fbpx

Juegos de mesa para sacar y jugar. ¡No te vas a aburrir!

Jugar a juegos de mesa con amigos y familia siempre es agradable, pero si hay algún miembro que no ha jugado nunca a juegos de mesa debemos escoger algún juego de mesa que no sea excesivamente difícil. Juegos fáciles y divertidos que no supongan estar mucho rato explicando instrucciones, tenemos que pensar que todo el tiempo que desperdiciemos explicando las instrucciones es tiempo que no podremos jugar.

Por esto, también te recomendamos los juegos de mesa en pareja.

Con estos juegos de mesa para sacar y jugar no perderemos ni un minuto con las instrucciones.

Siempre es bonito disfrutar de divertidos ratos en grupos. Los juegos de mesa son ideales para estos ratos. Y si nuestro propósito es desconectar lo mejor que podemos hacer es escoger unos juegos de mesa para sacar y jugar. Juegos de mesa sencillos con los que toda la familia lo pase en grande. A veces es difícil explicar la normativa de juegos de mesa excesivamente complicados a participantes que no sean habituales de juegos de mesa.

Juegos de mesa para sacar y jugar

A veces escoger juegos de mesa cuando somos muchos es difícil porque no a todos nos gustan los mismos juegos de mesa, por lo que lo mejor es escoger juegos fáciles y divertidos. Pero sobre todo juegos de mesa fáciles de explicar, lo que se llaman juegos de mesa para sacar y jugar. ¿Te atreves a conocerlos ya?

Fast Forward

Fast Forward, juegos de mesa para sacar y jugar

Fast Forward es una saga de tres juegos de mesa que utiliza un sistema de juegos que se llama un juego Fabuloso. ¿Qué es eso? Con estos juegos de mesa no tendrás que leerte las instrucciones. Las cartas se ordenan de una determinada manera y se van descubriendo las normas mientras transcurre la partida. La cosa es que puede que no sepamos todas las normas en la primera partida. Pero por lo mejor sabemos que jugaremos más de una vez.

¿Y cuáles son los 3 títulos de los juegos de mesa que pertenecen a esta saga? Fast Forward Fuga, Fantasma y Fortaleza. Si lo que quieres es empezar a disfrutar de estos juegos de mesa compra cualquier título de esta saga y empieza a disfrutar de la experiencia.

Fantasma Blitz

Fantasma Blitz, juegos de mesa para sacar y jugar

Fantasma Blitz pondrá a prueba los reflejos de toda la familia. En este juego de mesa tenemos unas figurillas que colocaremos en el centro de la mesa. El participante al que le toque jugar girará la primera carta del mazo que hay sobre la mesa. Todos los participantes veremos la carta a la vez. En la carta aparece una imagen, los jugadores tendrán que observarla y coger el objeto que coincida en color y forma con el que aparece en la carta. El primer participante en coger la carta del centro de la mesa será el ganador de la ronda. 

Pero este juego de mesa esconde algunos secretos. ¿Quieres descubrirlos? Pásate por nuestra tienda online y descubre todo lo que necesitas saber de Fantasma Blitz. ¿Te vas a poder resistir?

Polilla tramposa

Polilla tramposa, juegos de mesa para sacar y jugar

Polilla tramposa es uno de los juegos de mesa para sacar y jugar más divertidos que existen. En este juego de mesa las trampas son lo primordial. Pero no te creas que vas a poder hacer lo que quieras. En Polilla tramposa tenemos al Chinche guardián que vigilará nuestros movimientos. Si pilla a los tramposos se acaba el juego. Sino el primero en quedarse sin cartas será el ganador.

En este juego de mesa hay 2 maneras de jugar, haciendo trampas y sin hacer trampas. ¿Crees que serás capaz de escoger una de las 2 maneras de jugar a este juego de mesa? Hazte ya con Polilla tramposa y descubre quién es más tramposo de la familia.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para sacar y jugar

Dobble es un juego de mesa de cartas en el que las cartas son redondas. ¡Esa es la primera novedad! En este juego de mesa tenemos que hacer parejas con las cartas. En cada carta hay unas ilustraciones y lo que tenemos que hacer es hacer parejas con las ilustraciones. Siempre habrá alguna pareja sobre la mesa.

Lo mejor de todo es que en el libreto de las instrucciones te proponen 5 versiones de minijuegos con las que cada vez que abras esta pequeña caja metálica te va a parecer que juegas a un juego de mesa distinto.

¿Te apetece probar con este juego de mesa con el que toda la familia lo pasará en grande? Prueba a comprar Dobble y no podrás dejar de jugar.

Estos juegos de mesa son tan fáciles que no vas a perder ni un segundo en explicar las reglas para que puedas jugar con toda la familia. Juegos para sacar y jugar con los que disfrutar a lo grande. ¿Qué más se puede venir? 

Pero si eres de los jugones a los que les encanta complicarse la vida con juegos de normas y estrategias a lo grande lo mejor que puedes hacer es entrar a nuestra tienda online y escoger cualquiera de nuestros juegos de mesa. En nuestra tienda online encontrarás juegos de mesa para todas las edades y gustos. ¿Te lo puedes creer? 

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?