Juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible… ¡si no lo veo no lo creo!

Sushi go!, juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible

Llega el frío y con él la constancia de que se acercan las navidades. ¿Y qué pasa en navidades? Llegan las cenas de empresa y los amigos invisibles. Esos amigos invisibles en los que no sabes qué regalar. Porque si te toca un compañero al que conoces bien, fenomenal. Pero si no es así, ¿qué? Si te toca ese compañero de la oficina al que a penas conoces y que no te cae muy bien, ¿qué haces? En este artículo te recomendamos juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible.

¿Y cuáles pueden ser los juegos de mesa más adecuados para regalar a tu amigo invisible? ¿Pues no está claro? Los juegos de mesa que regalamos siempre que no sabemos qué regalar. Juegos de mesa del estilo party games. Juegos de mesa rápidos y divertidos que gustan a todo tipo de gente. Grades pequeños… de todas las edades.

Juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible

Para mí, los party games son los juegos de mesa comodín. Son juegos de mesa para regala a todo el mundo, conozca o no a la persona y tanto si sé que le gustan los juegos de mesa o no. Son juegos de mesa que gustan a todo el mundo, por su dinamismo y lo fáciles que son. Con estos juegos no solo pasaréis un buen rato sino que desconectaréis de vuestra faena diaria.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible

Dobble es un juego de cartas con el que cada vez que juegues te va a parecer que estás estrenando un juego de mesa nuevo. ¿Por qué? En el libreto de instrucciones de Dobble aparecen las instrucciones de 5 minijuegos más que podrás combinar para que tú y tu familia tengáis diversión sin fin.

Pero las novedades no terminan aquí, este juego de mesa no es como los juegos de cartas habituales, las cartas de este juego de mesa son redondas.

En las cartas de este juego de mesa aparecen ilustraciones, la función de los jugadores es hacer parejas de cartas en las que coincidan las ilustraciones. Dependiendo del juego que se escoja la finalidad es una u otra.

¿Quieres que tu amigo invisible lo pase en grande con su familia jugando con cualquiera de las versiones de este juego de mesa? Hazte ya con Dobble y verás como tu amigo invisible no vuelve a llegar serio al trabajo.

Dixit

Dixit, juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible

No podía dejar de compartir Dixit en este artículo. Me apasiona este juego de mesa, busques donde busques todos los artículos y publicaciones sobre Dixit todos coinciden con que Dixit es un clásico apasionante que no deja a nadie indiferente. No solo por el juego en si sino por sus fantásticas ilustraciones.

En Dixit todos los jugadores tienen unas cartas. Al jugador al que le toca participar escoge una de sus cartas y la describe. La tendrá que describir con una palabra, una frase, un nombre, un relato… como quiera.

¿Quieres saber como continua la ronda? Regala Dixit a tu amigo invisible y conseguirás que lo pase en grande junto a su familia y amigos. ¿Lo vas a comprobar? ¡Haz ya tu pedido!

Sushi go!

Sushi go!, juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible

Sushi go! es un juego de mesa para los amantes de la cultura nipona. ¿Te gusta el sushi? Demuestra quién es el mejor amante del Sushi y de todo lo japonés con este juego de mesa. En Sushi go! los participantes tienen que crear el mejor menú de comida tapones combinando sus cartas.

La primera novedad de este juego de mesa es que no siempre se reparten las mismas cartas. Las cartas se repartirán en función de los participantes que hayan participado en cada partida.

Vuestro amigo invisible no solo disfrutará sino que se volverá un amante de el sushi, si no lo es ya. Compra ya Sushi go! y descubre las preferencias de tu amigo invisible.

¿Os han gustado estos party games? Juegos de mesa que gustan a cualquiera y con los que pasar buenos momentos tanto en familia como con compañeros y amigos. ¿Te atreves a retar a tus compañeros de trabajo a jugar a estos juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible?

Todos los juegos de mesa escogidos en este artículo son juegos de cartas rápidos y divertidos de estilo familiar. Juegos party games, el estilo de juegos que gustan a todo el mundo. Cualquiera podría disfrutar con estos juegos de mesa. Incluso alguien que odie los juegos de mesa. ¿Vas a arriesgarte a regalar a tu amigo invisible algo que puede que no le guste?

Pero si lo que buscas no son juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible, solo tienes que entrar a nuestra tienda online y decidir qué necesitas. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las ocasiones con los que disfrutarán desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes.

Juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible… ¡si no lo veo no lo creo!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat