fbpx

Juegos de mesa para regalar a tu peor enemigo… ¡Hazlo feliz!

Código Secreto, juegos de mesa para regalar a tu peor enemigo

¿Por qué se caracterizan tus peores enemigos? Normalmente los peores enemigos se caracterizan por su carácter agrio y su mal humor. Suelen ser gente poco familiarizada con las sonrisas y los buenos momentos. Por lo que es normal que no sean muy majos. ¿Crees que podemos solucionar este asunto? A mí se me ocurre una solución infalible. Juegos de mesa para regalar a tu peor enemigo. Con estos juegos de mesa conseguirás que tu peor enemigo sonría un poco más. Incluso puede que lleguéis a haceros amigos.

¿Quieres mejorar el carácter de tu peor enemigo? Los juegos de mesa te pueden ayudar con eso. Con unos juegos de mesa para regalar a tu peor enemigo harás que sea más feliz y por lo tanto que su carácter mejore considerablemente. Porque no hay nada que unos juegos de mesa no puedan conseguir.

Juegos de mesa para regalar a tu peor enemigo

¿Juegos apropiados para regalar a tu peor enemigo? Cuando pienso en juegos de mesa para regalar a tu peor enemigo, pienso inmediatamente en party games. Juegos de mesa con los que se rÍa tanto que no pueda sacar la sonrisa de su cara nunca más. Vamos a suavizarle el carácter de manera exponencial. Que descargue unas risas en casa para que cuando te lo cruces por la calle tenga una sonrisa de oreja a oreja.

Virus!

Virus!, juegos de mesa para regalar a tu peor enemigo

En Virus! nos encontramos en el Hospital de Nuestra Señora de Tranjis y unos virus experimentales se han escapado gracias a unos novatos que se encontraban en el laboratorio. Nuestra función es ser los primeros en erradicar los virus para salvar a nuestros pacientes.

¡Pero cuidado! Nuestros contrincantes pueden lanzarnos virus para que no consigamos la victoria. Sé el primero en lanzar los virus al resto de participantes. Gánate el reconocimiento de la comunidad médica y serás el vencedor de éste divertido juego para toda la familia.

Te dejamos con nuestra opinión del juego de mesa virus.

Haz que tu peor enemigo tenga una sonrisa de oreja a oreja con este juego de mesa que hará que cada vez que abra la caja la diversión invada su vida. ¡Compra Virus! ya!

Doctor Panic

Doctor panic, juegos de mesa para regalar a tu peor enemigo

¿Pasión por la medicina? En Doctor Panic nos ponemos en la piel de unos médicos que tiene el objetivo de pasarlo genial. Este juego de mesa que tiene como temática la medicina es un party game de lo más divertido con el que todos los públicos lo pasarán en grande.

En Doctor Panic está todo dispuesto para hacerte reír como nunca antes. Paciente instrumental, medicinas… ¿Lo mejor de todo? Las partidas solo duran 12 minutos, por lo que puedes ponerte a jugar en cualquier lugar y en cualquier momento porque en un suspiro habrá terminado la partida.

Éste es un juego de mesa totalmente colaborativo al cual se juega en grupos de tres personas. Cada equipo deberá colaborar para ganar la partida en 12 minutos como máximo.

Consigue que tu peor enemigo lo pase en grande con Doctor Panic y pasará a ser tu mejor amigo.

Código secreto

Código Secreto, juegos de mesa para regalar a tu peor enemigo

En Código secreto somos agentes que tenemos que adivinar un código antes de que el otro equipo lo haga. ¿El otro equipo? Sí, en este juego de mesa nos dividimos en dos equipos que se enfrentan por  ser los primeros en adivinar el código secreto.

Éste es sin duda el mejor juegos de mesa del tipo party game de los últimos años. Con él las neuronas quedan exprimidas de forma muy satisfactoria.

Tu peor enemigo te agradecerá toda la vida que hayas puesto este juego de mesa en su vida. ¡Regálale ya Código secreto!

Dobble

Dobble, juegos de mesa para regalar a tu peor enemigo

La primera diferencia de este juego es que las cartas son redondas. Esto ya de por sí es una novedad.

Con Dobble tenemos un juego de cartas en el que cada carta contiene 9 ilustraciones. ¿Qué es lo que tenemos que hacer? Encontrar parejas entre las cartas. Siempre habrá alguna pareja sobre la mesa.

Lo mejor es que este juego de mesa propone 5 modalidades distintas de juego por lo que cada vez que abras la lata te va a parecer que juegas a un juego diferente. ¿Cómo puede caber tanta diversión en una cajita tan pequeña?

Consigue ya Dobble y haz que a tu peor enemigo se le implante una sonrisa de oreja a oreja perpetua.

¿Quieres comprobar cómo estos juegos de mesa cambiarán la vida de tu peor enemigo?

Que en el mundo exista una persona que te caiga mal es muy duro. Suerte que con estos juegos de mesa para regalar a tu peor enemigo solucionaremos el asunto de una manera civilizada. Juegos de mesa que harán que se suavice ese agrio carácter que pueden llegar a desarrollar algunas personas a lo largo de los años.

Pero si no tienes peores enemigos también tenemos algo para ti. Date una vuelta por nuestra tienda online y descubre todo lo referente a juegos de mesa y todos sus secretos. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las ocasiones.

Valora este post
WhatsApp chat