Los mejores juegos de mesa para regalar este verano

Aventureros al tren, juegos de mesa para este verano

Bendito verano, benditas tardes de playa y piscina, benditos tintos de verano en la terraza del chiringuito… Creo que podría vivir todo el año en verano. Me encanta disfrutar del sol y me encanta despertarme con ese solecito que entra entre los agujeros de la persiana por las mañanas. Creo que los días en verano son más alegres, más enérgicos y más todas las cosas buenas que os podáis imaginar.

¿Qué si podría decir algo negativo del verano? ¡Claro que si! Soy libra y mujer, tenemos por costumbre sacar las cosas negativas a todo. Lo que no me gusta del verano son las largas digestiones. ¿Sabéis cuando sois pequeños y mamá os dice que no os bañéis hasta que no hayáis hecho la digestión? ¡Pues odio ser una de esas madres! En este artículo os voy a recomendar los mejores juegos de mesa para regalar este verano.

Sentar a tus hijos a la mesa después de la comida para que no se les haga tan dura la espera puede ser una buena idea. Si tus hijos no son de siestas, este momento puede ser una buena oportunidad para rodear la mesa y explicaros vuestras batallas mientras esperáis para el ansiado chapuzón.

Juegos de mesa para regalar este verano

Supongo que muchas madres como yo se encontrarán en esta situación, por eso yo lo que hago es que cuando se acerca el cumple de algún niño de la clase intento regalarle algún juego de mesa. Sobre todo de cara a el verano. ¡Y si introduzco algún seguidor más a los juegos de mesa pues mejor que mejor!

¡Entonces allá vamos! Estos son los mejores juegos de mesa para regalar este verano.

Ciudad Machi Koro

Ciudad Machi Koro es un juego en el que encarnarás a un alcalde. Tu cometido como alcalde es el de convertir tu ciudad en la más grande. Más grande que las ciudades de tus rivales. Lanza los dados, recauda impuestos a los otros jugadores y diviértete construyendo la mejor ciudad.

Podemos categorizár Ciudad de Machi Koro como el Sim City de Japón, trata más o menos de lo mismo. Mediante cartas y recursos, los jugadores deben levantar una ciudad japonesa. Un proyecto urbanístico estable, limpio, atractivo y habitable. ¡Pero ten cuidado! El juego sucio y la presión entre jugadores están a la orden del día.

Un juego pensado para principiantes, pero que también será muy satisfactorio para jugadores más avanzados. De hecho, existen múltiples formulas para ganar, dependiendo de los recursos que sepáis aprovechar. Su  presentación es bastante cuca y es un regalo relativamente barato. ¡Ideal para regalos para compis del cole! Lo pasarán genial este verano.

¿Quieres saber más? Conoce todo sobre Ciudad de Machi Koro y disfrutarás a lo grande.

Ciudad Machi Koro, juegos de mesa para este verano

¡Aventureros al tren!

Un juego ideal para toda la familia. Gracias a sus sencillas reglas y lo divertido que resulta se podrán unir hasta los más pequeños. Nuestro objetivo en este juego es encarnar a unos viajeros. Con la mano de cartas que nos toque hemos de construir  líneas ferroviarias uniendo países de Europa, aunque, evidentemente, tendremos que seguir una serie de normas.

Uno de los juegos de mesa familiares más venidos, ¡Aventureros al tren! puede presumir de tener numerosos premios por su atractivo único.

En su edición inicial, éste juego apareció como un juego único al que con el tiempo se le han ido añadiendo diferentes extensiones y ediciones para los más adeptos a este juego. Todas estas ediciones son completamente independientes y autojugables. ¡No necesitarás del juego original!

¿Quieres conocer todas las extensiones y ediciones? Una vez te adentres en el mundo ¡Aventureros al tren! no vas a querer otro juego.

Aventureros al tren, juegos de mesa para este verano

Sushi Go!

De la mano de la editorial Devir llega Sushi Go! Un juego en el que los amantes de la gastronomía se sentirán como pez en el agua. ¿Veis un don innato de ser grandes groumets o cocineros de sushi? Este es el juego ideal para regalarles.

Sushi Go! es un juego en que el objetivo es conseguir el menú más sabroso y elaborado. La dinámica es la siguiente, en cada ronda se reparten las cartas, cada jugador elige una y pasa el mazo al jugador sentado a su lado. Con las cartas elegidas, hay que conseguir la mejor combinación para tener el menú más completo. Pero, cuidado, no todo son carta, deberías tener cuidado con los condimentos.

Sushi Go! es un juego rápido, fresco, fácil y divertido. Será desempaquetarlo y ponerse a jugar. Está pensado para entre 2 y 5 personas, y las partidas duran unos 15 minutos. ¡Uno de los juegos de mesa para este verano más ideales!

Os invito a que conozcáis Sushi Go! y me contáis como ha ido.

Sushi Go!, juegos de mesa para este verano

Los veranos se pueden hacer muy largos si no tienes planes efectivos en el bolsillo. No solo para los momentos con tus hijos, sino para los momentos con amigos. Cuando tus amigos vengan a casa a cenar les sacas unos juegos de mesa y ni se acordarán de que se están achicharrando.

Si de verdad quieres conocer más piérdete por nuestra tienda online. Allí encontrarás juegos de mesa ideales para todo momento y adecuados para todos los gustos y edades. ¡No dejes que te lo expliquen!

Los mejores juegos de mesa para regalar este verano
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat