi grupo de amigas tenemos ya una vida formada y cuadrar agendas puede ser un problema. Y ya no te digo si el plan es una cena y unas copas. Eso sí que es tarea imposible y más aún desde que los pequeños han empezado a formar parte de nuestras vidas. Pero nosotras no nos lo montamos mal: solemos quedar con mucho tiempo y, aunque a veces sí que surge algún contratiempo, el destino suele estar de nuestro favor y por lo menos una vez por semana solemos juntarnos para echar unas partidas a juegos de mesa para meriendas con amigas.

¿Juegos de mesa para meriendas con amigas? Sí, antes eran juegos de mesa para cenas con amigas, pero el tiempo ha hecho que nos demos cuenta de que eso ya ha pasado a la historia. Ahora nuestro plan más absolutamente genial es el de juntarnos todas mientras nuestros hijos se encuentran en su extra escolar para merendar y jugar a algún juego de mesa.

Juegos de mesa para meriendas con amigas

Después de la ardua tarea de combinar nuestras agendas para escoger el día correcto para nuestras quedadas solo queda la tarea de escoger el dónde. ¿Y se te ocurre un lugar mejor que una cafetería con encanto en la que poder jugar tranquilamente a juegos de mesa para meriendas con amigas? ¡Y si además hacen pasteles caseros ya no salimos hasta que nos dé la noche!

Skull and roses

Skull and roses es un juego para demostrar quién manda aquí. Antiguamente las bandas de moteros escogían a sus lideres con un juego muy sangriento. Se trataba de atar a los candidatos a sus motos y arrastrarlos por la arena con una jarra de cerveza. El que no hubiese derramado ni una gota de cerveza seria el nuevo líder. Como podéis imaginar todos los candidatos acababan en unas condiciones un poco lamentables. Eso hizo necesaria la aparición de Skull and Roses.

Skull and roses es un juego preparado para lanzar faroles y engañar a tus contrincantes. Solo necesitas audacia y tener los nervios bien templados para ganar la partida. Cuando uno de los jugadores se queda sin cartas, queda eliminado.

¿Quieres saber quien será el ganador? Pide ya Skull and roses y las meriendas con amigas pasarán a otro nivel.

Skull and roses, juegos de mesa para meriendas con amigas

Dixit

Un juego con encanto. Tengo la suerte de que a mis amigas les gusten tanto como a mí las ilustraciones de este juego de mesa. Dixit es un juego de mesa con una estética única que enamora desde el primer momento. Aún no conozco a nadie a quien no le guste este juego. No solo por eso sino también porque es un juego con una dinámica muy entretenida.

En Dixit lo que tenemos que hacer es describir una carta a nuestros compañeros de juego. Lo podemos hacer como queramos: con una frase, un relato, un nombre de película… Acto seguido cada participante colocará una carta sobre la mesa y al darles la vuelta los participantes que no haya descrito la carta tendrán que adivinar cual de las cartas que hay sobre la mesa es la que ha descrito el participante que está jugando.

¿Te has enamorado ya de este juego de mesa verdad? Hazte con Dixit y deja a tus amigas con la boca abierta.

Dixit, juegos de mesa para meriendas con amigas

Love letter

¿Te apetece trasladarte a un mundo de príncipes y princesas? En Love Letter la princesa está triste porque han encerrado a su madre acusada de traición. No es que nosotros vayamos a ayudarla a liberarla. Pero queremos conquistarla.

¿Cuál es nuestro problema? Desde que su madre está encerrada, la princesa no sale de sus aposentos y claro, nosotros no somos bienvenidos en el castillo. ¿Cómo podemos conquistarla entonces? La idea de colarnos es un poco precipitada. Para conquistarla tendremos que hacerle llegar a sus aposentos cartas de amor. ¿Y quién nos ayudará? Pues los cortesanos del castillo serán los encargados de ayudarnos en la difícil tarea de llevar las cartas hasta la princesa. ¡Pero cuidado! No todos los cortesanos estarán dispuestos a ayudarnos.

¿Preparada para una aventura a la altura de cualquier princesa de época? Descubre Love Letter y no querrás probar otra cosa.

Love letter, juegos de mesa para meriendas con amigas

¿Estás preparada para disfrutar a tope con tus amigas con estos juegos de mesa para meriendas con amigas? Estoy segura de que lo vais a pasar en grande con estos juegos de mesa rápidos, fáciles y divertidos con los que vuestras meriendas van a pasar de simples meriendas entre amigas a ser memorables.

Pero si las meriendas con amigas no son lo tuyo. Si tus planes son otros y quieres que escribamos un articulo sobre ellos solo tienes que decírnoslo. Mientras tanto date una vuelta por nuestra tienda online y descubre todo lo que quieras y más sobre los juegos de mesa y todas sus características. ¿Estás preparada para la diversión?

Juegos de mesa para meriendas con amigas. ¡Qué aproveche!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.