Juegos de mesa para partirte de risa ¡preparate para las agujetas!

Timeline, juegos de mesa para partirse de risa

Juegos de mesa para partirte de risa ¡preparate para las agujetas!

Solemos percibir los juegos de mesa como algo que requiere de toda nuestra concentración, algo tedioso y repetitivo que sirve para explotar tus conocimientos, concentración y agilidad mental. Con este artículo vamos a demostrarte que esto no es así, existen juegos de mesa divertidos con los que partirte de risa entre amigos y familia. Estos juegos de mesa que hemos seleccionado son juegos de mesa para partirte de risa. ¿Vas a poder soportarlo?

Realmente los juegos de mesa sirven para explotar tus conocimientos, tu concentración y tu agilidad mental, pero ¿quién dice que no podemos divertirnos jugando? Con estos juegos de mesa para partirse de risa la diversión está asegurada. ¡Y las agujetas también!

Juegos de mesa para partirte de risa

Podría hablarte de muchísimos juegos de mesa para partirte de risa, pero mejor te hago una selección de los que son para mí los mejores, o por lo menos los más divertidos.

Dixit

Dixit, juegos de mesa para partirse de risa

No me canso de decir que las ilustraciones de Dixit son espectaculares. Tiene cartas muy bonitas y grandes. Además, es para todas las edades. Perfecto si te vas de viaje con los más pequeños. Encima fomenta la creatividad. ¿Se puede pedir más?

En este juego los participantes hacen de narradores mediante una frase, canción, película, palabra… que les evoque una de sus cartas. El resto de jugadores eligen entre las suyas la que creen que más se puede asemejar a lo descrito. En este punto todos los jugadores mostrarán sus cartas. Todos los jugadores menos el narrador votarán por la carta que creen puesta por el narrador y repartirán los puntos.

Dixit es uno de los juegos de mesa para partirte de risa más entretenidos de todos, perfecto para vacaciones, picapicas o fines de semana lluviosos. Tendrás a toda la familia entretenida y jugando unida.

¿Crees que vas a poder resistir un momento más sin jugar a Dixit? Puedes encontrarlo en nuestra tienda online.

Sushi go! Juego de mesa

Sushi go! Juego de mesa, juegos de mesa para partirse de risa

Suhi go! Juego de mesa es un juego fresco y divertido, ideal para jugar en familia o con amigos. En Sushi go! Juego de mesa tenemos cartas de Sashimi, Tempura, Nigiri, Gyoza, Maki, Pudin y palillos, disfrutarás “comiendo” cartas.

Es un juego todoterreno, para sacar y acertar en cualquier momento. Las reglas son fáciles, pero sobre todo fáciles para los más pequeños que se lo pasarán genial jugando con nosotros.

Se reparten cartas según el número de jugadores y cada jugador escoge una de las cartas y pasa el resto a su compañero de la izquierda, que hace lo mismo. Así durante varios turnos hasta que nos quedemos con una sola carta. La intención es hacer más puntos que el resto de jugadores haciendo que las cartas combinen entre ellas para puntuar. Se juegan tres rondas y gana el que más puntos haya conseguido.

Si te has quedado con ganas de saber más lo mejor es que eches un vistazo a Suhi go! Juego de mesa en nuestra tienda online.

Timeline

Timeline te obligará a hacer memoria como pocos juegos antes. Este juego es considerado una saga ya que existen varias ediciones. Lo bueno de esta saga es que se puede jugar a cada uno de manera independiente o mezclar las cartas y jugar con más de uno a la vez.

El objetivo es conseguir que los jugadores creen una línea temporal correcta, ordenando todos los hechos de manera consecutiva. Es un juego perfecto para toda la familia.

Timeline, juegos de mesa para partirte de risa

El funcionamiento del juego es muy sencillo. A cada jugador se le reparten 4 cartas. En ningún momento pueden mirar las fechas de las invenciones. El resto de cartas se dejan aparte, de manera que tampoco se vea la referencia temporal. De entre las cartas reservadas se coge una y se deja con la fecha visible.

Cuando el juego empiece, el primer jugador deberá elegir una de sus cartas y decidir si el invento que aparece es anterior o posterior a la carta del centro. Si es posterior colocará su carta a la derecha, si es anterior a la izquierda. Una vez colocada, el jugador dará la vuelta a la carta, descubriendo la fecha.

Si el jugador ha colocado mal su carta deberá descartarla y robar otra. A partir de ahí las cartas deberán colocarse en línea temporal.

Conoce más sobre la saga Timeline en nuestra tienda online.

¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Jugar en grupo a veces no es tarea fácil, cada persona es un mundo y no a todos nos gustan las mismas cosas. Por eso, para mantener estos grupos unidos es importante que elijamos un buen entretenimiento y que sobre todo nos guste a todos. Por esta razón te acercamos estos juegos de mesa para partirse de risa. Porque no solo son divertidos, sino que serán el pegamento necesario para manteneros unidos.

Como te puedes imaginar, no solo existen estos juegos de mesa para partirte de risa, en nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad. En este artículo lo que nosotros pretendemos es facilitarte la tarea proponiéndote los que a nuestro parecer son los más adecuados. No solo los hemos elegido por su frescura, también por ser aptos para casi todas las edades, de manera que todos podrán unirse al juego.

Juegos de mesa para partirte de risa ¡preparate para las agujetas!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.