Los mejores juegos de mesa para un jugador, ¡diversión en solitario!

Arkham Horror, juegos de mesa-para un jugador

Los mejores juegos de mesa para un jugador, ¡diversión en solitario!

Para los amantes de los juegos de mesa en ocasiones es difícil encontrar acompañantes dispuestos a sentarse a pasar largos ratos jugando. Por suerte, encontramos infinidad de juegos de mesa para un jugador que harán que te diviertas en solitario sin necesidad de otras personas.

Con infinidad de juegos de mesa para un jugador no nos referimos a juegos como el solitario o al hecho de jugar contra uno mismo. Algunos juegos de mesa modernos no solo nos ofrecen la posibilidad de jugar solo, sino que hay algunos que están creados con este fin.

En este artículo lo que queremos es hacerte una selección de los mejores juegos de mesa para un jugador. ¡Te facilitamos la decisión!

Juegos de mesa para un jugador

D-Day dice at Omaha Beach

Este juego para un jugador os costará la friolera de un euro como mucho. Los componentes del juego son 6 dados de 3 colores diferentes y un lápiz. Este juego está inspirado en la batalla de Omaha Beach. La dinámica del juego es ir tirando los dados, para según el valor que obtengamos poder reclutar soldados, conseguir objetivos… Podéis descargarlo en la BGG porque es un print&play, aunque hace unos años salió una versión comercial, pero es difícil de encontrar.

Arkham Horror

Arkham Horror, juegos de mesa para un jugadorEn Arkham Horror nuestra labor es meternos en la piel de un investigador para resolver los misterios más terroríficos. Tienes muchos motivos para engancharte a este juego, ¿te gustan los misterios? Si la respuesta es que sí, este es tu juego.

Este juego nos transporta a la ciudad de Arkham en Massachusetts donde tendremos que resolver la naturaleza de un misterio que amenaza a la humanidad.

El juego básico te propone 3 escenarios que recorreremos a través de una campaña. ¿Dejarás que te lo cuente todo? ¡Prueba ya Arkham Horror! Puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

Agrícola

Agricola, juegos de mesa para un jugador¿Quieres sentirte un auténtico granjero de la edad media? Con agrícola es posible. Agranda tu granja, cosecha cereales y hortalizas, mejora tu humilde morada, construye nuevas habitaciones y agranda tus cercados. ¡Las posibilidades para mejorar son enormes, solo tienes que proponerte hacerlo!

Agrícola es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. La mecánica es sencilla si has jugado a más eurogames. Si no es así tampoco te será difícil aprender el funcionamiento.

Friday

Friday es un jugo de cartas en el que las reglas son sencillas, pero vencer no es tarea fácil. El juego consta de varias fases y un monstruo final que son esos piratas. En él, tenemos que ir construyendo un mazo que haga que Robinson cada vez sea más fuerte para poder vencer a los piratas al final.

En este juego las partidas duran un suspiro y raras veces se llega al final, pero te llegará a enganchar mucho porque es muy dinámico. ¡Un juego de lo más adictivo!

Story Cubes

Story Cubes en todas sus versiones siempre es una buena forma de entretenerse, ya sea en grupo o en solitario. ¿A quién no le gusta inventarse historias?  Que las cuentes solo no quiere decir que sean peores.

Para los amantes de las historietas y los apasionados de la escritura, este puede ser un buen reto. Con sus nueve dados, Story Cubes puede ayudarte a limitar tus historias poniendo a prueba tu ingenio y tu creatividad.

Story Cubes, un juego de mesa genial, también para un único jugador

Quién sabe, igual este es el juego que te abre las puertas a la fama mediante una historia original que después llega a la gran pantalla. Si te ves capaz de ponerte en el reto puedes comprar Story Cubes en nuestra tienda online.

Cuando pensamos en pasar una tarde jugando a juegos de mesa lo primero que nos viene a la cabeza no es estar solos. Aunque ante esta posibilidad, en este artículo te acercamos a algunos juegos de mesa para un jugador que te pueden hacer más atractivo el hecho de pasar una tarde solo.

Esta es la selección que nosotros te proponemos, porque es la selección que nosotros consideramos mejor. Esto no quiere decir necesariamente que sean los únicos juegos de mesa para un jugador que existen, ni que sean los más atractivos para ti. Te invitamos a que visites nuestra página de venta online para que tú mismo elijas cuál es tu preferido.

Los mejores juegos de mesa para un jugador, ¡diversión en solitario!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.