fbpx

Juegos de mesa para meriendas en el parque. ¡Tardes de juegos!

Cada tarde al salir del cole toca la correspondiente parada en el parque. El problema, es que el parque cae muy cerca del cole y muchas veces no se han acabado la merienda y ya están encabezonados con meterse a jugar con los columpios y toboganes. ¿Cómo lo soluciono yo? Con juegos de mesa para meriendas en el parque. Al llegar al parque saco la mochila de la merienda y los juegos y nos ponemos un rato a jugar.

El problema es que para que se queden un poco quietos, estos juegos de mesa tienen que ser muy, pero que muy atractivos. Más atractivos que los columpios. Deben ser juegos rápidos y divertidos con partidas cortas para que les de tiempo a terminar por lo menos una partida antes de que acabe la merienda.

Juegos de mesa para meriendas en el parque

Una tarea muy difícil la de que se terminen la merienda antes de llegar al parque. Yo me lo he planteado diferente. Me planteo las meriendas en el parque como una especie de pícnic. Me preparo una mochila con unos juegos de mesa, los zumos, la merienda y a disfrutar.

Fantasma Blitz 2.0

Fantasma Blitz 2.0. juegos de mesa para meriendas en el parque

Este es un juego de mesa para demostrar quien tiene más reflejos. Es la segunda parte del aclamado Fantasma Blitz. Fantasma Blitz 2.0 llega a nuestras casas con más fuerza que nunca.

En este juego de mesa tienes que ser más rápido que el resto de tus compañeros para coger un objeto del centro de la mesa. ¿Y qué objeto? Este juego de mesa está compuesto por un mazo de cartas y unos objetos. En cada turno el jugador sacará una carta. En la carta aparece un objeto que todos los participantes verán al mismo tiempo. El primero en coger ese objeto de encima de la mesa será el ganador de la ronda.

Pero no será tan fácil. El color de los objetos no siempre coincide con el de la carta. Es decir, este juego de mesa no solo requiere velocidad sino también agilidad mental.

Si lo que os gusta es descargar adrenalina mientras disfrutáis de unos juegos de mesa éste es el juego adecuado para ello. Con Fantasma Blitz 2.0 os echaréis unas risas seguro.

Polilla tramposa

Polilla Tramposa. juegos de mesa para meriendas en el parque

Con este juego no hay quien no se lo pase bien, es sinónimo de risas sin fin, sobre todo si juegas con niños pequeños. Como os podéis imaginar por el nombre éste es un juego de mesa basado en hacer trampas. Tendrás que ser el más hábil y jugar malas pasadas a otros jugadores para ganar en Polilla Tramposa.

¡Pero ojo! Debes tener cuidado con el chinche guardián, no debes dejar que te pille, si te pilla quedarás eliminado.

Este juego de mesa se divide en rondas y se jugarán tantas rondas como participantes hayan jugado. Cada ronda acaba cuando uno de los jugadores se queda sin cartas y el resto de jugadores recibirán tantos puntos negativos como cartas les queden en la mano. Al final de las rondas, el jugador que acumule menos puntos negativos será el ganador.

¿Estás dispuesta a echarte unas risas con los pequeños de la casa? Si lo que quieres es disfrutar a lo grande, con Polilla Tramposa la diversión está más que asegurada.

Story Cubes

Polilla Tramposa. juegos de mesa para meriendas en el parque

Un juego que me apasiona. Y eso que es muy sencillo, no solo por sus componentes sino por el funcionamiento. En Story Cubes nuestra única función es inventarnos una historia, un cuento o un relato.

Este juego de mesa está compuesto por 9 dados. En las caras de estos dados aparecen ilustraciones. Lo que nosotros tenemos que hacer es inventarnos una historia en la que aparezcan estos conceptos.

¿Te parece divertido? Pues más divertido aún te va a parecer cuando veas las historias que salen por la boca de tus hijos. La imaginación que pueden llegar a tener los pequeños de la casa.

Si quieres empezar a disfrutar de este juego de mesa y descubrir lo que esconden en sus jóvenes cabezas hazte ya con este juego de mesa y que empiecen a imaginar con Story Cubes.

¿Te han gustado estos juegos de mesa para meriendas en el parque? Juegos de mesa rápidos y divertidos con los que mantener a tus hijos anclados a tu lado un rato. Por lo menos hasta que se terminen la merienda. Con estos juegos de mesa no solo se divertirán sino que es probablemente que hasta hagan amigos nuevos para jugar con ellos en el parque o a los juegos de mesa. Y alguna que otra mamá te agradecerá la idea.

Pero si tú y tus hijos sois apasionados de los juegos de mesa y crees que vas a necesitar más a parte de estos juegos de mesa para meriendas en el parque,  lo único que tienes que hacer es visitar nuestra tienda online. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa para todas las edades con los que toda la familia disfrutará lo que no está escrito.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?