fbpx

Juegos de mesa para regalar a tu jefe. ¡Peloteo que te veo!

Viene siendo habitual en la vida de algunas personas el hecho de llegar al trabajo y que su jefe tenga cara de haber dormido poco. Vaya, que el buen humor ese día brilla, pero por su ausencia. No es que los jefes estén todo el día chillando, pero hay días que no hace falta ni eso. ¿Quieres que tu jefe sonría día tras día? Con estos juegos de mesa para regalar a tu jefe no hará falta que le animes el día. Vendrá animado de casa.

¿Como vamos a conseguir que saque una sonrisa día a día? Los juegos de mesa para regalar a tu jefe no son fáciles de escoger. Sobre todo porque al regalárselo te juegas mucho. Aunque no te van a echar por un juego de mesa, ¿no?

¿Qué juegos son los ideales para regalar a tu jefe? Yo escogería algún juego que le hiciera reír a carcajada limpia. Sacar todo el estrés entre risas siempre es una buena opción, y estoy segura de que ni lo vais a reconocer a su vuelta al trabajo después de probar estos juegos de mesa para regalar a tu jefe.

Juegos de mesa para regalar a tu jefe

¿Quieres que tu jefe pase a ser uno de tus compañeros de juego? Solo tienes que regalarle uno de estos juegos de mesa para regalar a tu jefe. Juegos de mesa rápidos y divertidos que te agradecerá cada día que hayas llevado a su vida.

Con estos juegos de mesa no solo llegará con un humor diferente al trabajo, sino que en casa lo pasará genial junto a su familia y amigos.

Modrian

¿Conoceís a Modrian? Es un pintor de cuadros conocido por las lineas sencillas de sus cuadros y sus rellenos minimalistas. Modrian era un pintor holandés que se convirtió en uno de los referentes vanguardistas conocido a nivel mundial con más éxito. ¿Quieres tener el honor de imitar su genialidad? Pero esta vez no con los pinceles, sino con los dados.

Un juego de mesa que pondrá a juego vuestra habilidad, capacidad estratégica y vuestra suerte. Este no es un juego únicamente de estrategia, ya que el azar jugará un papel importante. Este juego de mesa consta de 4 rondas y un lienzo en blanco por jugador.

Estoy segura de que necesitas saber más de este juego de mesa antes de arriesgarte a regalárselo a tu jefe. Entra a nuestra tienda online y verás como es ideal para sus tardes y noches con amigos y familia.

Doctor panic

Doctor panic, juegos de mesa para regalar a tu jefe

Este es un party game divertidísimo en el que toda la familia se partirá de risa y disfrutará a lo grande. Y por supuesto si su familia ríe, tu jefe también, o sea que objetivo conseguido, ¿no? Este es un juego de temática hospitalaria. Pacientes, medicinas, instrumentas… Todo dispuesto para hacer reír a cualquiera hasta la saciedad. Solo se necesitan 12 minutos para echar una partida. ¿Suficiente?

Este es un juego totalmente colaborativo. En Doctor Panic tenemos que dividirnos en tres grupos y colaborar entre nosotros para pasar todas las pruebas que nos pone el juego.

¿Ves a tu jefe en el rol de un auténtico médico? Consigue ya Doctor Panic para demostrarle que la diversión es posible con los juegos de mesa.

Escuela de pingüinos

¿Como sé que le va a gustar? ¿Recuerdas el juego de las chapas de cuando éramos pequeños? El patio del recreo se convertía en una chatarrearía llena de chapas por el suelo. Pues en Escuela de pingüinos tenemos que hacer casi lo mismo que en el juego de las chapas.

¿Para qué sirven las cartas? Las cartas son diferentes y para lo que sirven es para conseguir puntos. Por supuesto, el que consiga más puntos gana la partida.

¿Crees que a tu jefe le gustará recordar sus tiempos de infancia con este juego de mesa? Regálale ya Escuela de pingüinos y no podrá evitar amanecer con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo desenfunde. Crucemos los dedos para que sea muchas veces.

Escuela de pingüinos, juegos de mesa para regalar a tu jefe

Estos son juegos con los que cualquiera moriría de risa en todo momento, pero sobre todo son juegos con los que tu jefe morirá de risa. ¿Qué conseguimos con esto? Con esto conseguimos que día a día tu jefe llegue al trabajo con una energía renovada. Con un humor envidiable. Todos tus compañeros te pedirán estos juegos de mesa para regalar a tu jefe. Y por supuesto, para ellos también son una buena opción.

¿Crees que esto es todo? Estoy segura de que cuando empecéis todos con estos juegos de mesa vais a querer más. Más diversión, más sonrisas, más carcajadas… Pues no te quedes con estos, entra a nuestra tienda online y consigue todo lo necesario para que esto no se quede aquí. Juegos de mesa para todas las ocasiones.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?