Juegos de mesa para regalar a tus hijos para su cumpleaños

Time´s up parti, juegos de mesa para regalar a tus hijos

Difícil tarea la de escoger un regalo de cumpleaños para los pequeños de la casa. Todas sabemos que un mal regalo puede perseguirnos todo el año, o incluso toda la vida. ¡Sin exagerar! Un mal regalo es una hecatombe nuclear en la familia.  Pero tampoco hay que hacerles cualquier regalo. Creo que un juego de mesa es una buena opción, te voy a recomendar juegos de mesa para regalar a tus hijos en su cumpleaños que les dejarán sin habla.

Siempre nos han dicho que darles lo que piden cuando lo piden es malcriarlos. Yo opino que no es la mejor opción, a no ser que sea algo lógico y normal. Los niños se mueven por lo que ven en clase, modas pasajeras que no son más que eso: pasajeras. ¿Y qué vas a hacer con todo eso que has comprado que al cabo de dos días no sirve para nada? Comprar más.

¿Por qué no elegir bien desde el principio? La cosa está en saber encontrar el equilibrio entre la moda del momento y lo que más convenga a nuestros hijos, y a nuestro bolsillo.

Juegos de mesa para regalar a tus hijos en su cumpleaños

Nos encanta ver a nuestros hijos felices. ¿Y qué mejor solución que juegos de mesa para regalar a tus hijos que los tengan entretenidos y felices un buen rato? Pero no podemos elegir al azar, hay juegos para todas las edades y para todos los propósitos, por eso es importante que escojamos con cabeza.

En este artículo te recomendamos algunos juegos de mesa. Clasificaremos los juegos por edades para que te sea más fácil decidir.

De 2 a 3 años

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa para regalar a tus hijos

Los dos juegos de mesa que te recomendamos en esta franja de edad son de la editorial HABA. ¿Por qué HABA? Esta es una editorial de juegos de mesa infantiles, llevan mucho tiempo trabajando en el ámbito y bajo mi punto de vista son de lo mejorcito. ¿Por qué? Tienen todo tipo de especialistas detrás de cada juego que garantiza que éste sea de la mejor calidad.

Mi primer tesoro de juegos y Primer frutal son dos juegos infantiles educativos. Quizás Mi primer tesoro de juegos es un poco más completo por tener más juegos en su interior. Será como su cofre de los tesoros desde el minuto uno. En cuanto a Primer frutal, a mí me lo recomendaron cuando mis hijos eran peques y les encantó.

La verdad es que me resulta difícil escoger solo uno. Los beneficios de estos juegos de HABA educativos son muchos y cada uno les enseña algo diferente.

Por supuesto puedes date paseo por nuestra tienda y echar un vistazo al catalogo de juegos infantiles de 2 a 3 años.

De 3 a 6 años

Dobble kids, juegos de mesa para regalar a tus hijos

En esta franja de edad he preferido añadir unos party games, juegos frescos rápidos y divertidos. ¡Ojo! No por eso son menos educativos. Como os he dicho cada tipo de juegos de mesa tiene su función y no porque sean party games quiere decir que no sean educativos.

Aquí os presento Time’s Up Kids y Dobble Kids, ambos son juegos que desarrollaran la agilidad mental y el vocabulario de tus hijos. Juegos de mesa que no solo les divertirán de manera exponencial sino que,  además, al ser party games cuando toda la familia se une es más probable la diversión para todos.

A partir de los 6 años la variedad de juegos de mesa aumenta significativamente. El hecho de que estén más desarrollados mentalmente ayuda a que se puedan hacer más juegos de mesa para ellos, por eso elegir siempre es un problema. ¡Hay muchos juegos y muy chulos! Si no crees que estos vayan a ser los que más gusten a tus pequeños date un paseo por nuestra tienda online y veras todo lo que puedes elegir.

De 6 a 8 años

Dragones de fuego, juegos de mesa para regalar a tus hijos

Dos juegos de gestión de recursos. Es importante introducirlos a este tipo de juegos desde pequeños. Sobre todo si en tu casa se juega a menudo. Si no es así igualmente les servirá. Con los juegos de gestión de recursos aprenderán cómo negociar con sus contrincantes además de elaborar estrategias.

Con estos juegos de mesa se estrujarán el cerebro al máximo. ¿Y cuales son los elegidos? Stone Age Junior y Dragones de fuego. Ambos son ideales. El primero es un juego que continua creciendo con tus hijos con Stone Age cuando son más mayores y el segundo de la editorial HABA. ¿Pueden ser mejores?

A esta edad ya es fácil jugar con ellos a juegos de mesa. Entienden las cosas mucho mejor, respetan las normas y los turnos y se puede razonar de una mejor manera con ellos. Por eso la variedad de juegos de mesa a esta edad crece un montón. Yo he escogido los que para mi son más adecuados pero puedes elegir entre mucho más en nuestra tienda online.

Te he incluido 2 juegos por rango de edades para que tengas donde elegir y no te encasilles únicamente en lo que yo uso.

Por supuesto tenemos mucho más en juegos de mesa para regalar a tus hijos. Pero no solo eso, tenemos juegos de mesa de todo tipo. Entra a nuestra tienda online y elige lo que más te apetezca en juegos de mesa.

Juegos de mesa para regalar a tus hijos para su cumpleaños
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.