fbpx

Juegos de mesa para regalar a tus compañeros de trabajo

Los regalos para los compañeros de trabajo siempre son un dilema. Nosotros cuando se acerca un cumpleaños normalmente en la empresa hacemos un bote y compramos algo en común. El problema está en que en un mundo en el que todos tienen de todo es difícil dar con el regalo perfecto. Por lo que a mí respecta, cuando a mí me toca ir en busca y captura del regalo lo tengo claro. Para mí la mejor opción son siempre juegos de mesa para regalar a tus compañeros de trabajo.

Te preguntarás en qué me he basado para hacer esta selección. La respuesta es muy sencilla. Muchas veces no conocemos a nuestros compañeros de trabajo como para elegir algo especial para su gusto. Con los juegos de mesa para regalar a tus compañeros de trabajo sabemos que no vas a fallar, sobre todo si para la selección escogemos juegos de mesa del tipo party game. Estos son juegos de mesa rápidos y divertidos con los que cualquiera lo pasará en grande. ¡No se van a poder resistir!

Juegos de mesa para regalar a tus compañeros de trabajo

Estoy segura de que con un party game no puedes fallar. Estos son juegos que gustan a todo el mundo. Se llaman así porque son los más utilizados en fiestas y reuniones con mucha gente en las que es difícil poner de acuerdo a todo el mundo. Por lo que deben ser juegos que sean de fácil agrado. Juegos de mesa con los que cualquiera pueda pasarlo bien.

Baby Blues

Baby blues, juegos de mesa para regalar a tus compañeros de trabajo

¿Estás preparado para poner un bebé en tu vida? Este juego de mesa pone a prueba tus habilidades para cuidar de un bebé. Tu propósito en Baby Blues es cuidar de 5 bebés a la vez y salvarlos de los ataques de otros jugadores. ¿Por qué de los otros jugadores? El resto de participantes hará lo posible para que tus bebés se pongan a llorar desde el primer momento.

Pero eso no es todo, mientras tus contrincantes intentan hacer llorar a tus bebés tienes que intentar que sean los suyos los que lloran. Éste es un juego familiar pensado para participantes a partir de 8 años, por lo que es ideal para que tus compañeros de trabajo que tiene hijos se echen unas risas en familia.

Si quieres regalar a tu compañero o compañera Baby Blues para que lo pasen en grande junto a su familia y amigos no lo dudes más. Ponlo en tu lista de la compra.

Jungle Speed

Jungle Speed, juegos de mesa para regalar a tus compañeros de trabajo

En Jungle Speed nos regimos por la ley de la jungla. El primer jugador que se quede sin cartas ganará la partida y será nombrado jefe de la tribu de los Abulú.

En este juego de mesa nos encontramos con 80 cartas y en el centro de la mesa se coloca un tótem. Durante cada turno los participantes sacan una carta de su mazo, todos a la vez. ¿Dónde está el misterio? Cuando las cartas de alguno de los participantes coincidan tendrán que lanzarse a coger el tótem del centro de la mesa. El primero el coger el tótem gana.

Con este juego de mesa tus compañeros de trabajo no solo se lo pasarán en grande con su familia sino que descargarán adrenalina a niveles extremos. Pon Jungle Speed en sus vidas y no querrán nada más.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para regalar a tus compañeros de trabajo

Este es un juego de mesa de cartas especial. ¿Y por qué especial? Para empezar Dobble tiene las cartas redondas. Ésa es la primera novedad. Insólito, ¿no? Este juego de mesa del tipo party game se ha convertido ya en un clásico entre nuestros juegos de mesa.

En este juego de mesa los participantes tienen que hacer parejas con las cartas que les han tocado. En cada carta aparecen 9 imágenes y los participantes tienen que buscar las imágenes que coincidan. Siempre habrá alguna imagen que coincida.

Lo mejor de Dobble es que en el libreto de las instrucciones vienen explicados 5 minijuegos para que cada vez que cojas el juego te dé la sensación de que estrenas uno distinto. ¿Cómo puede caber tanta diversión en una caja tan pequeña?

¿Estás preparado para que tus compañeros de trabajo aparezcan por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja? Regala Dobble a tus compañeros de trabajo y te lo agradecerán toda la vida.

Seguro que estos juegos de mesa para regalar a tus compañeros de trabajo te los quieres quedar para tu casa. Y es que tienen una pinta genial ¿verdad? Con estos juegos de mesa tus compañeros de trabajo disfrutarán a lo grande junto a su familia y amigos. ¿Y no es ése el propósito? Que el regalo guste.

Pero si te has quedado con ganas de más, si estar buscando juegos de mesa para regalar a tus compañeros de trabajo te ha abierto el apetito de juerga, en nuestra tienda online donde puedes encontrar todo lo necesario en juegos de mesa. Juegos que harán que te olvides de que mañana hay que ir a trabajar.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?