fbpx

Juegos de mesa para sentirse la reina de la casa. ¡Súbete el trono!

Hay días que necesitamos sentirnos importantes. Sentirnos las más guapas, las más trabajadoras, las más listas… Pero cuando hay niños en casa, animales y compromisos es difícil sentirse importante o relevante en casa. Pasas de ser la reina de la casa a ser la chica para todo. No tienes tiempo para ti ni para tus caprichos. Pero… ¿quieres volver a sentirte la mejor de la casa aunque sea solo por un rato? Con estos juegos de mesa para sentirse la reina de la casa no querrás dejar de jugar.

Además no son juegos cualquiera, estos juegos de mesa para sentirse la reina de la casa son aptos para toda la familia, juegos de mesa en los que todos lo pasaréis en grande. Como con el juego de mesa Carcassonne. ¿Cómo suponéis que son los juegos de mesa para sentirse la reina de la casa? Para mí son juegos de cuento o ambientados en la edad media. Juegos de princesas y caballeros.

Juegos de mesa para sentirse la reina de la casa

Los juegos de mesa para sentirse la reina de la casa son juegos de mesa familiares con los que toda la familia lo pasará en grande. Juegos de mesa en los que encontramos reinas, ¿o no?

 Story Cubes

Story cubes, juegos de mesa para sentirse la reina de la casa

En Story Cubes nos vamos a convertir en los mejores cuenta cuentos de la ciudad. Este juego de mesa consiste en 9 dados ilustrados. ¿Y cuál es nuestra función? Lo que tenemos que hacer en Story Cubes es lanzar los dados y explicar una historia. Pero… ¿crees que puede ser una historia cualquiera? No, en este juego de mesa tenemos que explicar una historia relacionada con las 9 ilustraciones que salen en los dados que hemos lanzado.

¿Por qué no le ponemos un poco más de emoción? ¿Por qué no acotar el tema de las historias? ¿No queremos sentirnos las reinas de la casa? Vamos a hacer que nuestra familia se invente historias de príncipes, princesas, castillos, reinas y dragones. ¿Te atreves?

Pero es que la cosa no se queda ahí. Este juego de mesa hará que toda la familia ponga en marcha su maquina más importante, la cabeza. Con este juego de mesa fomentamos la agilidad mental. Toda la familia exprimirá su cerebro para explicar la historia más original.

¿Quieres activar a tu familia desde ya? Pide ya Story Cubes y deja que la imaginación entre ya en tu casa.

Love letter

Love letter, juegos de mesa para sentirse la reina de la casa

La princesa esta triste y cansada. Han encerrado a la reina en la torre acusada por alta traición. Desde que su madre está encerrada no ha salido de sus aposentos.

¿Cuál es el problema? En este juego de mesa encarnamos a un caballero que quiere conquistar a la princesa. Pero… ¿cómo lo puede hacer si no tiene acceso a ella? Los pretendientes tienen que mandar cartas a la princesa para conquistarla. ¿Cómo se las haremos llegar? Se las haremos llegar a través de los cortesanos y cortesanas que trabajan en el castillo.

¿Quieres saber todos los detalles de este juego de mesa? Pídenos ya Love Letter y te lo acercamos hasta casa.

Carcassonne

Carcassonne, juegos de mesa para sentirse la reina de la casa

Este juego de mesa nos traslada a la edad media. En Carcassonne somos unos mercaderes que tratan de hacer valer su influencia en Carcassonne y en sus alrededores. El mercader que tenga más influencia será el ganador de la partida.

Carcassonne es un juego de mesa de estilo familiar, un juego sencillo de explicar con mucha interacción entre los jugadores. Pero… ¿quieres saber lo mejor de este juego de mesa? Este juego de mesa no es un simple juego de mesa. Este juego de mesa es un juego en el que no solo disponemos del juego básico. En Carcassonne disponemos de diversas versiones y expansiones que hacen que este juego de mesa crezca con la familia. ¿Por qué? Es un juego que dispone desde una versión junior hasta versiones de todo tipo y para todos los gustos. ¿Te imaginas una versión Star Wars de Carcassonne? Pues existe. ¿Quieres descubrirla?

¿Te apasionan los juegos de mesa de la edad media? Hazte ya con Carcassonne y la edad media entrará a tu casa desde el momento en que cruce el umbral de tu puerta.

Los juegos de mesa son el comodín para todo, por lo menos en mi familia. Tenemos juegos de mesa para todas las ocasiones. Eso no quiere decir que con estos juegos de mesa te vayas a convertir en la reina de la casa. Pero estarás más cerca.

Pero si lo tuyo no es destacar siempre. Si te consideras siempre la reina de la casa y no necesitas de estos juegos de mesa para sentirte la reina de la casa, pero quieres descubrir algún juego de mesa especial para ti entra en nuestra tienda online y descubre el juego de mesa de tu vida.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?