fbpx

Juegos de mesa para regalar a tu familia. ¿Quieres tenerlos contentos?

Cuando se trata de hacer un regalo yo lo tengo claro, los juegos de mesa son mi pasión y siempre me pongo a prueba para ver si acierto año tras año. Pero es que cuando se trata de la familia aún lo tengo más claro. Sé que con un party game o juego de fiesta acierto sin dudarlo. Como os he dicho en muchas ocasiones, los party games son juegos frescos y divertidos. Juegos rápidos en los que no cabe el aburrimiento.  Aquí te dejo algunos de los juegos de mesa para regalar a tu familia de los que puedes ir tirando por el momento.

¿En que me baso para escoger los juegos? Cuando voy a casa de algún familiar, generalmente, después de la comida, cena, merienda o lo que sea siempre toca un juego de mesa. Saben que me encantan y así aprovechan y echan unas partidas ellos también. O sea que lo primero que hago es mirar que a mí me vaya a gustar también. Y por el resto con que sea fantástico y maravilloso es suficiente.

Juegos de mesa para regalar a tu familia

Creo que casi voy a hacer que esta frase sea la frase oficial de mis artículos pero es que creo que los juego de mesa sirven para todo. No solo te sacan de un apuro, sino que sirven para educar a tus hijos, cohesionar a la familia, divertirnos juntos. Todo son ventajas con los juegos de mesa. Por eso los juegos de mesa para regalar a tu familia en ocasiones especiales me parecen todo un acierto. En este artículo te recomendamos algunos de esos juegos de mesa. ¡No podrás parar de reír!

Yo fui a EGB

Está claro que no a todos los miembros de la familia les puedes regalar el mismo juego de mesa. Esto dependerá de muchos factores. Pero cuando tengo que hacer un regalo a alguien de la generación EGB yo lo tengo claro, si estoy segura de que no tiene este juego de mesa, un acierto seguro es el juego de Yo fui a EGB.

¿Cómo podemos definir este juego de mesa? Yo lo defino como el trivial de la EGB. Un juego de preguntas, respuestas y pruebas que no puede faltar en casa de nadie de esta generación. Sobre todo si está orgulloso de haber pertenecido a ella.

¿Tienes en la familia algún fanático de esta generación? Con el juego de Yo fui a EGB, verás cómo casi se le saltan las lagrimas de los ojos de la emoción del momento.

Dixit

Si sigues el blog desde hace tiempo sabrás que este es un juego que me apasiona. Al principio de descubrirlo iba paseando con mi caja de Dixit de casa en casa para jugar en cualquier reunión familiar. Pero he encontrado algo mejor. Lo he regalado a todos los miembros con casa de la familia y así me aseguro de que cuando voy a algún sitio esté allí.

Dixit, juegos de mesa para regalar a la familia

¿Por qué me apasiona Dixit? Las ilustraciones de este juego están muy bien conseguidas. Además de ser un juego extremadamente sencillo al que puede jugar prácticamente toda la familia.

En este juego de mesa, el participante al que le toca jugar tendrá que describir una de sus cartas. La describirá como él quiera, con una frase, una narración, una palabra, un título de película o libro…  ¿Y qué pasa entonces? El resto de participantes escogen una de sus cartas y la ponen encima de la mesa junto con la del participante que ha descrito la carta. Se girarán todas las cartas y el resto de participantes tendrán que adivinar cual de las cartas que hay sobre la mesa es del participante narrador.

Sencillo, ¿no? No te puedes perder este juego de mesa. Consigue ya Dixit y prometo que no vas a querer probar otra cosa.

Concept

¿Te imaginas hablar sin palabras? Concept es uno de los party games más originales que puedas encontrar. Está pensando para haceros pasar un buen rato y poner a prueba vuestro ingenio. ¿Qué tenéis que hacer? Usando el tablero del juego, que está lleno de dibujos tendréis que intentar que el resto de jugadores adivinen una palabra.

Concept, juegos de mesa para regalar a tu familia

Este juego está pensado para ir avanzando por niveles. En cada turno los jugadores tendrán que coger una carta y en cada carta hay 9 conceptos para describir separados en grupos, fácil, difícil y desafío. Tendréis que ir avanzando poco a poco, porque Concept pondrá a prueba vuestro ingenio hasta niveles que no imagináis.

¿Te intriga? Entra ya en nuestra tienda online y conoce este juego de mesa. Concept no te va a dejar indiferente.

Jugar con la familia siempre es divertido, ese es el por qué de un artículo de juegos de mesa para regalar a tu familia. Estos son juegos de mesa con los que pasarlo en grande con la familia. Un juego de mesa siempre es una buena idea para pasar un buen rato con la familia. Pero un party game es la mejor idea para pasar un buen rato con la familia.

Pero si lo que quieres es rebuscar en busca de algún otro juego de mesa con el que divertirte, en nuestra tienda online estoy segura de que puedes encontrar lo que buscas.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?