fbpx

Juegos de mesa para papá y mamá. ¡Un poquito de intimidad!

13 días, juegos de mesa para papá y mamá

Difícil tarea la de que nuestros hijos nos dejen vivir tranquilos unos momentos. Pero cuando es así es una gloria. Hay días que los amigos, titos, abuelos o familiares múltiples nos dan un respiro y se llevan a los pequeños a algún sitio para darnos algún rato a solas en pareja. ¿Cómo disfrutamos nosotros de nuestros ratos de soledad? Pues aunque a nuestros peques les encantan los juegos en familia, no siempre es posible jugar a todos los juegos de mesa con ellos. Especialmente si estos son juegos para dos jugadores, por lo que nosotros tenemos una sección con juegos de mesa para papá y mamá. También una sección con juegos de mesa para jugar con tu pareja.

Tenemos que tener cuidado con qué juegos de mesa escogemos para jugar con nuestros hijos. Como siempre advierto, no todos somos iguales. Por lo que no a todos nos gustan los mismos juegos de mesa. Puede que a nosotros nos guste especialmente un juego que después a nuestros hijos les vaya a resultar un tostón. Por eso nosotros tenemos estos juegos de mesa para papá y mamá a los que jugamos cuando ellos están fuera por lo que sea.

Juegos de mesa para papá y mamá

Nosotros a la hora de jugar a juegos de mesa lo tenemos muy claro. Siempre que estamos en familia solemos escoger juegos de mesa familiares, sobre todo del tipo party games. Aunque tenemos juegos de mesa para todas las ocasiones. Una ocasión que me encanta es cuando yo y mi marido nos quedamos solos ante el peligro y nos ponemos con el plan de pasar la tarde entre juegos de mesa para papá y mamá. En esa selección tengo juegos de mesa que a mis hijos no les hacen especial ilusión y a los que solo podemos jugar cuando ellos no están entre los jugadores.

13 días

Un juego de espías. En 1962, un avión estadounidense detectó una base Soviética de misiles militares en territorio cubano. Este descubrimiento desató una confrontación entre las dos grandes potencias: la URSS y los Estados Unidos. Los movimientos políticos de estas superpotencias mantuvieron el mundo en vilo durante 13 días.

¿Cuál es nuestra función en este juego de mesa? En 13 días cada uno de los participantes tendrá que dirigir una de las 2 grandes naciones y evitar un conflicto nuclear. ¿Te parece fácil? ¿Y si te digo que tendrá que solucionar el conflicto en menos de una hora? La cosa se complica, ¿no?

Un juego de mesa para dos jugadores con el que no necesitarás más para pasar una tarde de diversión a lo grande.

¿Te vas a poder resistir a ser el responsable de la paz mundial? Consigue ya 13 días y desearás que cada tarde les salga algo a tus hijos para lanzarte a por este juego de mesa.

13 días, juegos de mesa para papá y mamá

Batalla por el Olimpo

El Olimpo, tierra de dioses. En Batalla por el Olimpo los participantes tendrán que jugar sus cartas para ser los máximos conquistadores de esta tierra tan deseada. ¿Cómo lo harán? Con la ayuda de héroes y soldados mitológicos.

Al principio el funcionamiento de este juego de mesa puede parecer un poco complicado, pero nada más lejos de la realidad. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que existen tres tipos de cartas: héroes, soldados y equipo. Cada tipo de carta tiene una función diferente. El coste de una carta es el número de cartas de un color que debes descartar para jugarla.

¿Quieres saber más sobre este juego de mesa? Entra en nuestra tienda online y entérate de cual es la función de cada tipo de carta y de qué va eso de los colores en Batalla por el Olimpo.

Batalla por el Olimpo, juegos de mesa para papá y mamá

Hive Poket

Conozco a gente que define Hive Poket como algo así como un ajedrez portátil. Pero yo no lo veo así. Lo veo como una bolsita naranja en la que no hay más diversión porque no cabe. Para empezar la diferencia principal es que en Hive Poket no hay tablero. ¿En qué puede parecer que se asemeje? En los movimientos de las fichas, pero en nada más.

En las fichas de este juego de mesa aparecen dibujados unos insectos. Según el tipo de insecto que aparece en la ilustración, la ficha se moverá de forma distinta.

¿Quieres saber cómo se mueve cada insecto? Hazte ya con Hive Poket y te garantizo que te querrás llevar este juego de mesa allí donde vayas.

Hive Poket, juegos de mesa para papá y mamá

¿Os han gustado estos juegos de mesa para dos? Estoy segura de que no podréis parar de jugar a estos juegos de mesa para papá y mamá. Juegos de mesa en los que solo se permiten 2 participantes. Es decir, intimidad para los tortolitos.

¿Con estos no tenéis suficiente? Puede que para vosotros no sea suficiente con estos juegos de mesa. Los ratos en pareja son escasos pero la verdad es que apetece aprovecharlos con estos juegos de mesa para papá y mamá. Si lo que queréis es más, podéis entrar a nuestra tienda online. Allí encontrarás todo lo necesario para pasar una tarde a lo grande.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?