fbpx

Juegos de mesa para que mis hijos pequeños jueguen solos

Me encanta que mis pequeños sean independiente, y para que eso sea así los he acostumbrado desde muy pequeños a que disfruten de ratos solos. Sí, digo disfruten solos, porque aunque parezcan pequeñas lapitas, ellos también necesitan su espacio. ¿Y como conseguimos que ellos solos se creen un espacio? Pues yo os voy a contar mi caso. Yo siempre he intentado pasar mucho rato con mis pequeños. Creo que de esta manera existe como un vínculo que hace que de más mayores tengan una confianza envidiable con los padres. Y con juegos de mesa para que mis hijos pequeños jueguen solos intento conseguir que creen su espacio y que jueguen de forma independiente.

No te digo que los dejes cien por cien solos, eso por supuesto, pero supervisa sus intenciones un poco de lejos y aprenderán cuál es su espacio y cuáles son sus límites. Por suerte, mis hijos vinieron bastante seguidos y jugaban juntos. Como ya sabéis, el segundo nace enseñado, y cuando el mayor empezaba a jugar a juegos de mesa, el pequeño enseguida lo atrapó, de manera que siempre han ido muy de la mano en este aspecto. Por eso enseguida empecé a dejarlos solos con juegos de mesa para que mis hijos pequeños jueguen solos.

Juegos de mesa para que mis hijos pequeños jueguen solos

Para este artículo he escogido especialmente la marca Haba. Ya sabéis que esta marca de juegos de mesa me encanta. Sobre todo si se trata de juegos de mesa para niños pequeños. ¿Por qué? Haba es una editorial de juegos de mesa especializada en juegos de mesa infantiles educativos. Esta marca tiene un montón de especialistas en educación, crecimiento… que saben lo que necesitan tus pequeños en cada momento y procuran darles todo lo necesario para su correcto desarrollo a través de juegos de mesa.

Mejores juegos de Haba

Mi primer tesoro de juegos

Mi Primer Tesoro de juegos no es solamente un juego, por eso me parece ideal. Es una colección de juegos cortos y divertidos de reglas simples. Todos ellos ayudarán a tus pequeños a introducirse en el mundo de los juegos de mesa.

Lo que aún me parece mejor es que los juegos que nos propone Mi primer tesoro de juegos son adaptaciones de los juegos clásicos, juegos colaborativos y juegos de memoria. Este tesoro está compuesto por 10 juegos que harán que lo pasen genial jugando. ¡Lo pasarán genial mientas los educas!

Si lo que quieres es que cada vez que abran la caja puedan jugar a un juego distinto, no lo dudes más, pon en tu estantería Mi primer tesoro de juegos y ábreles a un mundo de posibilidades.

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa para que mis hijos jueguen solos

Mi Primer Frutal

En unos sitios se va el verano y en otros llega. En Mi Primer Frutal el verano empieza a despuntar y con él, los frutales se han llenado a rebosar de fruta jugosa y deliciosa. ¿Qué es lo que tendrán que hacer en este juego de mesa? Tus hijos se tendrán que poner en la piel de un agricultor para poder recoger las frutas y comérselas.

¡Pero eso no es todo! Tendrán que tener cuidado con el cuervo negro que se querrá comer todas las frutas antes de que se recojan. Así que hay que darse prisa y ser más rápidos que él.

En cuanto Mi Primer Frutal entre por tu puerta, los pequeños de la casa empezarán a pasarlo en grande. ¿A qué esperas?

Primer frutal, juegos de mesa para que mis hijos jueguen solos

El Conejito Burbuja

El Conejito Burbuja se está dando un baño con todos sus juguetes, pero se le ha ido la mano con el jabón y hay demasiada espuma para que pueda encontrar sus juguetes solo. ¿Crees que podrás ayudarle a encontrar todos sus juguetes?

Este juego de mesa forma parte de la colección de mis primeros juegos de Haba. Estos juegos de mesa harán que tu hijo desarrolle su motricidad, su lenguaje, concentración… a través del juego y la diversión.

El juego mantendrá entretenidos a tus hijos desde el momento del montaje, la caja de cartón forma parte del juego, y sobre ella se monta la bañera y el resto de componentes. ¡Empieza ya con el entretenimiento!

Si quieres que tus hijos aprendan mientras se divierten y conocen a personajes nuevos, hazte ya con El Conejito Burbuja y el buen ambiente invadirá tu casa.

Conejito burbuja, juegos de mesa para que mis hijos jueguen solos

Con estos juegos de mesa tus hijos disfrutarán al máximo sin ni siquiera darse cuenta de que los estás educando de la mejor manera posible, a través del juego. Juegos de mesa muy divertidos, educativos y fáciles para que crezcan de manera independiente y feliz. ¿Quieres probarlos ya?

Como puedes observar, los juegos de mesa que he recomendado en este artículo son juegos para niños entre 2 y 3 años. Pero por supuesto, en nuestra tienda online encontrarás juegos para niños pequeños para cualquier rango de edades, y sobre todo para todos los gustos.

Con estos juegos de mesa para que mis hijos pequeños jueguen solos disfrutan a lo grande. 

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?