Juegos de mesa para regalar a tu cuñada. ¡Tarde de chicas!

Danza del huevo, juegos de mesa para regalar a tu cuñada

Esa persona que empieza a ser de tu familia por imposición y acaba siendo tu amiga, hermana y confidente por elección. Esa es la que lo merece todo. ¿Por qué? Regala amor a tus hijos a manos llenas, hace de canguro, tía, amiga, confidente e incluso haría de madre si se lo pidieran. Una persona que procesa amor incondicional por tus hijos se merece la luna y todo lo que nos encontremos de camino. Por eso te recomendamos juegos de mesa para regalar a tu cuñada.

Antes de tenerla, siempre me habían pintado a una cuñada como algo maléfico y fatal. Podría decir que mi visión de una cuñada estaba a la altura de la de una madrastra diabólica. Pero nada más lejos de la realidad. Mi cuñada al llegar a mi vida desde el primer momento me brindo toda la confianza del mundo, llegando al punto de que es a una de las únicas personas a las que le dejo mis hijos con total confianza. Por eso y por mucho más las cuñadas se merecen una recopilación de juegos de mesa: juegos de mesa para regalar a tu cuñada.

Juegos de mesa para regalar a tu cuñada

Creo que nosotras 2 juntas ya de por si somos la diversión andante. Nos reímos sin tapujos, escandalosamente de cualquier tonteria que pasa a nuestro alrededor. Simplemente lo pasamos bien juntas. Para eso es para lo que quedamos. Hay chicas que las tardes que tienen libres las dedican a sus amigas. Pues en mi caso yo concilio mi tiempo libre entre amigas y cuñada indistintamente. Las tardes que dedico a mi cuñada más que para descansar las usamos para descargar adrenalina. Algunas veces vamos a patinar, otras a caminar por la montaña. ¿Pero si el calor es insoportable o hace mal tiempo qué? Esas tardes las dedicamos a juegos de mesa, de ahí los mejores juegos de mesa para regalar a tu cuñada.

La danza del huevo

Un juego de Haba. ¿Pero esto no eran juegos infantiles educativos? Efectivamente, con este juego de mesa sacaréis vuestro lado más infantil. Pero también el más divertido y alocado. Con la danza del huevo el momento en que los peques se van a la cama a la hora de la siesta o de dormir es ideal para empezar a disfrutar a lo grande. ¡Eso sí, sin hacer ruidos! ¿Crees que podrás?

Consigue ya La danza del huevo y pon a prueba vuestra rapidez y vuestros reflejos.

Danza del huevo, juegos de mesa para regalar a tu cuñada

Jungle Speed Safari

¿Más de reflejos y rapidez? Pues sí. Estoy segura de que es lo que necesitáis. En Jungle Speed Safari es la hora de la comida en la selva, o sea que la quietud se ha roto de golpe. Todos los animales quieren comer hasta hartarse y tu tienes que ayudarlos. ¿Cómo? Siendo el más rápido y ganando la partida.

En este juego de mesa pueden participar jugadores desde 5 años. Pero ese no es el caso ¿no? En este caso lo que queremos es divertirnos entre chicas.

Descubre más sobre Jungle Speed Safari en nuestra tienda online y no podrás parar de jugar a este juego de mesa rápido y divertido.

Jungle Speed Safari, juegos de mesa para regalar a tu cuñada

Fantasma Blitz 2.0

La secuela de Fantasma Blitz. Con este juego de mesa ya no querréis volver a saber nada del mundo exterior. Por lo menos durante un rato.

En Fantasma Blitz 2.0 colocamos unos objetos encima de la mesa y un mazo de cartas. En cada turno se levantará una carta. ¿Qué pasa entonces? Tienes que ser la más rápida en coger el objeto que aparece en la carta si quieres ganar.

¿Te apetece una partida? Compra Fantasma Blitz 2.0 y empieza a poner a prueba tus reflejos. Te vendrá muy bien para cuando quieras jugar con tus hijos.

Fantasma Blitz 2.2, juegos de mesa para regalar a tu cuñada

Supongo que ves por donde van los tiros. Estos son juegos de mesa para descargar la adrenalina sobrante a lo largo de la semana. Para pasarlo bien y para reír al máximo. Justo lo que necesitamos después de nuestros intensos días de madres de familia.

¿Qué juegos de mesa usaríais vosotras para descargar el máximo de adrenalina posible? Por eso preferimos para estas quedadas juegos rápidos, de reflejos y agilidad, que requieran movimiento. Y estos lo requieren. Estos juegos de mesa para regalar a tu cuñada no os van a dejar indiferentes. De hecho, buscaréis cualquier excusa para que la próxima quedada no quede tan lejana.

Estoy segura de que creerás que tú y tu cuñada os merecéis más, pero no más calidad, sino más cantidad. ¿Ampliamos la lista? Date un paseo por nuestra tienda online y haznos alguna recomendación de los juegos de mesa que a ti te parezcan adecuados. Y ya de paso puedes hacerte con alguno. No tendrás ni que moverte de casa.

Juegos de mesa para regalar a tu cuñada. ¡Tarde de chicas!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat