fbpx

Juegos de mesa para no aburrirte en casa. ¡Aprovecha el tiempo!

¿Todavía tienes tiempo de aburrirte en casa? Nosotros los únicos momentos de aburrimiento que tenemos son los tiempos de espera. Cuando se está horneando un bizcocho, o cuando esperamos que sea la hora para algo. El resto de tiempo lo tenemos cubierto, o eso intentamos. ¿Quieres conocer juegos de mesa para no aburrirte en casa? Igual después no tienes tiempo de nada más.

Los juegos de mesa pueden llenar gran parte de tu día si quieres. Hay juegos de mesa de todo tipo y para todas las ocasiones. Por eso me extraña que aun te quede un momento para poder aburrirte. Con estos juegos de mesa para no aburrirte en casa lo tendrás difícil para encontrar un momento de aburrimiento.

Para este artículo he escogido juegos rápidos y divertidos. Ya he dicho que en mi casa los momentos de aburrimiento son cortos. ¿Cuáles son los juegos que encajan en esta descripción? Como no, los party games. Juegos de mesa que no pueden faltar en ninguna estantería.

Juegos de mesa para no aburrirte en casa

Te lo voy a poner muy pero que muy difícil. Si tu propósito es aburrirte mientras estés en casa te has equivocado de blog. Lo que intentamos siempre es divertirnos al máximo. Pero divertirnos de forma inteligente y aprovechando cada momento. Para esta ocasión he elegido party games, pero no unos party games cualquiera, juegos de cartas divertidos con los que los momentos aburridos pasarán volando.

Virus!

En el hospital de Nuestra Señora de Tranjis han saltado todas las alarmas. Los Virus! con los que estaban tratando los novatos del laboratorio se han escapado por todo el centro. ¿Cual es nuestra misión? Reconstruir el cuerpo de nuestro paciente antes de que se vea afectado por el virus. Pero cuidado cualquiera nos puede lanzar el virus. En este juego de cartas Virus todos son nuestros enemigos.

Boicotear a tus compañeros sera la mejor manera de ganar la partida. Debemos ser mejor que ellos para tener el reconocimiento de toda la comunidad médica.

Consigue ya Virus! y deja que este juego de mesa te contagie con su diversión.

Baby blues, juegos de mesa para no aburrirte en casa

Baby Blues

¿Estás preparado para cuidar de un bebé? Supongo que nadie lo está. Cada bebé es un mundo y no se puede entender a todos. Pero con Baby Blues estarás más cerca de ser el canguro perfecto.

¿Qué es lo que tienes que hacer para ganar en este juego de mesa? En Baby Blues para ganar la partida lo que tienes que conseguir es reunir a 5 bebés y protegerlos del resto de jugadores que lo que intentan es hacerlos llorar. Demuestra lo que puedes hacer y proclamate el mejor canguro cambiando pañales, dando biberones y cantando nanas.

Con Baby Blues la diversión esta asegurada. Por eso me pregunto… ¿a qué esperas para conseguir este juego de mesa? ¿Te da miedo no estar a la altura?

Baby blues, juegos de mesa para no aburrirte en casa

Sushi Go!

Un clásico ya entre nuestros juegos de cartas. ¿Pero como no lo voy a incluir en todas partes si es lo más? Primero había concebido Sushi Go! como un juego de mesa solo para los amantes del sushi, pero conforme vas jugando te vas dando cuenta de que es mucho más.

En este juego de mesa se reparten tantas cartas como jugadores haya en la partida. Cada jugador escogerá una carta y pasará el resto a su compañero de la izquierda. De esta manera pasarán los turnos hasta que cada uno únicamente tenga una carta en las manos. Lo que tenemos que conseguir con este juego de mesa es hacer más puntos que el resto de jugadores.

Consigue ya Sushi Go! y en menos de lo que te esperas serás un amante de la comida japonesa.

Sushi go!, juegos de mesa para no aburrirte en casa

Polilla tramposa

Un juego en el que nuestra misión principal es hacer trampas. ¡Pero ojo! Uno de los jugadores tiene la función de hacer de vigilante. ¿Y a quién le tocará este maravillo cometido? Pues como no al chinche guardián. El primer jugador en quedarse sin cartas será proclamado el ganador.

¿Crees que el chinche guardián es el único personaje que existe en Polilla tramposa? Por supuesto que no. Hazte ya con este juego de mesa y conoce a todos los componentes de este juego divertidisimo.

Polilla tramposa, juegos de mesa para no aburrirse en casa

¿A qué tienen buena pinta? Estoy segura de que con estos juegos de mesa para no aburrirte en casa los momentos aburridos dejarán de serlo para pasar a ser momentos llenos de risas y diversión. ¿O vas a intentar resistirte a la tentación? No creo que vayas a poder hacerlo. Pero no solo eso, vas a querer llevarte estos juegos de mesa a todas partes. Pero ya he pensado en eso, por eso los juegos que te propongo son juegos de cartas. Juegos fáciles de transportar que no te ocuparán nada.

¿Pero aún quieres descubrir más? En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas saber de juegos de mesa. Incluso puedes recomendarnos tu algún juego de mesa que nos falte en nuestra recopilación de juegos de mesa para no aburrirte en casa.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?